El respeto al derecho ajeno

31Ene08

medusa.jpg 

Por: Francis López

Resulta que Fabián Lavalle explotó contra los medios de comunicación en una entrevista con Mara Patricia Castañeda de Fernández  y exigió que lo respetaran.

Y me viene a la mente ¿Cuántas veces Lavalle pisoteó la carrera de artistas? ¿Cómo hubiera actuado el periodista si no hubiera sido otro el agredido?

Sinceramente, Lavalle destrozaría a la persona, la exhibiría y hasta le exigiría salir del clóset y en caso de que pidiera respeto, pues con la pena, pero conociendo a Fabiruchis se hubiera reído de ello.

Pero no es lo mismo estar del otro lado, aunque grita no haber matado a nadie, yo creo que toda “esta falta de respeto” de la prensa hacia Lavalle es porque se siente que no  habla con la verdad.

Lo más sencillo hubiera sido que retirara la denuncia contra el sexoservidor, pero Fabiruchis no quiere, porque de hacerlo así, entonces quedaría la duda si en realidad había algo más que una invitación a pasarla bien con unas chavas buena onda.

En este mundo hay que ser agradecidos y Laura G quedó muy mal al contar su historia en la televisión en Qué Noche, de Televisa y casi no mencionar a Multimedios, cómo puede ser que Entre Chavos sea más importante para ella cuando uno ni la ubica en el programa.

Fernando Lozano le dijo que podían platicar agusto, porque ahí no había chícharo-pedrada para Mario Vanzzini-y sin el menor tacto le preguntó: “¿Te corrieron?”

El chisme es bueno, lo sé, pero como comunicador Lozano queda mal, porque se oyó venenoso, ponzoñozo y como que tiene mucho rencor contra su anterior casa hasta donde sé Multimedios le otorgó una digna liquidación a pesar de que trabajaba por honorarios.

La pregunta la pudo plantear: “¿Cómo quedaste con tu anterior empresa? ¿Te despidieron? ¿Cómo tomó Multimedios tu decisión de dejarlos?” En fin maneras hay muchas, pero si se trataba de escupir estuvo bien.

¿Qué nos dejó la entrevista? Conocimos que Laura traía calzones rojos-así dijo- y que no creía retroceder al estar de reportera en Hoy, una vez que en Monterrey era conductora.

¡Qué falta de tacto! Por si no lo sabe Laura nada te foguea más que estar en la calle y hasta ahora hemos visto que le falta mucho colmillo para reportear. En su entrevista con Ninel Conde solo vimos a la chica metiendo el micrófono y tocando el vidrio del auto de la cantante. Lo más intrépido hubiera sido se sentara en el capacete para que le diera la entrevista, esa es la G que nos gustaría ver, porque si sigue por ese camino no pasará nada con ella.

Y como ya es tradición los miércoles el control nos llevó a Volumen 40 (V2) que transmitió en vivo desde el Museo de Historia Mexicana y hay que reconocer que aguantaron el frío.

Las Muñequitas lloraron por el reencuentro, hasta Mario se veía conmovido. Elizabeth reconoció que sí hubo bronca cuando salió Marina para hacer Tiempo Mágico, porque no sólo se llevó el concepto sino al hermano de su patrona, El Papirri, sucede hasta en las mejores familias.

De la misma manera le dolió cuando partió Bely, total terminaron entre abrazos y lágrimas y las chicas le reconocieron a Elizabeth todo lo que aprendieron con ella.

El que se pasó fue Vanzzini cuando Elizabeth dijo que los niños le han dejado mucho, él expresó que también mucha billetera, claro que la muñequita hizo mutis, aunque pensandolo bien…

Ver a Raúl y María Elena de Los Vip´s nos trajo muchos recuerdos y sobre todo los videos, fue muy especial para quienes crecimos con ellos.

Vi a la Licenciada María Julia La Fuente entrevistando a Fernando Botero y dije guau se llevó la exclusiva, pero qué pena al oírla decir esto al artista. “Se le conoce como un pintor de gordos”. Plop!

Y Botero le aclaró:”Mi pintura no tiene nada que ver con la gordura, yo expreso el volumen y la sensualidad”.

María Julia el comadreo dejalo para tu noticiero. Punto.

Cada vez me parece súper profesional la reportera Priscila Rivas con sus reportajes en Las Noticias de Televisa. Presentó los riesgos en el Penny Riel al pasar el tren, pero es un lugar con tanta tradición que es difícil los desalojen, sin embargo las imagenes nos sorprendieron.

Rivas merece más pantalla, porque se nota el profesionalismo. No todo es clima y piercing en el ombligo.

Hoy inicia la gordita del Reggueaton en Qué Noche con Recta.

Me parece demasiado ya, se pasa Televisa de bizarro, porque  arrancó el Rey Feo y nos han bombardeado con los feos en diversos programas, no conformes con eso le echan más peso a lo grotesco y en lugar de rating solo terminarán por ahogarnos.

Hasta aquí,  se aceptan comentarios.



30 Responses to “El respeto al derecho ajeno”

  1. 1 Alex

    Pues la verdad yo no pude ver V40, ni Que Noche…..solo di un zapping por Televisa a eso de la media noche y me encontre que estaban bailando unos señores con trajes (por lo que dices es lo de los feos)…..pero me di cuenta de otra cosa…..

    Hay una chava, que sale en Aficionados con Juan Ramon, que se ve (por mucho) la mas decente y mas fina de ese programa. Hablo de la que anuncia Casas Javer. Bueno, ayer mientras veia Televisa por la noche y los monos feos bailaban, me di cuenta que estaba ella ahi. ¿Es otra que se cambio a Televisa? ¿O le dieron chance? Pues quien sabe, pero sin conocerla se me hace una chava con un atractivo enorme. Se ve fina vaya…..no como la chava ombliguera que da el clima en televisa en la noche.

  2. 2 francislz

    A lo mejor ni cuenta se han dado en Multimedios, porque si es modelo ella puede presentarse en donde sea. ¿O no? Saludos Alex

  3. 3 miguellife

    chin… me perdi de los chones rojos de Laura G 😦
    y es que entre la pesima entrevista que se le hizo a laurita, y entre tantos feos sin chiste, pues me quede bien dormido.

    pero ya por la mañana en televisa vi un “resumen” y una “pseudo entrevista” donde le hacen una pregunta q ni al caso: ¿que opinas de el video porno subido a la red? y yo pensando “tantas preguntas que se le pueden hacer, y vienen con esos temas que ya quedaron en el olvido??!!!” (por cierto, si alguien tiene el video, pues q lo role, jejejeje ntc)

    y de Volumen 40, pues la verdad queria tener dulces sueños, y ver a las muñequitas elizabeth a las 11pm creeme que pudo haber sido causa de insomio o de algun sueño humedo.. pero del mendigo sustoo!!!! jajajaja

    saludos francis, te mando un beso
    atte.yo 😛

  4. 4 francislz

    Hola mike, no te quiere el spam jojojo., pero ya rescate tu mensaje. Laura no enseñoooooo los chones, no crean nadamas comentó que su mama cuidaba que no los enseñara porque el vestido que le presto vero solis estaba bastante incomodo. Besines.

  5. 5 dayvan

    lo de los feos si me pareció de mal gusto, pero estuvo peor lo que le dijo fernando a uno: “es virgen y así se va a quedar toda su vida” mejor le apague y me puse a leer farenheit 451.

  6. 6 francislz

    En serio qué mal. Tampoco me agrado cuando dijo a Félix Palomo que respetara que estaban trabajando, cuando él entrevistaba a Laura G tras bambalinas, pues se hubiera puesto a conducir mientras La G estaba ocupada para que quema al compañero, como dice Maria Ju.

  7. 7 itzel

    kien esta biendo gente regia?? salió la roña y les tiro bn gacho jaja
    asta a la chivis le dijo urgida :O pff ni la conose y ya lo ke esta diciendo, pro bnoo

    salu2!!

  8. 8 francislz

    Chin se me pasoooooooo ya esta el pújale mamaaaaa

  9. Fabián Lavalle .- Una sopa de su propio chocolate 😀 ¡genial!

    Laura G .- No vi ese programa, le cambié un par de veces, pero estaba más interesante la plática en V40, vi hasta los Vips, pero luego me quedé dormido y cuando desperté mejor le apagué.

    Saludos Francis

  10. 10 francislz

    Holaaaaaaaa Luis yo tambien me dormi jjojoojj. No mevaya a regañar el Sibidibidi, el otro miercoles si lo vi completo jjojojoo.

  11. 11 francislz

    La Roña está genial cotorreandose a todo mundo en Gente Regia, si lo pueden ver, Gracias Itzy por el tip

  12. 12 therion69

    hola hola !! xp

    aqui ando fran perdon si no me reportaba pero ando haciendo limpieza de compus en estos dias :s

    pero bueno estoy totalmente de acuerdo con el Entre Medios de hoy cada palabra que has escrito me parecen las mas adecuadas sobre estos temas ñ.ñ

    saludos y regreso a mi chamba xp

  13. 13 francislz

    Therion que gustazo ya extrañaba al homero metalero!!! ya ves para que te vas, ahora te atrapo el SPAM jajaja, pero ya estas arriba y no te tengo marcadooo eh? Un abrazo.

  14. 14 nancy

    yo no entiendo porque siguen invitando a konan big que parece que al principio no entendio y dio mal las calificaciones, ademas no para de hablar y cuando salio un participante imitandolo, hasta lo golpeo.
    hubo un concursante que parece que esta enfermito y otro que la quiere hacer de lety la fea, con el pelo lambido, lentes y hasta parecia que tenia el “tic” de lety., pero el ultimo que presentaron que traia la cara tapada, segun es sordo, entonces como se entero del concurso.

    yo estaba confundida y tenia entendido que este programa lo iba a hacer recta, ahora fernando lozano tambien con sus concursitos, y creo merla tambien tiene otro, osea no se saben otra.

  15. Nada más aclaro que no me dormí porque se me hiciera aburrido el programa, más bien fue cansancio, quería seguirlo viendo.

  16. 16 francislz

    Yo también 😦 Me perdi de Mayita-

  17. 17 francislz

    Yo tambien me hice bolas nancy creia que el rey feo era concurso de recta y ahora esta con lozano, o quieren atrapar publico los miercoles por los de enfrente. no seeeee ya no entiendo nada.Y recta se saco de la manga lo de la gordita del reggue.En fin.

  18. 18 dayvan

    el señor sordomudo, el que iba tapado, ya lo habia visto en un reportaje de televisa monterrey. que era el [dizque] hombre lobo de no se cual colonia.

  19. 19 Victor

    Jajajaja, me dio mucha risa leer tus comentarios, francis… jajaja, deberias ser una de las que trabaja en “Ellas con las estrellas” para que les enseñes a tener gracia…

    En fin, mis comentarios:

    – A Fabiruchis le toco la ley del karma. Ahora ya sabe lo que se siente que lo aplasten los demas reporteros, conductores, etc… a lo mejor aprende algo y deja de ser tan gacho con los artistas.

    – Laura G, ta muy joven todavia, pero si deberia estar agarrando colmillo… su problema, que creo que siempre ha sido su problema, es el nerviosismo… creo que eso es la raiz de que fuera tan gritona en su programa y no brille mas que por su ausencia de brillo (que ironia)

    – Jajajaja, hubiera visto al Vanzinni decir eso de “los billetes”. Pero estuvo genial eso de… “aunque pensandolo bien…” jajajajaja… no se si amaneci simple hoy, pero no se porque me rei con eso. En fin.

    – Ay, Maria Julia. Aunque debo decir que no admiro a Botero… mmm, no soy critico de arte, que conste… pero no le veo mucha gracia a sus obras…

    – La Gorda del Reggaeton. Sinceramente, no les harta Recta, Televisa y su sarta de concursos…? Apoco les parecio bien los demas concursos de reggaeton? Para mi que todos son iguales de chafos y malos… nunca debieron existir… total.

    Saludos a todos, ya es Juevebes.

  20. 20 maviche

    vanzzini ya esta repitiendo entrevistas, a las tres de anocha ya las habìamos visto de una por una, y los del pròximo mièrcoles tambièn (duende bubulin y Làzaro y globito) que Mauricio Alatorres se ponga a buscar otros invitados mas interesanes.

  21. buena nota,,, recuerdo que ami me encantaba laura G, no la he podido ver en Hoy por mi trabajo, lo del karma es cierto, , no pude ver TV anoche, por eso entre aqui para saber de que trato, vere la repeticion de v40 el sabado, que padre que haya servido de catarsis para las muñequitas.

    Saludos

  22. 22 ROSE

    VI POCO LA ENTREVISTE DE LAURA G, PORQ NO VEO EL X Q TANTO ESCANDALO CON LAURA GZZ, CREO Q LE ESTAN DANDO DEMASIADA IMPORTANCIA.
    ESTA BIEN Q NO ES TAN FACIL ENTRAR A TELEVISA MEXICO, PERO PUES LA CHAVA LE ESTA HACIENDO LA LUCHA, OJALA LE VAYA BIEN.
    LO Q ME ENCANTO COMO LLEGO A TELEVISA CON SU SONRISITA, CUANDO ANTES LE TIRABA DURO Y DIRECTO A ESTA TELEVISORA CUANDO ESTABA EN MULTIMEDIOS. SE BURLABA DE ELLOS Y SE COMPORTABA MUY SARCASTICA, PERO COMO AHORA TRABAJA PARA ELLOS, NO LE KEDE MAS Q PONER CARA DE NIÑA BUENO Y UNA SONRISITA ESTUPIDA.
    ME ENCANTA ESTE BLOG
    SALUDOS

  23. 23 Blanca

    Pues yo vi el programa de Fer y me dio la impresion de que metieron el concurso del Rey Feo como para darle menos importancia a la entrevista de Laura G ahora sin el G, la que me cayo mal fue la Señora Sonia que se la paso cuidandole los calzones a su hija, la chica de casas javer es la que gano para ser la novia de Pini Ramones en que quedaria ese ” noviazgo”??
    Mejor le cambie a V40 ya que a mi si me gusto ver lo de los reencuentros aunque ya los hubiera entrevistado a todos por separado como que volvio a los inicios de Volumen 2 cuando entrevistaba a los artistas locales para que los conocieramos mejor, lo que si que Raul Vip´s no dejo hablar a Maria Elena y se la paso diciendo que ellos fueron los mejores en muchas cosas en usar chapitas en la cara en usar trajecito de muñequita , en tener el ballet infantil, casi casi que inventaron la tele, que risa me dio ver a Lily cuando era niña pelo chino negro bien esponjado y morenita , nada que ver con la “rubia” que es ahora, no sabia que Chelita todavia no se casa….

  24. 24 nancy

    pues al paso que van sigue la entrevista de toooooooodas las muñequitas de la casita y las mascotas.
    (iba a poner que a las edecanes de aficionados, pero a esas ya las quemo)
    que salga a explorar el mundo, no todo es canal 12

  25. Por cierto el hace un par de dias, el programa el rival mas debil fue vip y el premio lo donaron a una asociacion de beneficiencia, y pues durante las primeras 3 rondas, las preguntas facilicimas, resulta que nuestra representante Ga b y Q u i ro ga respondio mal a 3 de las 4 preguntas que le tocaron una de ellas fue

    ¿cuantas veces se puede usar el desechable? y aunque su respuesta puede ser cierta en algunos casos, generalmente se usan una vez y se tiran, y ella respondio siempre, y en ese tenor fueron todas las preguntas, lo bueno fue ver a ce ci pon ce

    saludos

  26. 26 Paricutin Espinoza

    Me dan risa
    las declaraciones del fabiruchis jajajajaja

    y pues la verdad ayer
    mejor me puse a leer un buen rato
    que ver estos programas

  27. 27 therion69

    quieren saber que maldicion le cayo a luisa??

    visiten mi blog

    jajaja haciendo promocion :p

  28. 28 miriam galvan

    mira que te parece grotesco sobre las gorditas yo participe ahi y lo unico que no me gusto es que hay muchas preferencias bueno lo unico que me molesta es que te expreses delas gordad como moustros que te pasa.

  29. 29 francislz

    Miriam no califico a las gorditas como monstruos, sino que en este programa no se les da el respeto que merecen, lo bizarro lo dejo para el programa en si, no para ustedes como personas.

  30. 30 anonimo

    ..



A %d blogueros les gusta esto: