Reanudan romance Luis Miguel y Kate del Castillo

18Ene08

 

Por: Francis López

Al parecer Luis Miguel y Kate del Castillo reanudaron su romance de adolescencia, la pareja fue vista en un restaurante de un Hotel en los Estados Unidos.

El programa Primer Impacto retomó la noticia de agencias, entonces posiblemente es definitivo el rompimiento entre Aracely Arámbula y El Sol, la Chule le dio un hijo que lleva por nombre Miguel.

Mientras Kate del Castillo rompió con Araón Díaz, relación que siempre se criticó porque la actriz le llevaba muchos años al actor. PRIMER IMPACTO.



17 Responses to “Reanudan romance Luis Miguel y Kate del Castillo”

  1. 1 Debany

    Que Kate no es lesbiana???, a mi se me hace que mas bien es bis, si todo ese grupito que se juntan es bien sabido que la mayoria lo son, Yolanda Andrade, Montserrat, Fabiola Campomanes, Roxana… No tengo nada en contra de las chavas que se casan ya grandes porque me puedo morder la lengua jojo pero es muy raro que ninguna lo haya hecho, solo Fabiola tiene una hija pero eso que?, cuantas no tienen hijas y son de closet y Kate siempre me ha dado la impresión de serlo, a pesar de tener unos papacitos de novios, menos Ari Telch por peludo jaja, siento que puede batear de ambos lados pero bueno el caso es que anda “divirtiéndose” como ella misma lo dijo en una entrevista, que queria un hombre con quien pasarla bien, méndiga vieja le valió la Chule, si quiere pasarla bien que se busque chavos sin compromisos por eso me cae gorda la bubis falsas.

  2. hola franciz siempre leo tu blog y es muy divertido al igual de quienes escriben therion, tony davila,lucy, debany,victor, luis y las rimas de osvaldo
    hoy me anime y escribo este comentario con respecto a esta noticia: que mal gusto de luis miguel si es que dejo a la chule por kate. no se comparan creo que la chule es mas hija de familia y kate si tiene familia pero como q es mas destrampe y liberal. saludos a todos

  3. 3 Srita_locura

    Para que se casa si puede tener todos los hombres que quiera..ajaja
    Mas bien creo que es muy inestable…como que no tiene bien especifico que tipo de hombre necesita ..mendiga vieja mientras va por ahi…con quien se le antoje..ajaja

  4. 4 Victor

    Pues para mi esta mas guapa Aracely Arambula que Kate del Castillo. No se que le pasa al Luis Miguel, pero igual y ya es cuestion de como se llevan y todo eso.

    En fin. Aun asi no me deja de sorprender como ese wey de Luis Miguel le hace para andar con muchas mujeres guapas. Que diga como le hace… jaja.

  5. 5 LeRoy

    Victor…es que le ven lo$ ojo$ bello$, aparte de $u per$onalidad magnética…
    “Dios mío, quítame lo pobre, que lo feo…con dinero se me quita”

  6. Sí Victor, con que jabón se bañará jajaj este hombre no es de una sola mujer.
    Hablando de limpieza diceeeeeen que se peleó con la Myrka Dellanos porque la bobis le dijo a una amiga que a él le gustaba ponerse perfume hasta en los pies y como el Sr todas sus viejas firman contrato de confidencialidad la mando a la goma. Lei una entrevista que ella creyó se casaría con LuisMirey, pero nop.
    Paty bienvenida!!! Gracias por comentar.
    Debany te pasas jajaa
    y Miss Locura dudo mucho, pero mucho que se casen estos dos.

  7. AY KATE YA CAISTE DE MI GRACIA, MIRA QUE METERSE CON LUISMI, PERO BUENO AVER CUANTO LE DURA EL ROMANCE, YA SE HABÍA DICHO QUE CUANDO SE DIVORCIÓ DDE LUIS GARCÍA QUE EL LA GOLPEABA PORQUE QUE A EL NUNCA LE PARECIERON SUS AMIGUITAS SE ME HACE QUE HUBO ALGO MEDIO TURBIO AHÍ.

    CHULE DEJALO Y BAJALE HASTA LOS CALZONES PA LA PENSIÓN DEL BABY.

  8. 8 Shera

    Ya se esperaba algo así de Luis Miguel, es inestable el pobre y no valoró el tener una familia es lo más triste, Aracely, muchos la han criticado que si porque no canta que si no actua, pero la niña ha dejado ver que es una muy buena persona que seguro pensó que Luis Miguel cambiaría y es entendible esta enamorada, pero si se separa de él, confirmará que es una pesona de familia y buenos principios que no tolera ese tipo de situaciones.

    Respecto a kate, no me extraña, es demasiado inestable y lastima porque su familia incluyendo a su hermana que es divorciada se ve que son de principios, cosa que al contrario de su hermana ha demostrado esta niña desde que se divorcio.

  9. 9 lucy chapa

    Paryy muchas graxias por tus saluditos!! y Bienvenidaaaa!!
    Leroy estoy total mente de acuerdo conti$go…jajajajjjajja..asi es Victor ….$…ese es el perfume de Luismi jajajjajajajja
    Respecto a Kate creo q si es bi definitivamente…aparte de inestable como ya lo comentaban…pues mira todos loq ya ha tenido ..la mujersh y realmente nada bien…es muy liberalina
    Aracely arambula la vdd me cae gorda por creidita …esta muy guapa l avd eso no lo discuto…pero lo q cae mal de una persona es creerse guapa..y ella siempre desde soñadoras se creia la coca del desierto…tan esa asi q llegaba tardisimo a los llamados de sus telenovelas…lo recuerdan? aparte por andar con Luismi y teener un hijo de elll se me hace q se ha de creer aunmucho mas …imaginense jajj hasta yop.
    Insisto es muy bonita ,fotogenica…y como dicen de familia…y opino igual…deveria dignarse a dejar a luis Miguel de ser cierto esto, para ganarse el respeto … y no verse mal, aparte si hace eso…se vera como una sra. no como una sumisa q le aguanta todo y quedar en ridiculo ante tods…la mujer engañada..
    Luis Miguel aun no ha madurado…en ese aspecto ..no se si algu dia lo hara…ojala q si..si Aracely lo hace y lo deja y le demuestra q no es como las demas y tiene dignidad un dia se arrepentira de haberla dejado ir..

    M e gustaria saber si es cierto lo del rumor q sale con kate..no he sabido nada quiero ver imagenesss pobre chule !!!

  10. Pues Deyanira Rubi, jajaj Roxana Castellanos dijo que ella sabe que son amigos, que no pude ser que si ven a lusimi con alguien crean que hay romance y que Kate no les ha dicho nada a sus cuatachas. ¿Le cren?

  11. 11 Alex

    Jajajajaja, pues quien sabe que rollo con sus vidas….pero que risa con el comentario de las bubis falsas. Alguna vez, una ex-novia me conto que si hay una curva pronunciada en los senos….ni te emociones!!!! son falsos!

  12. 12 lucy chapa

    NO ENTENDI ALEX….
    LO Q DIJO TU EX

  13. 13 lucy chapa

    ya entendi ajjajajajjaj

  14. 14 ratty

    yo creo que lo de la chule y Luis, era solo un convenio, pienso que Luismi queria un hijo ya y punto, sin casarse claro esta.. y como esta chava se parece a su mama que perdio pues eso le gusto,
    y lo de Kate es pues pura calntura.

  15. 15 Debany

    Diiiiicen que Kate siempre ha sido el amor de la vida de Luis Miguel, (pos que gustitos mano),chavas que no se peinen y se vean poco femeninas porque asi es Kate, ahi en la foto se dió su “manita de gato” aunque para ella que no se pinta fue de León. Lo que no me explico es si se vió en un espejo al ponerse ese vestido, que mal se le ven sus “amigas” han de estar enojadas no? porque están bien separadas, bueno ya dejo a la pobre de Kate.
    Vic que malito eh!! mira que Luismi no es Cuau Blanco, claro que ahora ya tiene pancita y menos pelito pero ni quien lo note vdd Francis?, lo que pasa es que tú y LeRoy son unos envidiosos jojo no se crean nomas poquito pero yo a Luis Miguel le haria caso aunque no tuviera ni un quinto y antes ni se diiiiiga era lo que le sigue de pa pa pa papacito!!!, hasta tartamuda me volví jajaja pero que hijos tendria uno con él, chulisisisimos =D
    Paty, bienvenida y Alex, como que si la curva está pronunciada son falsas?, no me traumes porque si es la curva que creo las mias no son falsas eh!! jajaja.
    Y por último Lucy, Luis Miguel ya NO cambió, esas “mañas” no se quitan, lástima porque se quedará solito y ya viejo no me va a servir =P

  16. Cual panza, onde le falta pelo??? jojojo Debany tienes razón Luis Miguel siempre será el Rey. Algo le tendremos que agradecer a Myrka Dellanos. Con ella fue con la que se arregló los dientes. Cuerooooo.
    Yo tampoco entendi muy bien lo de la curva jjojojojo

  17. 17 Blanca

    Pues caro le salio a la chule andar de buena onda y querer juntar al padre con su hija ya Luismi anda rasguñando los 40 y al rato hasta con las amigas de su hija va a andar si no es que ya, Yo creo que le fue mejor a la Chule ya que aunque le dieron su refinadita como quiera estaba en una jaula, de oro pero jaula, ahora solo falta si ella ya que esta solita va a tener la misma libertad para salir con quien quiera…….



