Un año

19Ene08

 

Un año ha pasado ya, casi sin sentirlo. El primer post fue el 18 de enero del 2007 y fue sobre aquél inolvidable día que Britney Spears apareció sin ropa interior (la primera vez), La columnaria me ha dado grandes satisfacciones y sobre todo me ha permitido conocer a mucha gente de manera cercana, amigos ya.

El blog nació al ver no se qué locura en nuestra televisión regia y me dije ¿por qué no escribir de eso? Fue algo relajante y divertido a la vez, aunque no deja de ser un compromiso escribir algo nuevo cada día y monitorear lo que nos ofrece la TV.

Estoy realmente sorprendida y contenta de la respuesta a mis escritos, grandes amigos, enseñanza diaria, comentarios buenos, comentarios malos, pero aquí andamos.

Gracias por leerme a lo largo de este año y a la vez agradezco sus  comentarios y el que enlacen La columnaria en sus blogs y fotologs.

Francis López



32 Responses to “Un año”

  1. 1 Tania Rendon

    Ojalá sean muchos años más como éste!
    Excelente columna!
    Felicidades Francis,, lo mejor siempre!
    Saludos,,,*
    =)

  2. Gracias Tania 🙂

  3. 3 miguellife

    Francislz, hola compañerA, jejeje
    muchas felicidades por tu espacio.

    te confieso que es uno de mis blogs preferidos, me agrada tu forma de escribir y la manera q me tienenes entretenido leyendo cada uno de tus articulos, 😀

    te envio saludos, fuerte abrazo y espero q tengas un magnifico fin de semana.

    Atte. miguellife 🙂

  4. 4 nancy

    francis yo llegue aqui por simple casualidad
    siempre que habia algun chisme de la farandula, pues claro que lo primero que hacia al llegar al trabajo era buscar el chisme completito por internet,
    porque la verdad ni tiempo de ver la tele y siempre me aparecia en google “la columnaria” y yo decia ¿que es eso? y nunca entraba jajajaja
    hasta que dije siempre sale esto y entre jajaja que babas.

    gracias a tu blog conoci a la francis amistosa, y me encanta leer los comentarios, tienes como un club de amigos virtual.

    dicen que lo que haces por vocacion te da mas satisfacciones que lo que haces por obligacion

    ay, ya no se que poner ¡felicidades!

  5. Gracias Miguel, un abrazo y excelente fin de semana para ti también 🙂

  6. Fíjate que si Nancy, es padrísimo la comunidad que hemos logrado, unos se han ido, yo creo que por el SPAM o doña censura jajaa y otros permanecen, pero como quiera el chisme no se acaba, jjojoj. Un abrazo y gracias 🙂

  7. 7 therion69

    felicidadez fran y que siga la columnaria dando lugar a quienes tenemos alguna opinion sobre la farandula ñ.ñ

    ya me jui tengo que limpiar la entrada ¬¬ los cerditos dejaron su lodazal por las lluvias xp

  8. 8 jenny

    felicidades Francis !!
    yo llegue aquí porque de casualidad entre en el fotolog de fernando lozano y el recomendaba la columnaria y pss dije: vamos a ver y ahora de perdido entro 4 veces al día ! … te digo es adictivo esto!..jajaj

    que siga por muchos años mas!

  9. 9 yeei

    FELICIDAES FRANNNNNN!! TE DESO LO MEJOR!!!!!
    Y QUE SIGA LA COLUMNARIA ……

    SALU2

  10. 10 faby

    hola francis felicidades por tu espacio me encanta leer la columnaria diariamente.

    espero que sigas escribiendo mucho sigue asi!!!

  11. 11 L.r

    Felicidades muchas.

  12. Felicidades Francis !!!

    Y todavia faltan muchos muchos años mas por festejar.

    Saludos !

  13. 13 LeRoy

    Fran…yo entré aquí también por casualidad…y me llevé una muy grata sorpresa…tanto por tu estilo al escribir, como por el ambiente generado aquí por quienes postean… la vdd es que no sé si felicitarte a tí o a mí por haber llegado a este blog…que como dice Jenny..es adictivo!!!…
    La verdad es que no sé que decir mas que …FELICIDADES!!!! y espero que sigan muchos años más….un fuerte abrazo y saludos a todos…

    su servidor y amigo…

    “Gracias Señor, por las experiencias ganadas…de lo malo, el aprendizaje…de lo bueno, la alegría!!!”

    P.D. …y la fiesta?

  14. Gracias chicos!!! besines y abracines jojoooo. 🙂

  15. 15 Mr. G

    Realmente deseamos que sean muchos años mas Francis.

    Feliz Aniversario !!!

    Un abrazo.

  16. 16 TONY DAVILA

    FELICIDADES FRANCIS

    ESTE ES EL PRIMERO DE MUCHOS AÑOS, FELICIDADES POR LA GRAN FAMILIA Q HAS HECHO Y Q SIEMPRE VAMOS A ESTAR AL PENDIENTE DE TUS NOTAS

    FELICIDADES

    SALUDOS A TODOS

  17. Mr G y Tony!!! los extrañaba jajaja. Ya sabia que no podian faltar de dejarme su mensajito, muchas gracias. 🙂

  18. Therion se me pasó recordar que tú fuiste la primera persona que me firmó en el post de britney está solo tu comentario yehaaaa! jajaa.

    http://francislz.wordpress.com/2007/01/18/yo-no-quiero-ser-estrella/

  19. FALTO YO, FALTO YO, YA SABES QUE TE APRECIO MUCHO FRANCIS YO TAMBIÉN LLEGUÉ POR CASUALIDAD PERO LLEGUÉ PARA QUEDARME, EXTRAÑO A ALGUNOS QUE SE FUERON, PERO LOS QUE QUEDAMOS SOMOS SENSACIONALES Y LOS QUE VAN ENTRANDO TAMBIÉN.

    DESDE ACÁ TE ENVÍO UN FUERTE ABRAZO Y ESTO ES SÓLO EL PRINCIPIO DE MUCHOS AÑOS.

  20. Primero que nada mi querida Francis muchas felicidades
    que nosea un año que sean muchos
    yo tambien como muchos entre aqui por curiosidad
    pero como dice un comentario arriba
    esto se me volvioi adiccion

    Yo me acabo apenas de unir en Diciembre a este padre equipo
    que a como nos divertimos y tambien hacer una mencion a todos los que escribimos ya que este blogg se alimenta de los comentarios de todos
    asi que tambien felicidades a todo este gran equipo que colabora con este blogg y a seguir comentando banda.

    Esperemos y haya pastel Fran jajajajajaja

    Rima de aniversario

    Criticando a muchas personalidades,
    pero sin llegar a hacerles daño,
    te deseo muchas felicidades,
    por cumplir este primer año.

    Su finalidad: divertirnos sanamente,
    es lo que este blog pretende,
    espacio de critica al televidente,
    y a todo aquel que ame este arguende.

    Esperemos y siga habiendo mas chal,
    Televisa y Multimedios al cielo piden una plegaria,
    que su programacion ya no sea tan mal,
    y no ser critacados por Francis y su columnaria.”

    Feliz Primer Aniversario

    Tu amigo

    Osvaldo Arce

  21. 🙂 jojojojo Gracias Betty. Un abrazo para ti también 🙂

  22. Osvaldo jajaja ya decia yo mi rima??? ya te iba a reclamar, pero se fue con don Candado, pero me chismeó doña censura y lo rescaté. Gracias!!!

  23. Felicidades Francis
    Me gusta tu blog porque rápidamente me entero de los chismes de la TV local.

    Yo no recuerdo como ni cuando llegué aquí, a ver si puedes decirme al menos cuando fue mi primer comentario, tu que tienes forma de checarlo rápidamente en el panel de administración, gracias.

    Saludos, éxito y suerte en este año 😉

  24. Uy luis fue el 21 de junio del 07 y entraste buscando algo de Morfo y en aquel tiempo la columna era un rolloteeeeeeee. jojoo.
    http://francislz.wordpress.com/2007/06/07/origel-y-la-boris-duelo-de-egos/

  25. jaja orale, muchas gracias, voy apuntar la fecha, a ver si hago lo mismo con otros blogs, es una puntada nomás, estoy algo loco, me da por recopilar información/organizar/ordenar 😆 8)

    Saludos

  26. 26 Veneno

    insisto te motivas

  27. MUCHAS FELICIDADES FRANCIS, ESTA ES LA SEGUNDA VEZ Q ESCRIBO, EN CUANTO A LEERTE SI LLEVO TIEMPO Y TAMBIEN TE ENCONTRE POR CASUALIDAD, ME GUSTO Y AHORA SIEMPRE ENTRO UNA O DOS VECES AL DIA EN MI HORARIO DE OFICINA, FELICIDADES

  28. 28 TONY DAVILA

    HOLA PATRICIA
    Q BUENO Q ESTAS AQUI CON NOSOTROS, FRANCIS Y DONDE VA SER LA FIESTA O QUE ONDA

    SALUDOS A TODOS

  29. 29 Blanca

    Pues espero que no te canses ya que nos quedariamos muchos sin la informacion diaria de todo en una misma columna, yo me acuerdo que entre aqui cuando el macetazo de Vanzini pero me anime a escribir hasta que salio Cepillin en Que noche intensa … no se en que mes fue pero ya diario aunque no escriba nada leo lo escrito por ti y tus amables lectores… Suerte y Felicidades …..

  30. Fran
    no sobro algo de pastel ?

  31. 31 Gerardo C

    Felicidades Francis!!! 😀 Y como diria Alex Lora: ¡¡1 año….. y lo que le falta …!!

    Mis respetos Francis y creo que el exito se te seguirá dando porque se nota mucho profesionalismo y conocimiento del oficio de periodista en cada post y pues, vaya, que el 2008 traiga mejores momentos que en el 2007.

    suerte y saludos a to2

  32. jojojo si comi pastel pero nadamas de antojo Saludos a todos y una vez más gracias.
    Gera que gustazo!!!! 🙂



