Un mundo nos vigila

25Ene08

 

Por: Francis López

Ahora con toda la conmoción que ha causado la fotografía obtenida por la NASA de lo que pareciera ser un humanoide en Marte recordé a Don Pedro Ferriz y la seriedad con que tomaba el que pudiera haber presencia extraterrestre.

Lo anterior luego de ver a Jaime Maussan silbando como un niño de cinco años haciendo caso omiso a las hormonas alborotadas de Elsa Burgos, ya dijimos que la conductora de Ellas con las Estrellas se vio mal, pero cómo queda el “investigador” del fenómeno ovni.

Ya Carlos Trejo lo quemó al armar una escena que su competencia presentó de un extraterrestre en un parque queriendo tomar a dos chicos que practicaban deporte, aunque dicho sea de paso el novio de Yatana no es tampoco la veracidad andando y ya lo han demandado personas por el mal uso de imagenes.

Esperaba que Elsa comentara algo sobre su pelea con Maussan en SU programa ayer, pero no. ¿Le estirarían las orejas? Solo dijo que las personas no podían ver la felicidad ajena, pero hablando de un tema totalmente diferente.

En El Club ya no vi  a Lobo Gris ¿Por qué le darían gas? El decía no cobrar, pero no dijo que el material de curación sí, mil pesos un cuarzo.

De El Club me gusta la sección de Tartán, no sé simpleza de las cinco de la tarde. Ahora se agrega La Changa como el abuelo aunque le es difícil moderar el albur.

Ví a Mizada en Hoy y no puede ser posible que a estas alturas aún no deje el acento regio, Laura G también tiene el mismo problema, aunque trata de modular la voz, al que no se le nota lo golpeao es a Latin Lover.

El alcalde Adalberto Madero está desesperado por posicionar su imagen rumbo a la gubernatura, porque lo vemos seguido en los noticieros, más en Televisa. No sé si les compró paquete, porque hasta Gregorio Martínez da previo a sus entrevistas con un no le cambie más adelante una entrevista con Adalberto Madero.

Ya en la entrevista Madero habló maravillas de su gobierno y se dirigía directo a la cámara, aplicando sus clases de liderazgo. Mientras uno hace todo lo posible por entender lo que nos informa con tanto aplomo.

Madedito qué tan desesperado no estará porque recibió al Leoncito Pechocho (Morfo) de Volumen 2, quien le llevó unos tacos de huevo con aguacate. ¿Y el ciudadano? Bien, gracias.

Nuestra ciudad se posiciona en materia de by pass gástrico porque personajes de la farándula prefieren hacerse la cirugía aquí que en el extranjero, Edgar Vivar acaba de pasar por esto ya antes se operaron Sheila y Rafita..

Multimedios ya nos presume que estará presente en el Super Bowl XLII y Las Olimpiadas de Benjig, así que a los Chinos ahí les encargamos a Chavana, Helidoro y El Papirri a ver si ellos sí entienden su humor.

El Televisa no he visto spots si tendrán presencia en estos magnos eventos, sólo de sus 50 años de presencia en la televisión.

Mientras Multimedios festejará sus 40 años y lo que sé es que preparan una mega ceremonia en el Teatro la Ciudad  en donde asistirán grandes personalidades.

¿Quién cree que se suma a Viva la Vi? Gregorio Ortiz, quien fue el último productor de El Matutino Express, de Esteban Arce y también trabajó en Hoy Mismo. Gente Regia y Con M necesitarán ponerse las pilas.

Memo Ríos prepara otro piloto y Pompo, ex-Payasónicos y KZafados está por estrenar un proyecto en Multimedios que no le aceptaron en TV Nuevo León.

A Eloísa Guajardo ya le pusieron un compañero en Telediario, se trata de Edgar el chico ahí la lleva, pero no me agrada que sólo lea la información es necesario que interactúen, porque el éxito de los espectáculos en Las Noticias, de Televisa es el cotorreo de Charles y Mónica, mientras en Azteca atrapa Moni Escamilla y Sadrash.

Si alguien busca un amor puede ir al casting de 12 corazones mañana en Televisa Monterrey o bien Chavana también le busca novio a La Cipi, la chica de Manía, ya amenazó que habrá reality. Por cierto, ¿en qué quedó el reality de Chavana? Nunca fue o se me pasó verlo.

Qué agradable es ver a Alina Vargas en el resúmen de las noticias por la noche, pero solo es para trasnochadores porque es a las 11:00 y 12:00 de la noche.

Sorprendente la declaración de la productora Tina Galindo de que ella vio a Fabiruchis con el sexoservidor, antes de la moquetiza, claro.

Hasta aquí, esto fue lo que quedó en el tintero.



23 Responses to “Un mundo nos vigila”

  1. 1 Alex

    Francis,

    Goyo Ortiz salio de Matutino Express por que hizo un “movimiento brusco” con el presupuesto del programa. Ya te imaginaras qu fue……bueno eso fue lo que dijo René Franco en La Taquilla. Es raro que un productor con AÑOS en Televisa le hayan dado gas en un programa que tiene muy buen rating.

    Yo veia El Club, por las noches en su repeticion. Pero entre anuncios de la “Manzana Milagrosa”, promocion de cirugias, pseudo luchadores, o bailecitos de zorritas, mejor ya me duermo temprano!!!! jojojo

    ¿A alguien le sorprende que Karla Luna tenga una tienda de ropa? Por ahi suena un rumor de que su actual pareja la complace en todo, le pago cirugias, viajes y su tienda. Esto no tiene nada de malo….pero lo lamentable es cuando te enteras a que se dedica este señor. Te quedas con el ojo cuadrado…y eso que ella esta en los medios!!!!

  2. 2 Shera

    Ayer casualmente me tocó ver el programa de Ellas con las Estrellas donde Tere y Karla Minaya dicen que felicitan a la producción de Que Noche Intensa por el programa, ellas de lo más contentas y nada que en menos de medio segundo dice Elsa Burgo, pues a mi no me gusto, estoy muy enojada con la producción y claro! que voltean Tere y Karla con una cara de sorprendidas con ese comentario de Elsa y dicen bueno vamos a comerciales.

    Pues pensé que comentarían algo en ese bloque y nada fue hasta más adelante, donde cometan el programa y lo padre que estuvo, y chequense dice Elsa Burgo: Ay! ay! yo no lo vi porque me fui al cine ( ” Perdón entonces porque dijo que a ella no le gusto el programa y que estaba enojada con la producción? ” ) sigue diciendo, pues entonces si estuvo muy bueno el programa, quiero decir con esto que, casualmente raro en ella, tuvo una actitud muy diferente, hasta dijo Felicidades a la producción.

    El primer punto es que dijo: A mi no me gusto el programa de Noche Intensa, estoy enojada con la producción y deja a sus compañeras con cara de What? y se van a comerciales, pienso que le estiraron la orejotas porque después cuando ven esa nota y le dicen como estuvo el programa dice: Ah! entonces estuvo padre, una felicitación a la producción.

    Pero, me quedé con la duda, que le molestó del programa que estaba enojada con la pruducción, ya no dijo nada…………………… quiere decir que si le estiraron las orejas y le dijeron que no comentara nada.

  3. 3 Victor

    Pobres Chinos, ellos que nos hicieron.

    Ah si, se lo merecen por piratas… tomenla, el paquete Chavana-Heliodoro… pa que sufran, mendigos! 😀

  4. 4 Victor

    nadamas espero que no vayan a salir conductores chinos queriendo imitarlos… imaginate que intenten decir “una grabadora……… con compact disc, papa” en chino… no, no… seria una tragedia…

    eso de 12 corazones… *yawn* que hueva…!! pero bueno, de perdis sera mejor que gente regia, jajaja…

  5. 5 Victor

    Por cierto, ni me enterese de eso de la NASA. Cuando salio? Esa nota esta interesante… evidencia de que no estamos solo en el universo? tal vez?

  6. Ya salio en la tele que esa foto fue editada al parecer, aunque no escuché bien la nota de quien la edito o como estuvo eso.

    Yo supongo que la NASA publicó la foto y después alguien la edito, si es así que mal por Maussan, nada más buscando atención y vender entradas para sus conferencias, ya fui una vez a una y me aburrí, aparte no mostro nada nuevo que no hubiera salido ya en televisión.

    Saludos

  7. 7 itzel

    nombre pal perro todos jaja y el del inche extraterrestre se me hace ke es un wey ke se anda escondiendo ke tal y es elvis o no se a lo mejor el pie grande se fue a vacacionar lo ke yo no entiendo de los cientificos es ke se preocupen tanto por ver lo ke pasa en otros planetas y al nuestro no le ponemos la atencion ke necesita jiji no al calentamiento global achis ya me sali del tema bueno bye saludrinks epa!!!! ya es viernes social yujuuu

  8. 8 itzel

    ee francis estaba vivoreando y note algo diferenteee donde kedo el gattito es ke kon eso de ke ya no taba onde lo dejastessss e e

  9. 9 francislz

    jojojo lo cambie Itzel, Año Nuevoooooooo. xzoozx me dio la idea, es que el gatito tenia cara de no rompo el plato jajaja, bueno la medusa es lo de este año. Saludos!!!

  10. 10 Blanca

    Pues a mi lo unico que me gusto esta semana fue un comercial donde sale gente del pueblo, muchachos y muchachas que no necesitaron de maquillaje ni luces, de lo mas sencillo en blanco y negro y solo resalta la nariz de payaso en color rojo y mientras ellos pasan se oye la musiquita de Sonrie, para recordar al Payaso Pipo , se me hizo tan bonito……

    Ah se me olvidaba yo vi a Pompo con otros payasos en algun canal, que ni me acuerdo por que ni atencion le puse pero leyendo ahorita, apoco ya no esta con los payasonicos???….

  11. 11 TONY DAVILA

    HOLA A TODOS

    LOBO BLANCO?? NO ERA GRIS??

    SALUDOS A TODOS

  12. 12 marisa

    jajaja YO TMB NO TE LO DE ELSA Y DIJE K LE PASA.. YA VAN MUUUCHAS LAS K HACE ESTA SEÑORITA.. Y SUS COMPAÑERAS SALEN A SU RESCATE DICIENDO QUE SON LAS HORMONAS ETC.. POBRE
    PRECISAMENTE HOY EN LA MAÑANA EN EL PROGRAMA “HOY” valga la redundancia ERNESTO LAGUARDIA (CON ESO K HOY SE UNE A ELLAS CON LAS ESTRELLAS PARA PASARc CHISMES) BUENO EL CASO ES K LE DICE .. KARILITA PUES LA VDD LOS DOS SE EKIVOCARON.. Y ELLA DICE PUES SI
    PERO ES K ELSITA ES POR EL EMBARAZO( HELLOOO jaja) de cuando aca… ya las embarazadas se la viven de pleito y de mal humor a diario,, creo k es el pretexto k ahora van a utilizar para rescatar a la elsitaa de sus metidas de pata

    TMB OTRA COSA MAS CREO K T FALTO LA FINAL DE EL BAILE TELEVISA MTY CON RECTA, QUE GANO EL CLUB Y DEJENME DECIRLES QUE ME ENCANTO LA MANERA IRONICA EN QUE FESTEJABAN SU TRIUNFO.. REI POR HORAS Y EL “DESFILE” K HICIERON EL DIA DE HOY POR LAS CALLES DE MONTERREY JAJA MUY OCURRENTES… EL RUDY VA PA ARRIBA OJALA NO C LE SUBAN LOS HUMOS Y DE SEGURO PRONTO LE DAN UN PROGRAMA NOCTURNO, K SERIA BUENA IDEA Y MAS REFRESCANTE VER AL RUDY K A MERLA NO.. SOLITO AYER C AVENTO 16.4 PUNTOS DE RATING EN FIN

    POR CIERTO QUE ESTILISTA LE CORTO EL CABELLO A ELSIS , DE VDD K LA ODIA jiji SALUDOS

  13. 13 francislz

    jojoj si marisa y si lo vi ayer eh, jojoj SE me olvidooooo, pero ahorita escribo algo.
    Tony si era lobo blanco, lo cheque en mis anteriores post, dude jaajja le iba a poner colmillo blanco. Saludos!!!!

  14. 14 Daniel

    Goyo Ortiz tengo entendido
    que se clavaba feria de los programas televisos de mexico por eso gas avion.

    Elsita burgos Urge que la vea el doctor
    pujale mama para que la controle a la mujer

    por cierto ahorita que vi lo de Chavana
    me acorde que en pasado mundial de alemania
    ellos fueron hicieorn su show
    pero nuca pudieron pasar un partido.

    buena columna

  15. 15 gabino

    para mi que lo de chavana y cia es puro guato, de echo, los promos que hacen ellos (chavana y cia) hacen referencia a China, pero China, Nuevo Leon, a mi se me afigura que es una onda parecida a la que sacaron cuando estaba proximo el mundial en Alemania 2006, donde sacaron promos de que ellos ya estaban en Apocada 2080 o algo asi…
    en fin… asi es su humor!

    saludos

  16. 16 francislz

    Daniel y Gabino, bienvenidos pues donde yo se si van a ir al mundial aunque el promo si está bastante bañadón, la mano del camarógrafo metiendo el logo de Multimedios jojojo.

  17. 17 TELEVIZO

    ES LOBO GRIS.

    Y NO ESTA EN EL PROGRAMA POR QUE SU PAPA MURIO.

    ELSA BURGOS NO NECESITA ESTAR EMBARAZAD PAR TENE CONFLICTOS CON TODO MUNDO.

    SALUDOS!

  18. 18 TONY DAVILA

    HOLA FRANCIS

    ESPERO QUE ESTES MUY BIEN, AMIGA SI ES LOBO GRIS
    http://francislz.wordpress.com/2007/12/14/el-trasero-mas-polemico-de-la-television/#comments

    SALUDOS

  19. 19 francislz

    Es lobo gris jojojoj. Gracias!!! Este Alzheimer. Correccioooooooon. No les digo que casi le ponia colmillo blanco. Saludis!!!

  20. 20 Lolis

    yo se k estoy fuera de tiempo, pero es ke me cagaaa la elsa, porke se kree parida por reyes, por Dios, es una pedante y soberbia, ke bueno ke mausan la puso en su lugar, espero ke las otras chicas no la defiendan tanto, y ke esta vieja cuando este panzona a reventar se vaya , para descansar de ella, porke karlita y tere me caen super bien, ojala ke elsa se kede en su casa haciendo tortillas y viendo gente regia por las mañanas prke bien k todavia le sigue la pista al fernando otro wee igual de soberbio k ella, por eso duraron tanto tiempo juntos, lastima elsa te kedaste con las ganas de un hijo de fer, jajajaj

  21. 21 Victor

    No dudes que el hijo sea de otro wey, jajajaja

  22. 22 paco

    multimedios cumple 40 años y no 45

  23. 23 wichoo

    amigaaa
    profundiza
    mas en lo de pompo y los payasonicos y los kezafados
    porque no se sabe nada de ellos
    dicen que se fueron a guadalajara
    espero sepas algooo
    gracias



