Me operé por Pani, Burgos

19Ene08

 

Por: Francis López

Oscar Burgos declaró en Qué Noche con Merla que si decidió operarse el rostro fue para no verse mal al lado de su joven novia Karla Panini.

El comediante comentó que él no entiende por qué en estos tiempos sigue siendo un tabú que una joven se enamore de un hombre mayor.

“Yo no sé por qué existe ese tabú en México, pero me operé para estar más ad hoc con ella y para que no se burlaran de mí”, comentó.

Por su parte Panini dijo que nunca le exigió operarse, de hecho ella no estaba de acuerdo con la cirugía.

“Quiero que sepan que nunca le exigí, además yo era la que no quería que lo hiciera”, señaló. Inmediatamente intervino Burgos. “Yo sí le pedí se operara el busto y la nariz”.

“Será algo que le agradeceré toda la vida, amo mis bubbies”.

“Yo también”, apuntó divertido Oscar.

Sobre su noviazgo recordaron que fue algo espontáneo, porque eran amigos y ella hasta le decía papá al comediante, Panini le presentó varias amigas, pero nadie le latió hasta que una vez él le dijo que por qué no trataban.

Todo comenzó aquélla inolvidable boda entre Tartán y la maestra Mi, el sketch marcaba un beso, Oscar se pasó y Pani asegura se ofendió, aunque bien que respondió, dijo Burgos entre risas.



10 Responses to “Me operé por Pani, Burgos”

  1. 1 sandra

    HOLA, FRANCIS, PRIMERO MUCHAS FELICIDADES POR EL PRIMERO DE MUCHOS AÑOS MAS DE LA COLUMNARIA Y POR OTRA PARTE OJALA ESTES VIENDO A LA VANGUARDIA POR FIN LA REGGUE DIO LA PRIMICIA DE SU EMBARAZO Y PIDO A CECY GUTIERREZ SEA LA MADRINA, PERO LO MAL DE TODO ESTO ES QUE ELLA SE REFIERE A “EL PRODUCTO” NO A UN BEBE, BYE……S

  2. 2 Alex

    ¿Neta?

    ¡Ah mundo hediondo!

  3. 3 francislz

    Sandraaaaaaaa 😦 no lo vi, se me olvidooooooooo chin, es que visité a mi ma jojoj. Bueno mañana lo tendran como exclusiva en toooodos los noticieros, aunque no se quien dijo que ya le habia dado la exclusiva a multimedios. ¿El producto??? Mi cabecita esta volando, entonces la bronca con el novio fue porque le diria lo del emb…. ay, mejor me callo jojjo.
    Entonces no estará con Don Omar?

  4. Francis no te preocupes a la noche repiten el programa

    Por cierto en la mañana tuve la opurtunidad de pasar por Televisa y si vieras como estaba de niños y niñas que querian hacer la audicion de Tvkidz gente por RUperto Martinez, por Pipo, por Amado Nervo y por Espinoza en resumen la fila le daba la vuelta a la manzana.

    Y claro las mamas
    apoyando a sus niños
    y me acorde de aquella frase que dice:

    “Detras de una estrella triunfadora,
    siempre esta una madre explotadora.”

    verdad mama de Lucero ajajajajajajjaja

    y pues de esta “famosa” pareja
    yo ya me canse de hablar
    ya chole

    “El dice que es un placer amarla,
    que en ella encontro la felicidad,
    y que la operacion se la hizo por karla,
    pero para mi es purita vanidad.”

  5. 5 izak

    ola franciz
    aze un buen ke no pasaba
    por aki pero es ke este frio esta del nabo
    oye ke onda con estos 2 te juro ke
    ya estan callendo de mi gracia en todos
    los programas hablan de su boda
    y pues la verdad yo veo igual a oscar burgos
    no le noto mucho cambio
    la ke si se me hace sexy es ella
    al menos en mi opinion

    oye franciz que enfermedad tiene rafa lugo?
    a veces lo comentaba en la television
    pero nunk decian que tenia

    saludos y ke tengn riko fin todos

    =)

  6. 6 francislz

    jajaja te pasas, pero te quedó buena la rima ya me voy porque suena mi cafetera uuuu me acordé de la película de Scream jajaaj. Saludos 🙂

  7. 7 francislz

    Rafa Lugo tiene cáncer Izak él lo dijo en una entrevista, pero sigue adelante echándole ganas.

  8. HOLA A TODOS AYER ESTUVO BUENA

    LA ENTREVISTA DE BURGOS Y PANINI

    EN QUE NOCHE CON MERLA

    Y PUES HACEN BONITA PAREJA !!!!

    Y AUN MEJOR DE COMEDIANTES !!!!

    ME ENKANTA SU PERSONAJE DE TARTAN

    OJALA LES VAYA BONITO KOMO MATRIMONIO

    PUES SE VE QUE SE QUIEREN

    AHORA SIIIIIIII

    BYEEEEEEEEEEEEEEEEE

  9. Yo si vi el programa y la chava esa mencionó que su novio ya sabía del embarazo o eso entendí Yo.

    Saludos

  10. 10 k@r3n

    wow!!! sta chido mi chavoo me lleva kon 12 y aun asi soy muy feliz kontimas si tubiera un monton de dinero



