Laura G se integra a Hoy

23Ene08

 laura-g-hoy.jpg

Por: Francis López

Laura G ahora se integra al programa Hoy y este inicio de semana tuvo su debut.

Luego de participar en Club de Estrellas, de Azteca América, la conductora regiomontana ahora pica piedra en Televisa y en el programa Hoy realizará reportajes especiales y entrevistas.

Personas cercanas a G informaron que también participará en el programa Muévete al lado de Maribel Guardia y Latin Lover.

Laura cumplió su contrato con la productora que le vendió el programa a Azteca América, desconocen si los programas se retransmitirán o habrá una segunda temporada, por lo pronto trabaja en México, porque está consciente de que es empezar de nuevo.

“Ella dijo: Estoy en México para trabajar y si tengo que empezar desde abajo lo haré, confío en mí y mis ganas de salir adelante”, señaló el vocero.

Laura G lo da a conocer en su Fotolog: “Oficialmente inicié el viernes, estaré haciendo entrevistas y reportajes buscando el chisme, estoy muy emocionada, aunque sé que será mucho trabajo”, comentó.

Aunque ha tenido propuestas para regresar a Monterrey, por el momento desea al menos tratar un año más en México y espera consolidarse en el gusto del público.

Cambia de micrófono



20 Responses to “Laura G se integra a Hoy”

  1. 1 TONY DAVILA

    LAS MEJORES DE LA SUERTES A LAURA G

    SUERTE REGIA

  2. Murio el actor de Regreso a la Montanan Heather Ledger.

  3. A los 28 anos…

  4. Jajajaj creo que puse mal el nombre pero el guerito se murio…

    Que mala onda.

  5. Si Froo, ahorita busco el dato, es que anduve toooooodo el dia de pato de perro, joojo.

  6. ja, entonces si era ella. cuando la camara la tomaba ponia su carota de protagonista, pues igual que la foto,

  7. Dayvan ahora si te quiso Don Candado jojo. Qué bueno, saludos!!!

  8. 8 Lizeth

    pues ahora resultara aun mas aburrido el programita y mira que aburridisimo ya era jjajaja

  9. 9 Victor

    pobres… los de Hoy…

  10. 10 lucy chapa

    VIEJA TONTA LA VDD ME CAE MUY MAL…
    Y COMO DICEN
    Q SUERTE TIENE LAS Q NO SE BAÑAN!!!

  11. 11 Srita_locura

    Lo bueno es que no podre ver el programa …Por que la voz de pito que tiene laura me aturde es horrible….

  12. 12 nancy

    la verdad yo creo que el talento lo tiene, pero como que en multimedios la tenian muy chiflada, o tal vez era por el publico de su programa que eran jovencitos, me acuerdo que cuando ella concursaba en las voces vip, yo iba a mi trabajo y en una casa tenian un cartelon grande de “apoyen a laura g”

    ojala y le vaya bien porque eso de tocar puertas es muy dificil y ojala haya crecido mas como conductora, a parte los del equipo de hoy son adultos y se tendra que poner a la altura.

  13. 13 Iván

    Pero la Laura no sale como conductora de HOY (gracias a dios), es reportera del programa, entrevista a los artistillas por ejemplo hoy salio persiguiendo a Ninel Conde quien ni la pelo y se subio a su carro y se fue XD y la otra cosa que hace es ponerse a bailar en las clases de baile que dan en el programa pero no la toman mucho en cuenta y eso es todo lo que hace en el programa de HOY.

    Así que no crean que ella es una de las conductoras del programa, de las 3 horas que dura el programa a lo mucho Laura sale unos 5 minutos o menos, solo sale en la entrevista y en el baile eso es todo.

  14. 14 tavo

    que padre que laura g se integro a hoy mucha suerte laura y claro ke vas a estar en el gusto del publico suerte

  15. 15 isabel

    en donde esta laura g que ya no la he visto en hoy alguien me puede decir

  16. 16 Alberto Miguel

    ¿quien es esa laura gay?

    disculpenme pero como buen regiomontano me la paso trabajando y ni tiempo de ver la tele a muchachitas taradas como esa

  17. 17 Paloma

    No ps si se ve k la gente es bien envidiosa
    y no le gusta k los demas salgan a delante
    la vdd es una chava que tiene mucho talanto
    y ps deben de haceptarlo y no criticarlo
    con azon los mexicanos nunca salimos
    a delante por envidiosos y siempre keremos
    ser mas k los demas y ps si no ven el
    programa es pork son una bola de pubertos
    y segun ustedes lo mas importante son el
    sexo y el alchol
    k poca pero bueno es muy su problema
    y ps yo espero k le valla super a Laura pork se
    lo merese.

  18. 18 Comunicologa

    Pues la verdad Laura no tiene ni la idea de lo que es ser Lic. en Comunicacion, por personas muy allegadas a ella me entere de que para la escuela no sirve, pero como lo carrera se la exigian por eso tuvo que estudiar, si es que de verdad estudio debieron de haberla enseñado a modular su voz, sabemos que tiene una voz fuerte, pero para eso existen las clases de radio, para saber el todo de voz que usar.. y ella no pone en practica sus enseñanzas.
    bueno y pasando a otra cosa, me da gusto que este como reportera en un programa muy visto por toda la repulica, pero me da tristeza a la vez porque se ve que no la quieren, no la toman encuenta y solo habla para decir 2 o 3 palabras…. qu pena encerio, porque de tener un programa para ella solita a donde fue a caer, y segun esto ella queria ser unica por eso su salida de tv azteca, porque no soportaba compartir su fama con otros..
    bueno creo que ya me extendi
    pero espero que Laura se de cuenta de sus errores, todos somos seres humanos y algun dia nos podemos equivocar..
    suerte
    chao

  19. 19 Laurito G

    Alguien sabe que paso con Laura G ayer estuve viendo el programa con latatorreta y el Lamiarda y ella ni sus luces nadie la menciono ni nada ya la corrieron o que onda.
    ella estaba aqui con ganas en multimierdos y alla en televisca no se le ve ningun futuro.

  20. 20 A77TAKEROS

    que mala onda la laguarrieta, se ve que le tiene un chorro de envidia.

    animo Laurita tu saldras adelante.



