Chismes de las diosas y otros

18Ene08

 

Por:Francis López

En este tintero quedaron chismes de lavadero. Continuamos con más de las diosas del clima, me dicen que las primeras en correr a sus casas una vez  se terminó el programa de Qué Noche Intensa fueron Mabel Salinas y Karla Marqueda, seguro por sus bebés.

Quien anduvo de coquetón viendo las chicas y hasta un suspirote le sacó Mayté Carranco fue el maestro Miguel Angel Vidal, es que la verdad esta niña se carga un cuerpazo.

Leí en el blog de El Gran Beto que no entiende por qué a las mujeres nos da envidia una mujer guapa, amigo no es envidia, es súper envidia jajaja.No, en serio, la crítica va en el sentido de por qué  Carranco da el pronóstico mostrando el trasero a la cámara.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Por cierto, fuera de cámaras del programa de las diosas del clima y luego de la participación naked news de Karla Luna, Lety Santos le comentó a Fernando Lozano que se puede ser sexy sin necesidad de enseñar, él le dijo podía decir eso al aire en la peña que organizaron, pero Lety, quien es hermana del conductor Hugo Santos, mejor se quedó callada, como Chapitas.

Lo que me dejó con la boca abierta fue que durante el futbolito que jugaron las diosas, al pedirles a dos de ellas que intercambiaran camisetas y al no entender el rollo el conductor deportivo Toño Nelly les dijo ¿A poco en el Obsession no les enseñaron como hacerlo? ¿Oí mal? Que alguien me explique.

Aunque  Lozano comentó al aire que a Mónica Escamilla y Gaby Elizondo  no les dieron permiso de acudir al programa, dejando mal a Azteca, un pajarito me dijo que al menos Mónica Escamilla nunca le confirmó que sí estaría presente.

Y Carito siempre sí arregló sus broncas con Multimedios, se me hacía raro que la televisora la dejara ir, esta niña tiene mucho arrastre y yo creo que dejará más ingresos comerciales dirigida al público infantil y adolescente que con Mayito.

Tanya ya está en Acábatelo y al contrario de Carito su imagen es más sexy. Estuvo en Volumen 2 y hasta un picorete le dio a Vanzzini.

A la que se le cocina un proyecto nacional es a Brenda Bezares, aún no me pasan bien el chisme, pero continuará al frente de Viva la Vi.

Hablando de Viva la Vi qué gusto ver a Rafa Lugo bastante repuesto de su lamentable enfermedad, también estrena figura, lo noté súper femenino, me atrevería a decir que con curvas y nuevo  look en el cabello.

Al igual que Konan los que saturan la barra de Televisa son Karla Panini y Oscar Burgos, de Oscar vimos todo el rollo de su cirugía plástica y ayer nos enteramos que su novia quiere usar botas altas y liguero para su noche de bodas. ??? Para quien les interese hoy estarán en Qué Noche con Merla.

Como que enero es de vacaciones, la Chivis, de Gente Regia anda en Playa del Carmen y Recta brilló por su ausencia ayer en su programa y tuvieron que salir al quite Karla Flores, la ex Latin Americal Idol y segundo lugar de Nuestras Voces VIP y Rudy. Ahora el rating lo buscan con una competencia de baile entre todos los ballets de los programas, bueno hasta las chicas plástico, como se hacen llamar Karla Luna, Karla Panini y Lorena se aventaron un súper show, toda la raza tomándoles fotos con sus celulares, prometieron más sensualidad para el otro jueves. Bueno.

Ya había comentado antes de la molestia de Multimedios porque el Fufito se presentaba en Televisa y por ello le quitaron su temporada en MM Teatro, pues ahora Fernando Lozano ya no estará en la nueva temporada de la obra de La Nena Delgado, porque la empresa no quiere a gente de Televisa en sus business. Qué delicaditos.

La televisora prepara un mega festejo en su 40 aniversario, el próximo 24 de febrero. A finales de mes empezaremos a ver especiales y la súper noticia que me llegó en exclusiva: Se acaba Volumen 2 en febrero. Igual y será otra puntada Vancillesca o tal vez una sorpresa o cambio en el programa, el caso es que una nueva escenografía ya está lista para los festejos.

Para la barra nocturna de  Multimedios también se esperan grandes sorpresas, habrá que ver para opinar.

No sabemos qué hará Televisa Monterrey en los 35 años de Televisa México y 50 de casa ¡Puro festejo tendremos!

Quienes brillan por falta de programas locales son los de TV Azteca, solo Con M de Mujer en la mañana y uno que otro programilla el sábado y ya.

Hasta aquí, esto fue lo que quedó en el tintero, se aceptan comentarios.

Fotos: cortesía Osvaldo Arce y www.volumen2.tv



18 Responses to “Chismes de las diosas y otros”

  1. 1 roge

    jajaja k tal lo el obsession lo dijo toño nelly por k en el medio tiempo del “partido” que jugaron el le pregunto k onde le enseñaron la manera tan particular (sexosa) con la ke pateaba el balon y ella dijo k en el obsession a raiz de eso toño nelly hizo el comentario……

  2. jojojo pues yo no escuche de todo el bien el rollo, por eso pregunto, gracias por la correcciooooooooon. Saludos!!!

  3. 3 Srita_Locura

    A mi no me cae mal la ” Mayte ” pero me saca de onda que diga “abriguese bien hoy por que la temperatura esta realmente baja” y ella con el super escote y minifalda ¿what? jajaja
    Si se nota que hace ejercicio por que en sus piernas se nota el super musculo …
    “Bien dicen el que no enseña no vende”

    Saludos y Buen Fin de semana a todos

  4. No se pero mayte se tapa abajo y se descubre arriba o viceversa, o sea nunca la veremos en bikini jojojo.

  5. Que onda Francis.

    Aqui ya sabes uno poniendo gorro, ya ves que yo me apunto de abogado de las diosas de mi blog, oye solo para decirte que Mayte no es la unica que lo hace, anteriormente Karla Flores siempre lo hacia, solo que como ella no se vestia muy sexy y a veces incluso hasta un poquito desarreglada, probablemente por eso no lo notaban…

    Aqui te dejo una evidencia, estoy por publicar un especial de wallpapers y en este precisamente iba a indicar este detalle…

    Conste que no es reproche, es solo aclaración.

    Saludos Regios!
    El Gran Beto

  6. YA VIERON LA FINURA Y LA CLASE DE MODALES DE ELSA BURGOS Y TERE MARÍN EN EL PROGRAMA. CHES VIEJAS NO HALLAN COMO LLAMAR LA ATENCIÓN SENTADAS EN POSICIÓN DE YOGA TODAS ABIERTAS.

    DIOS LO QUE HAY QUE HACER POR NO ESTUDIAR

  7. Ustedes creen que la gente
    este interesada por ver a Karla panini
    midiendose el vestido o escuchar como va a ser su luna
    de miel.

    parece que la luna de miel
    se la van a vender al canal Golden
    para verla despues de las 12:00 am

    ya me imagino
    Golden y Cablevision presentan
    a su artistas exclusivos

    Oscar Burgos y Karla panini en:

    “Enseñame maestra mi”

    para que tanto borlote
    como dijo el niño del agua:

    “Que poca…”

    Ya salen mas que Luis Miguel,
    Karlita Luna vende y vende ropa,
    ¿Iran a televisar la luna miel?,
    y yo ya los veo hasta en la sopa.”

  8. 8 itzel

    jaja tienes razón osvaldo, ya me artaron

    a mi cuando empezaron que estaban todavia eunice treviño y ruben garza me caian muuy bien, eran muy simpaticos, pro han llegado al extremo de volverse sexosos, ke mal

    ayer vi como bailaron las ´sikitas mamaces´en que noche con recta, la verdad eso no es baile, eso es teibol, que es eso de salir con lenceria y liguero, tienen la nesecidad de llegaer al extremo de enseñar de mas

    kuando panini apenas se operó las bubis prometió que no se iba a volver sexosa y que no iba a cambiar, y creo que no a cumplido en nada…

    el club se convirtio en un programa de rancho: chicas embarrando sus traseros a la camara, extracto de manzana, chicas embarrando su trasero a la camara, extracto de manzana, etc…

    y quien dice que no tienen raiting? lo tienen sin duda, es uno de los mas populachos, pero la forma de tratar de conseguirlo y sostenerlo es lo que me desagrada

    donde quedo la panini tan sencilla y amable que salia en ´en cabina´ y el club [fase anterior] y que te topabas en la calle y te sonreia bien amistosa, a volverse una persona tan soberbia que cree que todo el mundo espera el momento de su boda y sus exclusivas

    en fin…

    bueno fran,, buen fin de semanuka, que te la pases bajo las sabanas con un chocolatito caliente mmm jeje

    segun yo eso iba a aser pero me la e pasado de arriba pa abajo y todavia ban a pasar por mi unas amigas segun a ir al barrio,, a ke webina jaja

    saludos!!

    baik…*

  9. Hola Itzel como que al barrio con este frio jojojo bueno, ya me eche un café con empanadas de cajeta, yomp. Saludos!!!

  10. 10 Krz

    Hola franciz aqui saludando y pasandote mas informacion por no decir “chisme” jajajaja del programa que hicieron el pasado miercoles del clima.

    La que regresa definitivamente es Mabel Salinas al pronostico del clima , la gran pregunta es…. a quien le daran cuello para su regreso triunfal?.

    Karla Luna parece estar dispuesta a retomar el trono de la chica sexy de televisa Monterrey, no tendra el cuerpazo de Mayte Carranco, pero la simpatia, carisma y las ocurrencias de Karla son inigualables, Mayte solo es cuerpo aunque ya demostro que canta (mas o menos), pero hecho todo a perder con la entrevista posterior que le hizo Fernando Lozano, Deyanira Rubi se le quedo corta.

    El comentario que escribiste en el post anterior de que Arturo de la Garza paso sin pena ni gloria por ese programa, me entere que el “sugirio” no ser parte de las dinamicas y mucho menos hacer un numero musical, si alguien a hecho eso en los ultimos meses y hasta circo, maroma y demas a sido el, a mi humilde opinion me ubiera gustado verlo mas el miercoles pero tambien creo que hizo bien.

    Lo del obssesion que dijo en su narracion deportiva Toño Nelly fue por un comentaio que hizo Karla Luna al estar usando la porteria como tubo de table dance, Toño le pregunto por ese estilo en la porteria y ella contesto….esto nos lo enseñaron en el obssesion…obvio en broma y burla, por eso me cae muy bien, al igual que Karla Flores se me hizo muy chistosa haciendole de borracha dando el pronostico, que bueno que no cayo haciendole una parodia a la Chupitos.

    bueno era todo saludos!!!

  11. 11 mario

    el baile ese de chikitas mamases o como se llame es lo mas triste que he visto en mi vida, todas con cara de funeral no sonreian nunca, tratando de ser sexys con la cara seria y se movian como tortugas todas, hoy lo repitieeron en el club y fue aun peor

  12. jojojio Krz gracias por la explicación pero yo solo oi Obsession y dije what, que grosero el Nelly, tu sabes de esas vees que pasa una mosca y se te va la onda. Saludos!!!!

  13. 13 Blanca

    A mi me da la impresion que los Directivos de Televisa no ven su programacion y solo les interesa los anuncios de Extracto de Manzana, de polvo de nose que, de OXBO , Skaaay, de todos sus menjurjes y de lo que hagan sus conductores, ni en cuenta ya que no se conforman con las bubis de Panini, las piernas de Panini, La exdrogadiccion de Burgos, la tan cacareada Boda Burgos y Panini, que ahora me salen con el “artista” de Jaimito, La Cebollona (si me dio risa imitando a la Tigresa del Oriente) y El Ballet de Los Utileros, pues donde estan los que ponen orden en Televisa las vacaciones de Navidad ya se acabaron QUE LES PASA……

  14. 14 laura

    Hola a todos…

    acerca del programa de las diosas del clima, mi humilde opinión de las chicas es que Noticias es un programa serio y no para modelar, se me hace ke Karla Marqueda se viste muy padre, moderna, apretada pero sin verse vulgar…además sabe lo que hace

    saludos a todos

  15. 15 Ruth Betanquor

    es cierto que toño nelly le fue infiel a su esposa con klas que tenia algunas hijas no se cuantas? y ahroa vive con otra chava por halla a als alturas de la carretera nacional?

    a finales del año pasado llego ese rumbor que hasta se mudo de casa el señor que la tenia en contry y ahi noams quedaron sus hijas y su ex esposa al parecer?

  16. olaz:

    las sikitas mamaces no las chiquitas mamaces

    bueno bailan super chido y no las comparen

    entre nadien como la arrtilleria y las pupilas

    a y que chido que se van a casar pani y burgos

    es la excluciva del año 2007 y 2008 que

    envidiosos son todos

    a yl o de elsita que ya no aja

    tanto coraje mas vale

    que aya un monton

    de locos no otro

    byeeeeeeeeeeee………………………

  17. 17 LUIGUI

    KE PASO KON KARLA FLORES ESTABA BORRACHA O KE

    LA CORRIERON O NO?

  18. 18 krz

    Eso fue una dinamica, obvio no estaba borracha y la “sacaron” del clima para darle entrada a la “gloriosa” Mayte Carranco, Karla Flores sigue en Televisa y esta preparando un proyecto de corte infantil



A %d blogueros les gusta esto: