Hugo Chávez ¿gay?

22Ene08

 

foto:elnorte

Por: Francis López

Acostumbrado a estar en el candelero ahora Hugo Chávez se ve en un chisme sexual, lo de Naomi Campell ya lo sabemos, pero no que al mandatario venezolano le gustarían los chicos.

El romance de la Campell afirman columnistas políticos podría tratarse de un arreglo con la modelo y por supuesto con un cheque con muchos ceros de por medio.

DÁrtagnan, articulista de el diario El Tiempo lanzó en su columna titulada Qué Machera la de Chávez que una buena parte del sector femenino de Venezuela no cree que a su Presidente le gusten solamente las mujeres, porque su círculo de amigos se compone de hombres solteros y atractivos.

El periodista también deja ver otra posibilidad: “Las venezolanas lo repiten insistentemente, el Presidente de Venezuela es lo que aquí denominamos con tanta gracia de doble hojal. ¿Bisexual?”, se cuestionó DÁrtagnan, seudónimo de Roberto Posada García Peña. EL NORTE.



8 Responses to “Hugo Chávez ¿gay?”

  1. 1 Victor

    Se ve que ya no saben que inventarle.

  2. 2 TONY DAVILA

    YO YA SABIA ANDA CON AMLO

    SALUDOS

  3. 3 jenny

    francis murio Heath Ledger!

  4. 4 Cristina G

    aiiii
    apenas te iba a preguntar francis!!
    dijeron hace ratillo en ellas con las estrellas k el de secreto de la montaña se murió! es verdad??

  5. 5 ratty

    ag !!! murio Heathe ledger noooo!!yo amaba a ese actor, me traume con la noticia

  6. 6 francislz

    que, que. Como dice el bobis de Lalo la Palma o el otro no me acuerdo jojojo, voy aterrizando a casa. Checoooo. Saludos!!!

  7. 7 Jeanpier

    ya es homosexual drogadicto, evangelico, sadicio violador de niños , etc es que ya no encuentran que inventar…. solo puedo decir una cosa , quienes esto escriben solo demuestran dos cosas, a) la clase de basura que son , que no tiene respeto por nadie y b) no creen en ninguno de los ideales que dicen defender .. pues si lo quieres es una democracia poco importa si eres negro , homosexual, drogadicto o hasta periodista, pues uno de los principios de la democracia es el libre ejercicio de la personalidad y estos se inevtan mentiras con respecto a la personalidad, de las personas , haciendo ver que esta fuera de la imagen como “correcta”

  8. 8 jesus

    esto ya lo sabia, hace como 7 años le hizo proposiciones a un muchacho de monterrey



A %d blogueros les gusta esto: