7 Goyas para Orfanato

04Feb08

 

Por: Francis López

Orfanato, cinta de terror producida por Guillermo del Toro se llevó 7 de los 14 Premios Goya, pero no obtuvo la de mejor película y dirección, le ganó Soledad, de Jaime Rosales.

Increíblemente la fuerte taquilla que se ha visto en España para Orfanato no le dio los máximos galardones.

México competía como mejor guión adaptado en coproducción con España, por La Zona, pero se quedó en el camino. EL NORTE.



3 Responses to “7 Goyas para Orfanato”

  1. 1 ratty

    Yo vi la del Orfanato y la verdad no me gusto… es muy parecida a la de los otros, y demasiado predecible no la recomiendo..

  2. 2 lucy chapa

    LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE …
    NE ENCANTOOO!!!!
    ASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSHH MEYO JAJAJJ

  3. 3 yo

    a mi si me gusto mucho… hasta me hizo llorar.. en principio crei que era mas de terror pero esta entretenida .. es mas de suspenso …
    esta muy padre

    yo si la recomiendo!!



