12 Corazones en México

25Ene08

 

Foto: esmas

Por: Francis López

Unicamente ser un buen besador y tener anhelo de encontrar el amor son los requisitos que se piden para poder participar en 12 Corazones que se grabará en México.

La convocatoria es el próximo 26 de enero para el Distrito Federal,  Guadalajara, Monterrey, Cancún y León.  El casting se realizará en la sede de Televisa de cada ciudad y los interesados deberán tener 18 a 36 años.

Penélope Menchaca, la conductora de 12 Corazones informó que la cita este sábado será de 1:30 a 3:00 de la tarde.

Una vez que se seleccionen a los participantes, la grabación  del programa se realizará el 9 de febrero a las 9:00 de la noche y tendrá una duración de dos horas. HOY



19 Responses to “12 Corazones en México”

  1. 1 lucy chapa

    hola franzissss
    oie como ha tenido exito ese programita jajaajjajaj
    es una cura ….
    salu2 a todos y por supuesto Abrazoz Totales

  2. 2 francislz

    Hola Lucy 🙂 joojo, si es cierto, qué besotes se avientan, se pasan y la pobre de Penélope echandoles aire. Oí que declaro que México es uno de los países en donde más rating tiene 12 corazones, no se si sea bueno o malo. Saludos.

  3. el programa esta bueno pero la que se pasa de popular y cae en lo corriente es la conductora, no sé porque se me hace que esta mujer era bailarina o algo así, lo vulgar le aflora por la piel.

    alguien sabe a que se dedicaba esta mujer?

  4. pues donde se era de un grupo musical llamado las nenas.

  5. 5 Blanca

    Si salia en un grupo llamado las NENAS junto a sus hermanas por el año de 1986, echenle cuentas , el otro día vi que salio uno de los que salian en la Academia pero nadie lo quiso ya que era el mas feito de los tres y se quedo junto a otro que era muy sangron y tampoco lo escogieron, pero al terminar el programa varias muchachas del público corrieron a besar y abrazar al de la Academia y todos se quedaron, de que que pegue……

  6. 6 JESUS ZAPATA

    FRANCIS,YO CREO QUE NO ES MUY HONROSO QUE DIGAMOS,QUE EL PROGRAMA TENGA BUEN RATING
    SALUDOS Y FELICIDADES POR LA PAGINA.

  7. 7 francislz

    jojojoj es sarcasmo zapata. Si lo vemos por morbosos.

  8. A Vero y mi nos gusta ese programa, lo veíamos cuando teníamos cable jeje

    ¿Alguien sabe en que ciudad lo grabaran?

    Saludos

  9. 9 nancy

    creo que mañana va a haber una expobecas en el palacio de gobierno (si estoy mal corriganme)
    y con lo arguenderos que somos va a estar lleno, pero el casting.
    digo que vale mas, salir en la tele en un programa o tu educacion.

  10. 10 Victor

    Que no habia ya un programa similar en Mexico? No es por nada, pero me acuerdo de un programa de 12 chavas queriendo ligarse a un wey, cada una de distinto signo zodiacal o algo asi…

  11. 11 francislz

    Este programa lo querian hacer en mexico con Paty Navidad, pero ya no se en que quedó.
    Luis buena pregunta jajaja. Lo grabarán en el D.F. no?

  12. creo que lo graban en los angeles o alguna ciudad estadounidense

  13. Si Francis, supongo que será en el defectuoso 😦
    PD: Me refiero al programa de “12 corazones” versión regios.

  14. 14 francislz

    Ah ok. 🙂

  15. 15 alexander mazariego

    EL GRUPO MUSICAL DE LAS NENA ES TA EN EL SAVADOR

  16. El programa de 12 corazones mexicanos va ser el sábado 9 a las 21:30 horas en el canal 10 (2 televisa) según vi en un comercial.

  17. 17 anaid

    mmmm.. me parece que ese programa solo sirve para a quellos que estan urgidos de tener una parejita aun q es entretenido ver el programa jajaja!!
    cuando hay chicos guapos en esppecial ¿cuando saldra al aire 12 corazones mexicano?

  18. YO QUIERO ANA NOVIA TENGO 46 AÑOS SOY PENSIONADO
    MI TELEFONO ES 56421452 SAQNTA CRUS MEYEHUALCO CALLE 55 NUMERO 110 RUBEN SOSA PALACIOS NESDECITO UNA COMPAÑERA QUE ME ASME Y ME QUIERA

  19. 19 jesus

    jajajja



