Encuentran muerto a Heath Ledger

23Ene08

 

Por: Francis López

El actor Heath Ledger, protagonista de la película Brokeback Mountain fue encontrado muerto en su departamento de Nueva York posiblemente por una sobredosis.

Su ama de llaves tocó a su puerta para anunciarle una visita cuando fue descubierto muerto y había píldoras cerca de su cama.

Aunque la policía no descarta que la muerte fue por sobredosis sus familiares consternados dijeron a la prensa que su deceso fue accidental.

“Nosotros, la familia de Heath confirmamos la muerte trágica y en último término accidental, de nuestro amado hijo, hermano y cariñoso padre de Matilda”, dijo el padre del actor Kim Ledger.

Su último trabajo fue Joker en el último film de Batman, que está por estrenarse. EL MUNDO

Conmociona su muerte



7 Responses to “Encuentran muerto a Heath Ledger”

  1. Estoy consternada….

    Pobre.

  2. A mi también me impactó la noticia, gran actor, lástima tan joven.

  3. 3 xzoozx

    estaba divino io lo amaba jajajaj no neta si staba bien cuero yo staba maddly in love con el desde 10 cosas qe odio de ti! aaaaaaaaaahi cantando i love you baby and of it quite allright i need you baby ….. aaaaah divino 😦 too sad RIp

  4. 4 lucy chapa

    ES UNA LASTIMA…
    LA VDD NO SE POR QUE SIENDO TAN JOVEN TOMO ESA DESCION EQUIVOCADA…AUNQUE NO SE CONFIRMA..ES LO MAS LOGICO, POR LOS DETALLES QUE DAN SOBRE SU MUERTE
    SALUDITOS Y ABARZOZ TOTALES A TODOS QUIENES PASA A OPINAR

  5. 5 la anónima

    estoy en shock…. trisitísima noticia, la vdd que era un chavo MUY talentoso, quien sabe qué habrá pasado. 😦

  6. 6 Socorro Hernández

    Muy triste noticia, en mi opinión era muy buen actor.
    Me encanta la escena donde aparece cantando con la banda de la escuela una de mis canciones favoritas (“Can’t take my eyes over you”). También me gustó mucho el papel que hizo en “El Patriota”, al lado de Mel Gibson e incluso tengo su película “Corazón de caballero” que me parece bastante motivacional. En fin, es una pena, creo que pasará a ser “leyenda”, dicen que las leyendas mueren jóvenes, sin embargo, yo me pregunto “¿que necesidad hay de eso?”, no se que pasaría realmente, espero que su familia pronto encuentre resignación. Saludos Francis. Tu lectora Coco.

  7. 7 ratty

    ahyyy yo era su fan me gustaba mucho, me impacto y me siento triste, era muy buen actor quizas el mejor de los de su generacion, muy muy joven, con una bebita hermosa, yo creo que fue accidente y k mezclo mal los medicamentos, cuando no se puede dormir y tomas ansioliticos, es super delicado, si no lo controlas facil, caes en la tentacion de mezclar haber si funcionan mejor o pruebas de todo, esta super mal, pobre chico, dice Jacke Nicholson que el le advirtio que lo que estaba haciendo era muy peligroso, yo creo que el sabia algo… pobre chico : (



A %d blogueros les gusta esto: