Me voy decepcionada: Guevara

17Ene08

Foto: El Universal 

Por: Francis López

La velocista Ana Gabriela Guevara afirmó irse decepcionada de los dirigentes del deporte nacional y ni aunque el Presidente de la República se lo pidiera cambiaría de opinión.

En entrevista con el periodista Carlos Loret Mola explicó que se siente sin impulso para continuar y con esto queda fuera de competir en las próximas Olimpiadas.

Guevara envió una carta al Presidente Felipe Calderón de donde exigía al Dirigente de la Federación Mexicana de Atletismo, Mariano Lara dejar el puesto por presuntamente no cumplir con ética su trabajo.

Se dijo satisfecha de sus logros y poner en alto el nombre de México, pero no del teje y maneje de las altas esferas del deporte. “Se me acabó el impulso, me voy decepcionada”, expresó. TELEVISA MONTERREY



8 Responses to “Me voy decepcionada: Guevara”

  1. 1 Victor

    Pues que mal rollo… aqui en Mexico el unico deporte que se impulsa es el fut y ni pa eso la armamos… la seleccion siempre esta dando tristezas.

    Por cierto, francis, pense que ibas a poner la nueva de Facundo…

  2. La nueva de Facundo es que supuestamente le dijo cosas a las regias? Yo escuché la noticia en el radio y creo que se refería a unas luchadoras, pero en la nota decían que hablaba de TODAS las regias, ahi me cuentan 😛

    Saludos

  3. Luis Lopez viendo ultimamente las entradas de la arena coliseo
    yo creo que detras de estas declraciones de Facundo esta Multimedios
    pues para que cause alboroto esto entre los regios y quieren que vayamos a recordarle a su jefecita a Facundo a l aarena

    Ya no saben que hacer para meter raza mejor preocupense por hacer mejores carteles luchisticos.

    y pues que feo se vio Mariano Lara
    con eso de que no hubo apoyos para Anita
    y como dice el niño del comercial “Que poca…”

    “Marianito si que salio canijo,
    Guevara no recibio apoyos ni nada,
    y con Loret de Mola dijo,
    “Me retiro ve voy decepcionada.”

  4. Muy cierto Osvaldo, Saludos

  5. creo que guevara quiere el puesto de alto mando enla federacion y ademas es posible que sea un buen pretexto para no ir a las olimpiadas, creo que el mejor momento de ana ya paso

  6. 6 francislz

    Fíjate que pienso lo mismo Palm Ana ya no era la misma, se desgastó demasiado.

  7. 7 Victor

    Pos puede ser eso, aun asi hay que recordar que nunca gano un Oro en una Olimpiada fregona…

  8. 8 armando

    que mal que piensen asi, por eso se retiran los talentos, la neta “ya paso su momento” “es un pretexto” “ya no es la misma” psss claro que no es la misma, que querian que fuera la mejor del mundo por siempre? pss no se puede, pero quien se acuerda que fue la mejor del mundo? quien se acuerda que nos dio una medalla olimpica, quien se acuerda que nos trajo el monton de medallas de los panamericanos? a pero si estan sabrosos para criticar, que mal pero pues creo que ya es cultura nuestra, en ves de decir, no dejemos que esto vuelva a pasar, es mas facil decir, si esta bien, ya no es la mejor y solo queremos lo mejor, chale

    saludos



