La Reggue al Ministerio Público

17Ene08

 Image and video hosting by TinyPic

Por: Francis López

Christiane Flores, más conocida como a Reggue se vió implicada en un escándalo con su novio y hasta el Ministerio Público llegó el caso donde presuntamente hubo golpes.

Aunque trascendió que su novio, Guerrick Rivera ex basquetbolista de Fuerza Regia la golpeó porque la encontró con otro hombre, la chica aclaró hoy en Las Noticias de Televisa Monterrey que al contrario, ella encontró a su pareja con otra mujer.

“Eso de que mi pareja me encontró con otra persona no es verdad, al contrario, él estaba con otra mujer, tuvimos problemas como toda pareja y discutimos, yo lo empujé, pero no pasó a mayores, no fue nada fuerte, pero no quiero problemas, quiero olvidarme de eso”, mencionó.

Aclaró que no hubo golpes, sólo empujones, pero este medio día acudió a retirar la demanda, porque no quiere problemas. 

Esta tarde en El Club dijo sentirse decepcionada de su pareja, porque le exigió no perjudicar su nombre y no quiso confirmar si se encuentra embarazada.

“Me pidió que me olvidara de él (y sobre un embarazo) son cosas que ahorita no puedo hablar,  porque me siento mal, le di todo y nunca me llegó a apreciar”. TELEVISA MONTERREY



21 Responses to “La Reggue al Ministerio Público”

  1. “basquetbolista de Gente Regia”? o de Fuerza Regia?

    Saludos Francis, ya casi es fin de semana 😀

  2. jajajajajjajajajjajaajja. Sí luis ya casi es fin de semana 🙂

  3. 3 Victor

    Pa mi que los dos se engañan entre si…

  4. Sopas Maruchan qué creen que le preguntó la Valdés en las noticias. Que si estaba embarazada!!!! y la Reggue dijo que eso no lo queria contestar por el momento.

  5. 5 Alex

    A esa chava no le confio ni que me vaya a traer tortillas de la esquina!!!!!!!!

    Siendo como es….¿Se sorprenden de que se pongan el cuerno?…..Yo no!

  6. 6 TONY DAVILA

    SALUDOS A TODOS.

    CUAL DEMANDA FUE A RETIRAR???, SI DICE QUE NO PASA NADA??

    SALUDOS

  7. 7 sandra

    hola francis, oye y que dices de que susana valdez toda seria le hace la pregunta del embarazo asi como queriendo llevarse la primicia como si se tratara de una artista muy importante como que al resto del mundo pueda interesar eso la verdad me dio risa de la actitud de las dos

  8. 8 nancy

    yo no vi las noticias pero acaso le pregunto ¿y de quien estas embarazada, de tu novio o del otro?

  9. Si Sandra puso una cara sumamente seria y cuando la Reggue le dijo que no queria hablar de eso, bueno luego charlamos como amigas?????

  10. Ya me imagino la escena

    llega la reggue a la casa y le dice al chavo:

    Reguue: Haver que esa vija abajo de la cama

    Novio de la reggue: Abajo no se,pero aca arriba maravillas

    jajajajajajajajajajjaja

    saludos francis
    me encanta porque en las noticias
    lo manejaron como si fuera algo de muhca importancia
    asi como “de ultima hora”

    “La reggue anda haciendo todo un drama,
    ahorita anda con puro pensamineto cabizbajo,
    solo porque hayo a su novio en la cama,
    el muchacho arriba la muchacha abajo”

    saludos francis

  11. jojojo te pasas Valdo. Saludos!!!

  12. 12 KAREN

    PObre rEGGUE
    despues de haber participado en ¿quien tiene estrella? tRANSMItido por tvazteca hace unos meses y que los juecez la hayan destrozado con sus comentarios por su “ridicula” actuacion creo que es lo peor que le pudo pasar en la vida .
    eso no se le desea a nadie.
    al igual creo que dejo al descubierto mucho de su vida privada .

    pDTA: Encontre este blog por casualidad , me uno al grupo

    hasta luego

  13. Bienvenida Karen

  14. 14 TONY DAVILA

    KAREN FELICIDADES POR ESTAR EN ESTA SALA

    A TUS ORDENES

    SALUDOS FRANCIS DONDE ANDAS?’

  15. Aqui estoy congelada jajjajajaja. Bienvenida Karen 🙂 No hay carita con hielo mando una sonrisa jajaj.

  16. A pero le abrira el concierto a Don Omar
    en el Domo aya en escobedo

    eso que vdd

  17. 17 LeRoy

    pos, acaban de dar la nota en multimedios, donde en una supuesta plática telefónica ella acepta pagarle a la ministerial para que vayan por su pareja, y acepta su embarazo…
    aaaahhh,mundo hediondo!! …diría Romulito!!

  18. 18 Alex

    Pues embarazada no creo que le abra a “don omar”. Imaginense al guerco salido en plenos movimientos de la tipa.

  19. 19 paty

    PUES ESO SE SACA POR ANDAR DE LOKITA, YA SE SIENTE ESTRELLA JAJAJA, QUERIA SU PRIMERA PLANA, PUES YA LA TUVOOOO, JJAJAJAJA SI ESA NIÑA SALIO CON MEDIO FUERZA REGIA VERDAD OMAR??????’ JAJAJAJAJA POBRE TIPA ALGO LE FALLA OJALA Y ENMIENDDE EL CAMINO. ADEMAS DE TENER ANTECEDENTES PENALES AHORA S SIENTE STARRRRR!!

  20. 20 LINDA

    HAYY PUES QUE COSAS CON ESTA MUCHACHITA, PERO ESO SE GANA POR ANDAR DE LOQUITA, YA SE HECHO A MEDIA Y FUERZA REGIA, YA LA ENTAMBARON EN ESTADOS UNIDOS POR TRAFICAR DROGAS CON EL DANNY BOY, KEDO EN RIDICULO A NIVEL NACIONAL Y AHORA ESTO, Y LA PENA ES K K TIENE COMO 22 O 23 AÑOS LA CHAMAKA, PUES QUE SE SIGA JUNTANDO CON LA TAL LILIANA GARCIA ( HERMANA DE VICTOR GARCIA DE LA ACADEMIA) QUE TAMBIEN ES UNA FICHITA, TODO TAMPICO SABEMOS LO FACILITAS QUE SUELEN SER, PERO BUENO QUE LE VAMOS A HACER…..

  21. 21 luisito

    pues pobre mujer, hoy salio en a la vanguardia con su alcahueta digo con su amiga cecy gutierrez jajajaja , ahora ya tendra su espacio en tv jjajja se le hizo por finnnnnn,pero que caro no christiane’? me da pena ajena esa nena, y el pobre jugador,en lo personal asisto con frecuencia a los juegos y ella estab siempre ahi, con el sr. ganem y con mas gente es mas hasta miami fue ahora cuando jugaron alla, hay muchas cosas que no entiendo, si se supone era su novia ella deberia saber el nombre completo de perdido y hoy en tv no pudo decirlo, ademas es de sobra sabido que se acuesta con medio equipo, medio manaus , medio mty. cuidate niña y deja la mala vida, dedicaate a estudiar de perdido diccion y cultura general, jajajaja YA TENEMOS A NUESTRA KONAN BIG VERSION NIÑA REGUETONERA JAAAAAAAAAAAAAAA



