La danza de Britney

04Feb08

 

 Por: Francis López

La compañía de danza Rambert llevó a escena la agitada vida de Britney Spears: el acoso de la prensa, su rape de pelo y su paso por hospitales.

Britney vive con nosotros prácticamente y el arte le dio su lugar. BBC

A escena

Acusan a manager de drogarla



9 Responses to “La danza de Britney”

  1. Me cuesta trabajo ponerme en el lugar de esta chava, no me imagino ni por un segundo como se sentirá ser el centro de atracción por tus defectos y los circos que armas en vía pública.

    Hasta cuando crees que pasará de moda?

    Crees que llegue a una edad avanzada y siga dando de que hablar, o simplemente a la primer arruga bye?

  2. 2 Paricutin Espinoza

    Es mas ese espectaculo
    se montara en el proximo
    Forum de las culturas aya en Valpaiso Chile

    ¿Cundo lo traeran a la arena Monterrey?

  3. 3 francislz

    Para mi que Brit acabará mal, no creo que llegue a la primer arruga, me la imagino totalmente reacia a recibir ayuda, acostumbrada que sus órdenes se cumplan, porque si no le importan sus hijos, qué le va a importar su vida. Eso creo, no me tiren jitomatazos jojojo.

  4. TODO MAL PERIODISTA, COLUMNISTA O REPORTERO, HABLA Y/O ESCRIBE SOBRE BRITNEY SPEARS……

  5. 5 francislz

    LA BBC mal periodismo???? Bueno. 😦

  6. 6 Alex

    Para mi es increible pensar como el barco esta en la direccion de estrellarse contra un iceberg y nadie hace nada!

    Hasta Dr. Phil, sicologo famoso en USA, ha intentado ayudarla, pero primero el se cuelga de la fama de ella.

    Todo es dar viendo primero que recibo……¿Donde estan las personas buenas que solo dan sin pedir nada a cambio?

    Ese barco llamado Britney esta a punto de estrellarse y nadie (de buenas intenciones) esta haciendo algo!

  7. 7 Alex

    Y del mal periodismo no estoy de acuerdo.

    Ciertamente The Sun y otros diarios amarillistas se cuelgan de la nota de Britney para vender periodicos, revistas o anuncios.

    Pero medios como la BBC, y el mismo CNN le estan dando la seriedad al caso. Si tienen cable digital, les invito a ver Showbiz Tonight en Headline News (Canal 506 Mty), pasa a las 10 de la noche….ahi le dan un tratamiento serio a la nota de britney. Y no el chacoteo de los demas medios tipo la oreja, ventaneando, etc.

  8. 8 ratty

    Como que ya chole con la Britney… a la que le estan dando mucha publicidad en EU es ahora a la Hanna Montana, disque es muy sana y es la imagen de las ninas de hoy, pero asi empezo Britney..

  9. 9 Blanca

    Y ahi tienen a otra de Disney, Vanessa que enseño todo en unas fotos , pero lo que me dio risa fue ver una nota de Carmen Campuzano donde dice que Britney es una buena madre que ella pide energicamente que le devuelvan a sus hijos y que aunque este lejos ella la apoya, ah que bueno Britney podra dormir tranquila, jajaja, El burro hablando de orejas……



