Confirma La Reggue embarazo

20Ene08

 

Por: Francis López

Christiane Flores, más conocida como La Reggue confírmó estar embarazada hoy en A la Vanguardia con Cecilia Gutiérrez.

La Regguetonera se vio implicada en un escándalo por una pelea que protagonizó con su novio Guerrick Rivera, ex basquetbolista de Fuerza Regia y dejó claro que él es el padre de su hijo.

Aunque reconoció que en primera instancia pensó en abortar, sus familiares la exhortaron a que no lo hiciera.

“Llegué a pensar no lo quiero, por mi profesión, mis ilusiones, quería ir a buscar una oportunidad en México, me asusté y la verdad no sabía que hacer, pero le doy gracias a mi familia que me aconsejó no hacerlo”, abundó.

Asi también exhortó a cualquier jovencita que se encuentre sola y en esta situación a pensar antes de abortar.

“Yo exhortaría a las mujeres que pasen por lo mismo a que no lo hagan, somos mujeres, pero fuertes, no estamos solas”, subrayó. TELEVISA MONTERREY.



27 Responses to “Confirma La Reggue embarazo”

  1. Y como decia la rola de la Trevi:

    “Esto que tus ves no es solo un accidente,me olvide de las pastillas,bailecitos,Televisa todo por la calentura de querer ……”

    Con esa declaraciones la va a contratar Vifac para su campaña publicitaria

    Lo que me da mas tristeza a mi es que ya no abrira el concierto de Don Omar
    snif snif snif

    pero bueno

    “Y que la Reggue sale embarazada,
    no creo que arme tanto show,
    le parara tantito a la bailada,
    y el chamaco traera todo el flow.”

  2. jojoojj, queeeeee rayos es el flow me chocaaannnnnn tienee el fooooooooow. Guen domingo de barbacoa

  3. Otra madre soltera !

    Pobre.

  4. 4 itzel

    pues si, esta mal entregarse tan pronto, pero que arian si un familiar estuviera en su posicion?? decirle que hizo muui mal y que la regó… o darle todo el apoyo que necesita para que no haga una estupides y que sienta que su familia esta con ella para todo lo que nesecite?

    pues una prima pasa por la misma situacion, al principio me enojé mucho por que teniamos una gran comunicacio y amistad y no podia creer que no haya confiado en mi

    pero luego vi lo dificil que es estar embarazada tan joven, que su pareja la haya dejado, el miedo que sienten al sentise solas y lo fuertes que tienen que ser como mujeres… en ese entonces te das cuenta que lo mejor es darle todo tu apoyo, cariño y animo para recibir a ese bebe que al fin de todo, al tener a esa cosita en tus brazos, termina siendo toda una bendicion y tu centro de poder y felicidad

    bueno eso es lo que pienso yop

    buenas vivras y aki preparandome para iniciar la semana de nuevo 🙂

    buenas vivras a todooos!!!

    saludos 😛

    baik…*

  5. 5 Srita_Locura

    Como que pobre!!!????? por ser madre soltera…ay gente que lo decide asi hay otras que se les chispotea…pero nadie sabe hasta que vives esta situacion…que ha decir muy dificil…

    En fin Saludos

  6. 6 Shera

    Lo pasado, pasado para la Reggue creo que nadie debemos juzgar, ahorita es que siga adelante y con todo el amor y cariño, por favor, viene una cosita que no tiene la culpa de nada y cualquier cosa negativa que se le diga repercute en el bb, no ayuda en nada, el estado de ánimo de ella es primordial para la buena salud del bb.

    No critiquemos que este mundo dá muchas vueltas.

    Usemos únicamente la empatía.

  7. 7 luisito

    pues que mal por ella, pobre niño que ni culpa tiene de la desordenada vida de la christiane ,pero bue.. se habia tardado, eso se saca por andar de prontita jajaja, lo ke mas molesta es que quien es ella para darle tanta importancia? el pobre tipo el jugador se quedo sin chamba eso si esta canijo. ella no dice que le pago 10,000 a los ministeriales eso lo comento en entrevista para multimedios, y tampoco sacan en televisa como dejo al jugador, todo mordido y arañado, ella no era su novia era una amga como las muchas que tiene, ademas ella tiene fama de facilota si no pregunten al resto de los jugadores, o no omar??? bueno pues ojala enmiende el camino esta señora. y a los de fuerza regia CUIDENSE DE FICHAS COMO ESTA!!!

  8. 8 nancy

    pues ya me imagino todo el equipo de televisa siguiendo los pormenores del embarazo de esta chava.
    la verdad yo no vi esta entrevista con ceci gutierrez, ojala y defienda a su hijo con uñas y dientes como defendia su “reinado”
    yo he tenido la oportunidad de conocer chavas que no cuentan con el apoyo del papa de su hijo y la verdad mis respetos.
    si embargo hay otras que que barbaras, todavia salen con sus cosas por calientes y todo el mundo las conciente, y ellas con su carita como el gatito de shrek jajaja

    y que onda con esta chava que le pidio a ceci ser la madrina, le hubiera despistado tantito ¿no?

  9. 9 Veneno

    a esa morra yo la conozco bien y muy bien saludos sra

  10. 10 Alex

    Pues claro!!! Obvio se quiere hacer la victima y mas con el apoyo de Televisa, mas bien de Cecy Gtz, por que los conductores de espectaculos si le tiran en los noticieros.

    Lo que hizo es de 2 personas, no solo de uno. Asi que tanto ella tiene la culpa como el chavo, JAMAS LO EXCUSO. Pero ese tipo de chavas asi son, se deslumbran con el dinero y la fama, sus movimientos sexosos y la habilidad de tener lo que quieren en ese instante. Y si a esta chava se “le antojo” un basketbolista, se lo echo. El basketbolista penso, “me echo” a una regetonera.

    Eso es obvio!!!!!! Lo que me choca es que se haga la victima de algo que ella tiene en parte culpa.

    Que me corten un brazo, pero virgen, no era!!!!!!!

    He conocido varias modelitos y bailarinas exoticas y todas son asi….ante esos casos, es mejor hacerte a un lado y no mezclarte con ellas…….luego veran las consecuencias!

  11. 11 Debany

    Coincido con Luisito, cuidense de chavas como ella, no por ser mujer hay que aplaudirle todo a las de tu mismo sexo, está claro que a la chava le gusta andar de “sueltita” y el embarazo vino a confirmarlo, aunqueeee no ha de ser el primero, sorry pero ella misma lo dijo… “pensé en no tenerlo” pero claro, ahora se hizo público todo y el tipo ha de ganar “bien”, asi que encontró “su minita”, ahora falta ver que el tipo le cumpla pero le va a alegar que no es de él segurito. El bebito es punto y a parte, no sé como mujeres como ella tienen hijos tan a la ligera todo por no cuidarse o andar borrachas, bueno fué que paró en embarazo y no en contagio de tantas enfermedades que hay, ojalá que se “aplaque” por lo mas puro y hermoso que hay en este mundo… los bebecitos. Saludos.

  12. 12 Blanca

    Pues a que chou tan armado, si ya lo habia dicho Karla Luna en el Club que Cecy la estaba asesorando para el sábado, que tenia que ver que lo dijera en cualquier programa el Bebito viene en camino, de eso no hay duda, Pero que Cecy le dijera entonces si estas embarazada y ella con toda la lagrima, y en ese momento se le quita el lloriqueo y dice si Cecy, yo exhorto a todas las muchachas a que no aborten, Y luego Cecy dice pues yaaa no lloores aquiii te vamoooos a dar trabaaajo, si sobre el desarrollo del bebe , solo le falto darle el carrito sandwichero y decir Que paaaase el papá del niño…

  13. 13 Siga

    Miren, la reggue bien que lo buscaba, ahi andaba atras de el como perrito faldero, y hasta que se lo pescó, pobre del Rivera, que hasta le echo a perder su carrera de basquetbolista……… esta creía que con embarazarse lo iba a pescar, si bien que la mayoria de la gente sabe que es bien facilota.
    Hoy en día solo las tarugas se embarzan, ni modo que diga, “es que no sabía”

    Sorry pero es la verdad.

  14. ¡¡¡ Fuertes declaraciones del Siga !!!!

    Pues la verdad yo no lo creo
    porque la regge tenia finta de niña buena,casta,pura y sobretodo

    VIRGINAL

    jajajajajajajajajajajajajaj
    ni yo me le crei
    y pues la verdad
    coincido con el post de Siga

    Saludos Francis

  15. Todo por andar de NALGAS PRONTAS !!!

  16. 16 LeRoy

    ante las declaraciones del siga….y que me quedo callado

  17. 17 k@r3n

    io pase por lo mismo y ke chido ke su fam la apoye lo mas bonito es ser madre para toda la vida y no bailar en un koncierto de unas kuantas horas felicidades regge

  18. 18 k@r3en

    felicidades

  19. 19 k@r3en

    noooo saben lo ke es ser mamà ke tontos y si anda o no de nalgas prontas a ti kee te da envidia o ke onda y pobre por ke no seas tonto

  20. 20 k@r3n

    frooliemew!!! te las pide akosoo!!!!! jajajaj ia no las uses

  21. 21 veronica

    pues lo unico que nos faltaba un chamaco mas pa defender el mundo, pobre niña, lo que es no tener cabeza, o mas bien tener la cabeza en otra parte, que lo hizo por amor, que dio el corazon, jajaja al menos que el corazon lo tenga entre las piernas y el amor tambien, pobre wey el rivera ahora sin trabajo., ella si estaba de encimosa siempre y no nada mas con el, con un buen de tipos del manaus mta si les contara, !! ademas siempre estaba metida en la arena se creia la dueña , encima de jugadores como williams, rivera, quintero etc
    pero ademas de loca mensa, regue no sabias que omar gana mas que rivera?? weyona te falloooo!!!!!!!!!!!!!!!!

  22. Si se le ve la pinta a esta chicuela.

  23. Karencita soy nena… no chico y ya soy una nal..prontas con mi marido ok ???

    Saludos !!!

    Estoy consternada por la muerte de Heath Ledger.

  24. 24 chikis

    aah ps que chisme le dan a la monita esta, pero si fuera alguien más, ni quien diga nada y menos que traigan encima a los de televisa!!!, aah pero que facilota es esta chavita, y nomas con que no tenga niña sino, ps que ejemplo, no creen,
    aaah tambien estoy intrigadaadiisima por la muerte de heath, aah su bebitaa 😦 y pobre michelle 😦 que triste, eso si seria noticia no la mensa esta 😦
    saludos.

  25. 25 alguien que si tiene sentimientos

    ANTES QUE NADA INDEPENDIENTEMENTE DE COMO ES ESTA CHICA ASI COMO ESTE TIPO Y ALGUNOS OTROSS (ACLARO NO TODOS ) SE APROVECHAN POR SALIR 5 MINUTOS EN TELEVISION CREYENDOSE UNAS ESTRELLAS EN LUGAR; DE EXAMENES ANTIDOPING DEBERIAN HACERLES EXAMENES PSICOLOGICOS porque no es posible que ellos hagan eso y muchas cosas peores…
    chias no se vayan con la finta
    CREO QUE HAY PERSONAS MAS HUMILDES QUE ESE TIPO DE GENTES, SOLO ALGUNAS PERSONAS SE LES SUBE LA FAMA EN TAN SOLO 5 MINUTOS YA NI LA GENTE QUE LLEVA AÑOS EN ESTO

    OJO CHICAS …

  26. 26 alguien que si tiene sentimientos

    chavos deportista no se aprovechen, porque todo pagaremos, repito ellos solo quieren diversion y satisfaccion para su ego, no las toman en cuenta ni si quisiera ustedes sinten algo o no, a ellos no les importa, la rege por su ignorancia cayo pero que sirva como ejemplo y sean mas inteligentes

  27. 27 THE LITTLE REGAE

    felicidades a christian flores que este proximo sabado seis de septiembre va a tener a su bebe aqui en monterrey nuevo leon.



