Se desnuda la futura primera dama de Francia

21Ene08

 

Por: Francis López

Con solo un anillo y botas altas, la futura primera dama de Francia, Carla Bruni posó para la revista DT.

Gran conmoción ha causado el romance que el Presidente Nicolas Sarkozy sostiene con la ex modelo y cantante.

Se habla que ya hubo matrimonio, pero la chica no confirma en la entrevista si ya dio el sí al Presidente o habrá planes de casorio.

Aunque ahora con las fotos no se sabe

En México se recuerda aquéllas fotografías sexys que se tomaron diputadas en una revista para hombres. EL PAIS

Más de Bruni



6 Responses to “Se desnuda la futura primera dama de Francia”

  1. eso me recuerda que… yo siempre me quede con las ganas de ver a la martita posando a la camara con las puras botas de chente. 😦

    jajaja es bromaa!!!

    me quedo con el “buen” recuerdo de las diputadas:

    saludos francis 😀

  2. Francis
    Nada que ver con la nota, solo quería avisarte por si no lo sabías, que wordpress ya te da 3GB de espacio para subir archivos 😉 lo leí por ahí en un blog y ya lo comprobe entrando al panel.

    Saludos

  3. jojooj que loco miguel que cosaaaaa la martita jajja.
    Si luis? y si ya tienes el blog jajaja porque yo me acabe mi espacio para los archivos 😦 Saludos!!!

  4. Si, Francis, si ya tienes el blog también, es parejo para todos los usuarios de wordpress.com

  5. Oraleeeeeeeee

    Pues todas las primeras damas hacen algo recordemos a:

    * Marthita: Se llevo buena lanita para su rancho
    * Mariagna Prats: Da discursos bien happy
    * Cecilia Bolocco: Se asoleaba con un amigo.
    * Hilary Clinton: Le pusieron los cuernos.

    porque no la proxima dama de Francia no se puede encuerar
    apoco es pecado carnal?

    si tiene buen cuerpo pues que lo muestre y ademas se lleva una buena lanita

    ” Ahora si que se ve y se siente,
    grita la muchedumbre alocada,
    solo porque la novia del presidente,
    en lindas fotos sale casi encuerada.”

  6. “Pues todas las primeras damas hacen algo recordemos a:

    * Hilary Clinton: Le pusieron los cuernos.”

    Ahí te fallo, porque ella no hizo nada, más bien le hicieron 😆

    Saludos



