Casorios

24Ene08

 

Por: Francis López

Si la boda de María Julia la Fuente fue todo un suceso en Monterrey el 2007, agárrese porque este 2008 habrá no uno sino tres casorios, dicen adiós a la soltería Mónica Escamilla y Eloísa Guajardo, mientras la boda de Karla Panini y Oscar Burgos ya la sabemos desde hace tiempo.

Con estos próximos eventos sociales ahora veremos todo el teatrito de las pre-bodas y luego los bebés. Al menos Pani de Burgos ya nos dijo qué modelito con liguero le gustará usar en su noche de bodas y acudió a ver vestidos de novia.

Y espere, aún hay más. El suceso que conmocionó esta semana fue el anuncio del embarazo de la Reggue, si mal no recuerdo Cecy Gutiérrez le dio gas a esta próxima mamá cuando se enfrascó en dimes y diretes con Linda, la ganadora de la Reina del Reggueton de Qué Noche con Recta y así sin más dijo: “Fuera la negatividad, fuera lo malo”. Ahora es su benefactora y le aseguró no le faltará trabajo, al menos para este sábado en A la Vanguardia presentarán el primer ultrasonido del bebé. Bueno.

No se cuándo ni a qué horas  la televisión a consideró a nuestros conductores como estrellas. Ya vimos el tatuaje que se colocó Fernando Lozano, lo del embarazo de Elsa Burgos, el cambio de bubbies y nariz de Karla Panini y ayer Luis Padua se traía una fiesta con la boda de Escamilla, pero es que nuestras verdaderas estrellas locales solo son la Nena Delgado Renán Moreno y dudo en mucho que al público le interese su labor teatral, es mejor el chisme de lavadero.

Ayer  Lozano en Qué Noche Intensa le preguntó a Adal Ramones si era vanidoso y dijo sí, porque se sentía incómodo con el brillo en su rostro, con eso se da cuenta de lo que se presentó ayer. Fue una oda al ego y con una escenografía modesta que Lozano justificó con un disculpa no hay presupuesto, pero bien por Adal que dio gracias al esfuerzo a toda la gente que trabajó detrás, simplemente martillar la madera.

Y nos fuimos con Volumen 2 y Mario Vanzzini también le pidió disculpas a Héctor Suárez Gomis por que sus geniales puntadas ahora no fueron del todo divertidas, como el hijo de Héctor Suárez cumplió años le realizaron una piñata, en papel sonaba divertido, pero ya al aire no tanto. El actor se portó a la altura, porque se vio que hacía lo posible por entender lo bizarrón que es el programa y hasta se aventó a decir que sólo tiene un testículo, porque lo perdió al recibir una patada jugando futbol, la verdad disfruté tremendamente su humor ácido algo que debería aprender el conductor de Multimedios.

Lo que no sé es qué rayos fue la Copa Volumen 2, que condujeron Chavana y El Papirri me sonó a una burla a lo que hacía Adal Ramones en Otro Rollo, porque participaron las botargas de los programas.

Para rematar el Leoncito Pechocho, que también es una botarga con Morfo dentro acudió a una inauguración de una agencia en donde acudió Fernando Lozano, no sé cómo el patiño de Vanzzini logró que lo tomaran en cuenta para cortar el listón, así salieron en Multimedios el conductor de Gente Regia y Konan. Suena gracioso, pero creo que Vanzzini debería olvidarse ya de los de enfrente y ofrecernos veladas como la de Gomis quien se quedó hasta después de las dos de la mañana.

En conclusión se agradece a Adal Ramones y Héctor Suárez Gomis la atención para ambos programas locales que como dice Lozano no gozan de elevados presupuestos.

Y el programa Hoy como que no termina de cuajar se pasan de presentar noticias de espectáculos, los conductores se notan incómodos, Andrea Legarreta experta en comentar con acidez, al dar la nota que Myrka Dellanos abortó un hijo de Luis Miguel dijo que era algo muy delicado y no le constaba.

Sobre el estreno de Laura G en Hoy sabemos que es amiga de Romagnoli, por eso su ingreso, he notado que es la única que sale a cuadro cuando reportea desde la calle, no así los otros reporteros, pero ¿qué pasó con G? ´¿Dónde quedó su hiperactividad? La vimos nerviosa, con el pelo en la cara y subiendo las mangas de su suéter, eso denota inseguridad.

 Esperemos que el productor siga, porque se encuentra a la orilla de la tablita,Hoy ya no es revista es La Oreja con mil horas.

Buen arranque de Yuri y su Noche de Estrellas con El Portillo, hacía falta un programa de variedad los domingos, luego de tantos Bailandos y Cantandos por un sueño.

Las Noticias de Televisa presentó como exclusiva las peleas entre jovencitas de nivel secundaria solo porque atinadamente reportero y camarografo vieron cuando una pelea estaba en todo su apogeo, Goyo y Janeth como siempre se rasgaron las vestiduras, pero ¿Vieron a Elsa Burgos, de Ellas con las Estrellas perdiendo los estribos y gritando a Jaime Maussan? Solo le faltó jalarle los cabellos.

No sé si Elsita, como le dice Tere Marín, con el embarazo esté con sus hormonas locas, pero no le puedes dar trato de perro a tu invitado. Podrás no creer que existan los ovnis y dudes de la veracidad de una foto de un humano en Marte, pero no debió gritar que era SU programa y callarlo. En entrevista el investigador dijo que una cosa es discernir a lo tonto y otra con inteligencia. Mientras Burgos siguió parloteando: “Yo ahora diré que es un pelado de barrio, verdulero espantoso” ?

He decidido que los martes me desvelaré con Multimedios por gusto y no para mantener al tanto de lo que nos da la tele regia, Nigth Show con Cristy y Oscar me agradó no sé por qué no se le da difusión, Cristy tiene excelente voz y se nota que la pareja es cómplice, mi pregunta es por qué no canta en vivo. Ví el programa completo y me seguí con Gerardo López Moya y su Taller Abierto, es entretenido verlo con diferentes vestuarios  porque nos presenta un coctel de bandas. Qué bueno que lo apapacharon, se ve guapetón.

Si Destilando Amor fue un éxito rotundo, Fuego en la Sangre parece ser la novela que conmocionará este año.

Hasta aquí se aceptan comentarios.



44 Responses to “Casorios”

  1. “El primer ultrasonido del bebé de la Reggue”
    Uy no me lo puedo perder, va estar super hyper mega emocionante 😆 jajajaja a mi que me importa.

    A mi me aburrio el programa de V2, solo le cambiaba en anuncios al principio de los programas (V2 y Que noche…sabe que más), y decidí mejor ver “Que noche” hasta la 1 A.M. con una siestecita como a las 12:30 jajaja

    Lo de Elsa y Maussan me lo conto Vero, yo le dije que se me hacia que fue puro show, pero como no lo vi, pues no sé que opinar.

    Saludos

  2. 2 francislz

    A mi si me gusto Suarez Gomis, sus respuestas atinadas y dejo en mal a Vanzzini cuando comentaba algunas cosas. Colmillo mi chavo, jejeje Saludos.

  3. Pues a mi se me hicieron más entretenidas y divertidas las anécdotas de Adal.

  4. 4 Alex

    Lo mejor de la noche para mi fue Héctor Suárez Gomis, puede ser por que me gusta el mismo humor acido, critico que a el. Igual soy fan de los “Late Night Shows” y comedias tipo “Saturday Night Live”. Obvio, me encantaron “Diseñador Ambos Sexos” y “El Pelón De Noche”.

    En los pocos tiempos que vi a Adal, todo eran flores….wana wana Adal…….eso si me dio flojera la verdad. Haganle un monumento!!!! jajajaja Para mi Otro Rollo fue bueno hasta el 5to año…ya despues me canso…lo mismo…lo mismo!

    Intente desvelarme para ver a Jaime Almedia, pero los partidos de futbol en V2, fueron infames…..asi que cambie a Tercer Grado. Se termino este programa y seguian con su futbol de mascotas asi que no aguante mas y me dormi.

    Me quede con las ganas de escuchar las anecdotas del Sr. Almeida que si le sabe al tema de la musica, radio y artistas. ¿Alguien si lo pudo ver?

    PD…..Sin duda el mejor programa de V2 en 2007 fue cuando fue Platanito (un payaso del DF para adultos)….en ese programa Duglin hablo indignado con Platanito por su manera de hablar y de ser un payaso para adultos. Creo que invitar a Duglin (payaso para niños) para una fiesta de adultos (H. Suarez), fue un error. Fue algo bizarro, que solo te quedabas con la cara de WTF!!! Ahi Platanito con Suarez la hubieran hecho en grande.

    Ahh y alguien digale a Héctor, que Tito (parte del show de Duglin), tiene mas de 20 años de existir. Por momentos pense que el penso que era una especie de burla por su calvicie, jejeje

  5. 5 Paty Cuevas

    Hola Francis y hola a todos:

    Yo como Luis, tambien preferi Que noche Intensa… y no tanto por Fernando, si no por Adal Ramones… se que no es mucho de tu agrado, pero el programa estuvo muy emotivo, lleno de anecdotas y cosas padres… el poco tiempo que vi a Vanzini no me gusto, y menos al ver botargas corriendo jajaja… pero bueno igual y el sabado le hecho un ojo.

    Me gusto cuando hicieron el flash flash flash informativo… tenian un libreto pero al final Adal dijo algo fuera del scrip y le dice a Fer: “Vi a Elsa en la tarde”, y Fer le dice: “eso no esta en el libreto”… y dice Adal, “ya se, pero tengo algo que decir”, y dice Fer, “a ver que”… y dice Adal: “Noticia de ultimo momento, Elsita esta embarazada… Y NO FUISTE TU” (señalando a Fer) y Fernando todo rojo le dice: “¡¡A Dios gracias!!” aventando las notas hacia arriba y asi termino el flash flash flash informativo jajajaja.

    Y Fer al menos se vio diferente, como mas sonriente,ocurrente y divertido, ya sin el traje y con gorra… el programa tuvo sus errores, pero la presencia de Adal me agrado… yo si extraño Otro Rollo.

    Bueno, ya me extendi… te madno un abrazo Fran…

    te quiere
    tu amiga
    Paty Cuevas

  6. 6 Beto

    ¿¿¿Y que fue eso que pasó al principio de V2, cuando Vanzzini fue sacado en camisa de fuerza gritando tonterías????

  7. 7 Paty Cuevas

    Y hubo un chiste de Fer que me sorprendio, porque como se rio el muchacho jajaja y es este:

    Sabias que cuando se casen Burgos y Panini se celebraran 3 ceremonias en la iglesia:
    la primera: la boda
    la segunda: la primera comunion de Panini
    y la tercera: ¡misa de cuerpo presente de Burgos!

    Como se rio Fer con eso… ¡que raro!

    Se la pasaron diciendo chiste y cosas sobre Panini y Burgos… jajaja

    bueno ahora si ya me voy

    saludos
    Paty Cuevas

  8. 8 francislz

    Fiajte que si note eso Paty que el Adal estaba bien al tanto de lo regio, vi el sketch de Burgos y si estuvo bueno, pero como dice Alex me gusto mas suarez. Lo de la camisa de fuerza de Vanzzini no lo viiiiii achis, a lo mejor fue para que no le cambiaras a otro rollo, perdooooon que noche jojojojo
    Adal me gustaba en los primeros años de su programa el monologo nunca me lo perdia, pero no se al paso de los años como que ya no, o la estrellota, orgullo de Monterrey como lo presentaron en el programa, se le acabo chispa

  9. 9 Paty Cuevas

    Ahorita estoy viendo Gente Regia y pasaron eso que mencionas de lo de Elsa Burgos con Jaime Maussan… ¡que corrientita la Elsa! se vio muy mal, mas verdulera parecia ella jajaja. Pasan la nota y al terminar las conductoras de Gente Regia se quedaron sin palabras… y dijeron que tenian muy poco tiempo para todo lo que podian comentar jajaja… ¡que risa con la Elsa! definitivamente las hormonas la traen loca… mejor ya deberia de quedarse en Saltillo a cuidar su embarazo… que por cierto, se esta poniendo mas gordita de lo normal…

    otra vez yo… jajaja

  10. 10 Lizeth

    No es por que Adal ande buscando la información de Monterrey a todas horas es porque cuando esta en el hotel el primer dia que llega a Monterrey busca toda la publicidad, los diarios y noticias que ocurrieron desde la ultima vez que vino hasta el dia en que estamos me consta pq siempre se hospeda en el hotel donde yo trabajaba y era lo primero que pedia el montononon de periodicos que ya estaban desde antes porque siempre habla para confirmar el dia que llega para que este todo listo y un salita que hay en el hotel con computadoras por una hora diaria; para que no lo agarren en curva…
    no crean que se chuta todos los programas regios porfavor si nosotros no los awantamos….

  11. 11 Shera

    La verdad a mi me encantó el programa de Fernando Lozano y su invitadazo, Adal Ramones, ahora ya sé porque la originalidad de sus monologos, él deja claro que fue un joven tremendo de barrio, común y corriente, estudiante de escuela de Gobierno como muchos de nosotros.

    Adal es Regio y exitoso, y en vez de echarle solo reconozcamos su trayectoria, no queramos a un Regio perfecto porque ni nosotros lo somos, ja,ja,ja simplemente hay que saber reconocer.

    De Elsita Burgo, que mal, que mal se vio, de verdad se vio muy vulgar con eso que en cada programa va a decir: “Es un pelado de barrio, verdulero espantoso”

    Se llenó la boca al decir es mi programa (que por cierto nunca me había tocado que alguien dijera eso y de esa manera a cuadro, que sencillita la niña), mi reina, por lo mismo se buen anfitrión, sino crees, si dudas, hay algo que es ” RESPETAR ” escuchar y callar y si dices que lo invitó la producción con más razón mi reina, respeta a los invitados de tú producción. Aclaro algo, yo no creo en los ovnis ni en lo que presenta el señor para que no digan que por eso pongo esto.

    Muchas veces he visto entrevista en su momento, de señores como Gilberto Marcos, Joaquín López Doriga, Jacobo Zabludousky y ví que no estaban de acuerdo con sus invitados, pero hicieron galanura del Respeto y buen trato a sus invitados.

    Claro, este es programa de chismes, por eso cito a estos señores porque mira los niveles.

    Pero en fin, esperemos, no vuelva a pasar, me gusta el programa de Ellas con las Estrellas, me hacen reír mucho, pero ayer como que se salió de control.

  12. 12 francislz

    jojojo Lizeth que barbara eso de que ni nosotros aguantamos los programas, yo pense que estaba Adal estaba enterado porque la produccion se lo pasa al costo en el guion, pero bueno gracias a ti ya sabemos.
    Shera a mi tambien se me hizo que Elsa que se salio de sus casillas, debio aceptar las disculpas de Maussan porque se puso a chiflar cuando ella lo agredia, casi quiso llorar, igual y esta sensible, pero no es justificacion, eres conductora de un programa debes tener el temple.

  13. 13 Dey@

    Hay Francis, pues la verdad es que entre más veo la tele local, más quiero mi antena de Sky, ja ja ja!…

    Mira, no he de negar que efectivamente Televisa Mty., ha acaparado muchísimo la atención del público, con todo ese mugrero de personajes y programas que tienen, de bastante baja calidad por cierto, mucho albur, monas descerebradas enseñando todo (natural y operado), con carencia absoluta de talento, todos gritando al mismo tiempo, bueno en fin, un desmadre total…

    Pero pues desgraciadamente es lo que a la mayoría le gusta, mucha gente los comenta, y pues no sé, tal vez sea que nos hemos vuelto más conformistas y no exigimos programas de calidad, quien sabe…

    Gracias a Dios, no somos la mayoría y aunque siendo sincera de repente veo esos programas, tengo el suficiente criterio para cambiar de canal cuando empiezan a chafear…

    Te felicito por tu blog, muy acertado y al día, se te agradece

    Dey@

  14. 14 maviche

    Me gustò mas el programa de Adal, a Vanzzini ya no lo soporto, ojalà lo quiten pronto. Se me hace que Elsa tiene un genio de la fregada,(y no lo digo por el embarazo) estuvo bueno el pleito con Maussan, de la que se salvò Fernando Lozano.

  15. 15 Shera

    Jijole, pues si que a Deya le urge Sky, pensando bien si hay algo más culto que este a su nivel , sugiéranle, pero en algo si coincido contigo en que si se pasan en algunos programas con el albur, pero que bueno que tenemos control, me gusta más ver a los chicharrines, el chavito del 8, y más fuerte la familia Peluche, ja,ja,ja,ja.

  16. 16 nancy

    hola francis yo vi un poco el programa de fernando lozano y que risa cuando lo presentaron y no podia abrir la puerta y tuvo que subir una persona de produccion a abrirla, pero el programa estuvo bueno algo diferente a parte de bailes y konan big.
    y en el sketch adal no se canso de decirle al PARIENTE DE ELSA BUROS drogadicto. (digo que es mejor ser un pelado de barrio, verdulero espantoso ¿no?)
    yo no veo el programa ELSA CON LAS ESTRELLAS ¿desde cuando tiene su programa? pero bueno.
    si vieras que mal me caen las embarazadas que usan su panza de escudo para que nadie les diga nada porque “le afecta al bebe” y ellas si pueden echar a sus anchas ¿donde quedo la ternura con la que sale posando en las revistas?

  17. 17 Poison Kat

    Señora Burgos vayase a su casa a solucionar los problemas con su marido y a sobrellevar su embarazo en paz, vaya a grabarle capitulos de Barney a su futuro hijito, no seee..vaya a hacer algo prudente ,porque entrevistas no sabe hacer

    ..le aseguro que Barney no la contradecira nunca , ni la hara llorar , ni expondra a cuadro toda su ignorancia & xtupidez

    vieron el momento en que deja de hablarle de UD y le empieza a hablar de TU y de SU programa??…me cae que no se donde carajos tienen la cabeza los ejecutivos de televisa , neta apoco tan poco talento hay que tenemos que ver a los mismos conductores en todos los programas? esto es patetico

  18. 18 DNISE

    HOLA A TODOS
    ES LA PRIMERA VEX QUE OPINO JEJE
    BUENO PARA EMPEZAR QUIERO DECIR QUE ME GUSTA ESTA PAGINA FELICIDADES!!
    Y BUENO OPINO DE LA REGGUE OSEA LA VDD NO ME INTERESA SI ESTA EMBARAZADA NI MUERO POR VER SU ECOGRAFIA OSEA QUE LE VAYA BIEN PERO ESO NO ES NOTICIA DIGO QUE COSA BUENA A HECHO COMO PARA ESTAR TODOS INTERESADOS EN SU VIDA PERSONAL
    EN CUANTO A VANZZINI LA VDD ME ENCANTABA SU PROGRAMA PERO YA PERDIO LA CHISPA AHORA ES MUY ABURRIDO LA VDD ME DA FLOJERA Y SI OJALA Y YA LO QUITEN
    DE ELSA ME CAE MALLLL DEBERIA EN SERIO DE QUEDARSE EN SU CASA YA Y DEJAR COMO ANTES A KARLA Y A TERE EN VDD SE VIO SUPER MAL
    EN FIN SALUDOS A TODOS
    CUIDENSE DE LAS LLUVIAS!!
    BYE BYE

  19. 19 Paty Cuevas

    Para los que no vieron lo de Elsa y Mausan, el el bloque de Espectaculos de Las Noticias de la tarde pasaran la nota…

    Lo malo que no esta Susana hoy en el noticiero porque me gustaria ver que opinaba al respecto jajaja. habra que ver que dice Felix Palomo y Janeth Suarez ya que las de Gente Regia no quisieron opinar…

    saludos…

  20. 20 xzoozx

    en sky no se ve el canal 12 🙂 y no veo a vanzzini, la verdad ni veo tele asi qe no tengo nada qe opinar,

    hola francis!

  21. 21 silvia

    sabes cai por casualidad en tu blog y me encanto desde hoy lo leere todos los dias
    y la verdad son muy acertados tus comentarios
    yo vi todo el programa que noche intensa y la verdad me gusto mucho el adal ramones haya estado ahi eso no quiere decir que soy fan de la television local que la verdad es un asco

    te extraño adal

  22. 22 francislz

    Holaaaaaa chicos y chicas gracias por sus comentarios 🙂
    xzoox que bobis pues yo si tengo que ver para opinar jojojo. Tengo sueño zzzzzzzzzz me dormi a las 2:30 de la mañana hasta que se acabo V2

  23. hola yo vi poquito los dos programas, y la verdad si senti que a Adal lo traian tipo wana wana y si efectivamente Hector Suarez se comio a Vanzinni . Saludos

  24. 24 Cristina G

    La verdad a mi me cae super mal elsa burgoos..
    se me hace k toooodos estos meses k le faltan de embarazo le va a sacar mucho provecho a su estado. No la vi cuando se peleó con el maussan pero ya me imagino lo vulgar k fue!
    Ojalá hubiera una página dnd le dijeramos e su cara lo mal k nos cae
    jajajaja
    ya fue mucha grilla contra elsa
    bueno babait!

  25. que le pasó a Elsa Burgos, la grosera fué ella porque así fuera el fulano mas simple o mentiroso del mundo no tenía porque tratarlo así, nunca lo dejó hablar y además le dijo que ella no lo invitó a su programa que fue la producción porque a ellase le hacía muy equis,

    elsa de las personas equis como el comes tu y toda tu empresa, ojálá telerisa haga algo porque recordemos como trató a Konan el otro día.

    por cierto está embarazada o trae paperas.

  26. 26 ratty

    esa Elsa Burgos MI PROGRAMA…. ooohh!! jaja

  27. 27 TONY DAVILA

    HOLA A TODOS

    AMI ADAL NI ME CAE MAL, NI ME CAE BIEN, SOLO DICE NO HUEY Y SI HUEY.

    LO Q SI ME MOLESTO FUE LO DE ELSA BURGOS, LA ACTITUD Q TOMA, MAL SENTADA, ES UNA SEÑORA Y HASTA AHORA ME ENTERO Q ESTA EMBARAZADA, DE ESO SE APROVECHA PARA Q NO LE DIGAN NADA.

    OJALA NO REGRESE SUSANA VALDEZ, QUE SE QUEDE JEANNETTE SUAREZ

    SALUDOS

  28. 28 andres

    yo vi que noche intensaa y se me hizo muy bueno el programa..
    y vi al principio de volumen 2 cuando sacan a vanzini pero se supone que no era el..segun esto uno de sus personajes y salia tirandole a televisa mty que porque llevaban a adal, tambien que fernando lozano estaba ahi por sus papas y tirandole a burgos por lo de panini y luego despues de eso lo sacan con una camisa de fuerza..y sale despues diciendo que era un individuo y que lo perdonaran..

  29. 29 Barbarita

    a mi me entretuvo mas adal jajajjajaja, me encanto que se la pasaba callando a fernando, ya que este se cree una estrella, y que tal el sketch con burgos y luego el flash jajaja fernando rojisimo con lo de elsa, che vieja me caga desde siempre, se cree ufffffff ya la conozco desd hace tiempo por eso no me sorprende sus tonteras en televisión que vergüenza

  30. 30 caprichosa

    jaja el tema es elsa burgos por lo visto… yo lo estaba viendo y me dio pena ajena y le cambie y regrese y fue cuando elsa se indigno por k el señor la ignoro y hasta casi llora y no hablo mas…….. hay no por un parte la comprendo por k esta embarazada y cuando estas asi todo te pone mal pero la vdd si exagero ahaha y en la noche k risaa con lo del flash informativo al final fernando no pudo sobrellevar e chistesito de adal se le noto pero estuvo muy bien
    saludines francis!! regrese jaaja

  31. 31 TONY DAVILA

    SI ASI SE PONEN LAS EMBARAZADAS NO ME CASO JIJIJI

    SALUDOS

  32. 32 mario

    Aqui esta el video de Elsa Burgos contra Jaime Maussan

  33. 33 TONY DAVILA

    LA FOTO NO LA TOMA JAIME MAUSAN, LA FOTOGRAFIA FUE TOMADAS POR EL VEHICULO SPIRIT DE LA NASA.

    COMO ELLA SE PUEDE CUESTIONAR ESO, QUIEN ES ELLA

  34. 34 francislz

    Caprichosaaaaaaaaaaa on tabas? Qué bueno que regresaste
    Saludos Tony como andas de frio allá por tu rancho?

  35. 35 TONY DAVILA

    HACE MUCHO FRIO, NI MODO HAY Q PONER MAS LEÑA MI FRANCIS GUSTO EN SALUDARTE OYE ME PASARON UN VIDEO

    CHECALO, SI ESTA PESADO BORRAR SALE

    SALUDOS

  36. 36 ITZEL

    HOLA A TODOS PUES AKI DE NUEVO SALUDANDO Y DESEANDOLES A TODOS KE TENGAN FELIZ AÑO JAJAA ME LA BAÑE ES KE POR FIN TENGO COMPU DSPUES DE UN MES DE NO TENER DESDE EL AÑO PASADO JIJI KE GUSTO VOLVERLOS A ENCONTRAR Y PUES AKI ACTUALIZANDOME YO PENSE KE YA NO IBA A ESTAR LA PAGINA CON ESO DE KE UNOS LAS KITAN Y YODO ESO O NO LA ACTUALIZAN PERO YA VEO KE FRANCIS SE TOMA ESTO CON PROFESIONALISMO Y KE BUENO KE TODAVIA ESTEN LOS MISMOS ME ALEGRA SALUDINES…

  37. 37 ITZEL

    ES KE COMO TAMBIEN ANDABA DE VACACIONES A KE ALEGRIA VOLVERLOS A LEER A TODOS

  38. 38 TONY DAVILA

    HOLA ITZEL FELIZ AÑO. Y Q BUENO Q ESTAS AQUI CON NOSOTROS

    SALUDOS

  39. 39 francislz

    Hola Iztel que gustazoooo. Feliz Año tambien para ti y aqui andamos, claro que si,mientras me acompañen en este changarro, primero Dios.

  40. jajaja hace mucho que no veia una entrada en este blog con tantos comentarios.

  41. 41 JESUS ZAPATA

    FRANCIS,ES UN CRIMEN LO QUE HICISTE.
    ¿ DESVELARTE HASTA LAS 2:30 PARA VER A VANZINI?
    ¿ ES UNA MANDA ?

  42. 42 francislz

    jajaja malo, noooo pues no podia dormir y ademas el suarez me cae bien.

  43. 43 Victor

    yo tengo entendido que Almy es Elsa Burgos… o_O

    Asi que no comentare nada.

    En fin, mas bodas de la gente de nuestra TV. Vaya, que felicidad. 😀

  44. 44 Gerardo C

    Hola a todos, aquie desvelandome, entre semana vi por ratos los 2 programas, tanto el de Fernando Lozano como el de Vanzzini, coinicido con lo que publicaron Francis y Alex: Me gusto mas el programa con Hector Suarez

    Con Adal fue un homenaje raro, a destiempo (hubiera sido un trancazo hacerlo cuando Adal recien dejo otro rollo), puro “wana wana” de repente cuando el sketch del flash informativo y con Oscar Burgos, muchos chistes crueles hacia gente que ya murio (Prof. Pilocho) y al mismo Oscar Burgos demasiadas alusiones a su drogradicción.

    En cambio del otro lado aunque fue como media hora, fueron muy buenos los comentarios de Hector Suarez, yo al menos me siento identificado con esa generación que creció con los Simpson, Los sitcoms como Married with Children, los talk Show de Conan OBrien y David Letterman, el humor acido pero inteligente
    Su programa “el pelon de noche” estaba padre, al menos yo si lo alcance a ver muchos lunes, el otro proyecto el de “diseñador ambos sexos” ese si que era un programazo, televisa la rego en dejarlo morir.

    Por cierto aunque no me cae mal, ya van varios que me dicen que Fernando Lozano a veces hace un programazo y a veces esta realmente insorpotable el ritmo que el le pone a su conducción Este miercoles fue de esos programas “flojos” o “malos” que da.

    Un saludo a todos



A %d blogueros les gusta esto: