Dudan sea algo con vida

26Ene08

 

Por: Francis López

Luego de que dio la vuelta al mundo esta fotografía en donde se presume es un humanoide en Marte, un especialista de la UNAM opina que es algo del mismo material que el entorno.

“Si uno ve la imagen en función del tamaño de las otras rocas y del robot (Spirit)  se nota claramente que es una figura muy pequeña, pero evidentemente se ve que es del mismo material que el entorno”, opina el doctor Rafael Navarro, investigador de la UNAM y estudioso del planeta Marte.

De buscar comprobar la vida en Marte el especialista lo considera casi imposible, porque en todo caso se trataría de vida microbiana.

“La vida que buscamos es tipo microbiana, pues un organismo multicelular, como humanoide, sería mucho más difícil de concebir tanto en la superficie como en el subsuelo”, subrayó.

El sitio de la NASA presentó discretamente en su página web esta fotografía de Marte y al instante dio la vuelta al mundo interpretándose como un humanoide.

“Si tiene una forma biológica no necesariamente tiene que estar vivo. Esto definitivamente es una estructura de rocas que por la distancia aparenta ser un humanoide y creo que podría ser algo de 30 centímetros, realmente pequeño”, concluyó. EL MAÑANA



7 Responses to “Dudan sea algo con vida”

  1. 1 ratty

    es claro que es una roca que desde la perspectiva de la foto, parece un humano, pero es lo mismo que pasa cuando uno ve nubes en el cielo que parecen esto o aquello, es una ilusion optica, bueno eso me parece a mi, pero sin duda no somos los unicos en el universo, eso k ni que…

  2. A mi se me imaginó que es una roca

  3. 3 Blanca

    Parece roca en forma de sirena……

    Franciiiz no aparezco en Yo opino que …

  4. 4 TONY DAVILA

    PUES EN MI HUMILDE OPINION CREO QUE NO ESTAMOS SOLOS, ESTA FOTO A DADO LA VUELTA AL MUNDO, ESTO NO ES DE JAIME MAUSAN OK.

    AQUI LES DEJO ESTA NOTA
    http://www.escalofrio.com/n/Alienigenas/El_caso_del_Humanoide_de_Chile/El_caso_del_Humanoide_de_Chile.php

    SALUDOS

  5. Blanquis no te quiere el SPAM jojoj 🙂 pero en cuanto checo que esta un comentario por ahi lo subo, ya subi tus mensajes, es para no recibir basura. Saludos!!!

  6. 6 Daniel

    Tengo 2 teorias

    * Es alguien de Monterrey que huyo para aya despues de ver nuestra cultural television local.

    o

    * A lo mejor hasta aya estan llegando los terrenos del Infonavit

    saludos

  7. 7 Jimmy

    hablando de la UNAM…

    no es lo mismo amada UNAM..
    que UNAM amada….

    Saludos



A %d blogueros les gusta esto: