Por fin gana El Club

26Ene08

 

Foto: Fotolog.com/karlapanini/ 

Por: Francis López

Por fin El Club ganó uno de los certamenes que organiza Televisa Monterrey, las Sikitas Mamases, integradas por las conductoras del programa ganaron como el mejor ballet del canal.

Karla Panini, Karla Luna y Lorena ensayaron duro y les dio resultado porque ganaron el primer lugar, claro que portaron sexys trajes, en el foro se esuchaban los silbidos de admiración.

Hoy recorrieron las calles de Monterrey en limosina para festejar su triunfo y hasta decidieron que no trabajarían porque eran unas reinas, sin embargo casi al final del programa sí acudieron al foro.

Liguero gana, sin duda.



9 Responses to “Por fin gana El Club”

  1. 1 Daniel

    Dicen las malas lenguas
    que la produccion le dijo a las jueces
    que hicieran ganar a las chicas del club
    ya que quienes haboan ganado fueron los de lore lore

    Pero ya saben
    luego salen que siempre no ganaron

    recordar mr. televisa despues se comento que lo gano chilinflas
    y miss teelevisa despues se comento que lo gano karla luna

  2. 2 itzel

    la verdad es que televisa hace que gane quien le conviene, pro ps en fin son cosas de negocios, nada en ese mundo es completamente transparente

    la verdad a mi me cayo medio gordo que la 1era vez aparecieron como teiboleras, ya esta vez ni las vi, pero en fin, el ke mas enseña mas vende, lamentablemente asi es sta bida, pocos son los que se mantienen por su talento…

    en fin, buen fin de semanuka francis coidathe del friito…

    :O ya no recomendare que coman panecito con chocolate caliente por que me ha salido una longita en la cintura por no ir al gym oooo noo!!! jaja panchos, panchos…

    salu2 bendiciones!¡

    baik…*

  3. 3 itzel

    a oye me encanto la nove de fuego en la sangre, mi madre y yo nos hemos picado jaja

    empezo muii bn 😉

    bno solo keria decir eso, mucho mejor que pasion!!

    saludooss.,

  4. 4 Gabriela

    hey hola francis:

    ya casi una semana sin leerte!!

    pero es que la facu absorbe mi tiempo,
    pero ya hoy me puse al tanto de todo
    lo que paso en esta semana…

    oye yo no vi el programa de recta,
    pero ps si stas chicas ganaron ya sabemos por que…

    saludosº

  5. ASI ES MUCHO MEJOR QUE PASION, QUE LO UNICO DE PASION Q TIENE ESA NOVELA ES EL TITULO, PORQUE SUSANA GZZ. NO PROYECTA NINGUN SENTIMIENTO. SALUDOS Y BUEN FIN

  6. CASI TODA LA TV EN MEXICO ES PARA RETRASADOS MENTALES….. AUNQUE HAY UNO QUE OTRO CASO QUE SE SALVA….. PERO LO QUE ES EL CLUB, QUE NOCHE O CUALQUIER PROGRAMA NOCTURNO DE NUESTRA “GLORIOSA” TV SON PATETICOS…. PREFIERO VER Y ESCUCHAR GENTE DE VERDAD QUE NO SE ESFUERZA PARA DEMOSTRAR QUE SON “BUENA ONDA” Y EN REALIDAD SON UNOS SANGRONES COMO FERNANDO LOZANO Y TODAS LAS VIEJAS DE TELEVISA Y MARIO VANZZINI…. NADA COMO “LOS MANRIQUEZ” EN D99 RADIO Y TV…. PERO BUENO…. A LA GENTE NO LE GUSTA EL VERDADERO HUMOR ACIDO…. SOLO ALBURES BARATOS Y GROSERIAS COMO “RECTA” QUE NI SENTIDO DEL HUMOR TIENE, EL CHILINFLAS QUE TIENE LA GRACIA DE UNA VIBORA VOMITANDO Y VANZZINI QUE SIN APUNTADOR NO ES NADIE

  7. 7 francislz

    Holaaaaaa buen fin, yo tambien ya me pique con Fuego en Sangre, pero la escena donde muere la hermana parece muy Toritooooooooooooooo. jojojo

  8. 8 itzel

    jaja tienes razón francis eso mismo dijo mi hna. jaja

    buen dominguito, puesto que ya es la 1:37am y yo tube ke benir un ratillo al vicio despues del pachangon jaja

    saludooss a todos!! 😉

  9. 9 francislz

    Itzel jojo te pasas como que la 1:37 de la mañana zzzzzzzzzzzz. Bueno gracias por andar por aqui a esas horas.



