V2 ahora será V40

29Ene08

v21.jpg

Foto: volumen2.tv

Por: Francis López

Volumen 2 valdrá por 40. A partir de este miércoles V2 cambiará de nombre a V40 esto por el aniversario número 40 de Multimedios Televisión.

Mario Vanzzini tendrá de invitados este miércoles a las 10:00 a las Muñequitas Elizabeth, pero las originales: Marina, Bely, Elizabeth y Anacelia, se reencontrarán después de mucho tiempo de no estar compartiendo escena.

Marina actualmente conduce Tiempo Mágico y Bely tiene su programa al lado de su inseparable Beto, pero sus orígenes son con Las Muñequitas.

V40 será de nostalgia, porque también estarán presentes Los Vip´s y Mayita que marcaron toda una generación en Monterrey.

Mientras en lo musical tendrán a Ana Cirre y Lila Deneken.

Los miércoles la guerra por el rating continúa porque mientras Qué Noche, de Televisa Tendrá a Laura G estos serán los invitados de V40.

En la página oficial del programa existe una encuesta sobre ello:

www.volumen2.tv



8 Responses to “V2 ahora será V40”

  1. Pues suena interesante el programa, habrá que verlo a ver que tal.

    Saludos Francis

  2. 2 Dy

    Hilda Deneken?… esa es la amante de Enrique Salinas de Gortari, acusada del asesinato del mismo… si te refieres a la cantante debe ser LILA Deneken…
    Ya lo decía mi madre… hasta para copiar son brutos!

  3. 3 Blanca

    Pues aver si aprovechando que van a estar los Vips hacen el reencuentro con Anacelia ya que ella empezo con los Vip´s y tambien deberian invitar a Marielena ya que cuando fue de invitada, Chelita (Vip´s) le hablo medio feo por telefono y mejor le cortaron, estaria bien ver el reencuentro de todos ellos y tambien a Cepillin sino que le regrese la medalla que le ragalo al Arqui…..

  4. 4 Debany

    Yo también coincido contigo Luis, y sobre todo por Bely que me cae pokisima por méndiga jojo, ojalá asi sea y vayan todas porque luego salen con tragedias, tendré que estarle cambiando y “suspender” mi sesión de noches de terror que me aviento con las pelis mas nuevas, es mucho mas divertido que la tv abierta pero “weno”, también vere a Laura G. solo para ver como se traga sus palabras porque como que ya se le anda olvidando como criticaba a Televisa, sus programas y a la gente que ahí labora, por no decirles “artistas” aunque la verdad al hacerlo (criticar) solo demostraba que se moriiiia por estar en dicha empresa, a ver que tal se pone la cosa. Saluditos.

  5. Dy estará Hilda Deneken, eso me comentaron y también canta tengo entendido, no solo su hermana. Saludos!!!

  6. 6 yo

    prefiero ver a laura g en que noche .. Mario Vanzini da flojera

  7. 7 GARCIA

    SE LLAMA GILDA DENEKEN,DY NO SEAS MALA ONDA CON FRANCIS.

    SALUDOS

  8. Ya chequeeeeeeeeeee la que estará es Lila Deneken estuvo hoy ella y Ana Cirré con Mayito. Vanzzini me pasó mal el dato.
    O sea brutos los dos segun dy o que onda joojojoj.



