Trabajamos mucho y no somos ricos: Parchís

04Feb08

 

Por: Francis López

El programa español Peta-Zetas logró reunir después de 23 años a algunos de los integrantes de Parchís: Tino, Gemma, David, Frank quienes comentaron trabajaron mucho, pero no son ricos.

“Se ganaba (dinero), pero si lo piensas ahora habiendo vendido más de 11 millones de discos, hecho giras mundiales, siete películas, teníamos marca de ropa. Lo miras ahora y seguramente estaríamos bañados de dinero, pero no”, comentó Frank, quien fuera la ficha azul.

Tino, la ficha roja colabora en un programa de radio deportivo en Barcelona; Gema, la ficha verde es maestra de preescolar; David, la ficha blanca es creativo publicitario; Frank, la ficha azul realiza cortometrajes y Yolanda, la ficha amarilla es actriz en México por lo que no le fue posible estar presente.

Parchís triunfó en España e Iberoamérica, estarán en México este sábado en el programa Muévete, al lado de Maribel Guardia y Latín Lover. AZTECA 21



3 Responses to “Trabajamos mucho y no somos ricos: Parchís”

  1. 1 ratty

    Me encantaba Parchis, y tambien Enrique y Ana que fue de ellos Francis? me entere que Enrique sigue haciendo cosas en Espana, y Ana ya no se supo de ella, tambien habia de esa epoca una cancion que me gustaba y no se quien la cantaba si alguien sabe ahi me dice x fis se llamaba : si vas a Paris papa o algo asi… bueno byes!!

  2. 2 francislz

    Pues la cantaba precisamente Enrique y Ana Ratty. En este programa especial los Parchís también limaron asperezas con Enrique porque en su época se dijo había rencillas por ahí. Enrique se presenta en programas de prensa rosa, mientras que Ana nunca regreso a la musica luego de que se separaron en los 80´s. Estudio informática y se casó, pero prefiere vivir lejos de esa época de fama.

  3. 3 Denis Zerimar

    No cabe duda que el piltrafa conductor de Peta-Zetas no solo tiene pesimo gusto al vestirse sino es, ademas, ignorante …me llamo mucho la atencion sobre la apreciacion de las ventas y acogida de Parchis en el Peru …dijo textualmente: no les dio pavor ver miles de aquellos rostros semejnates a Evo Morales …? …en primer lugar; el sr. evo es boliviano …y en segundo lugar tiene la vision muy colonial de las ciudades sudamericanas …ni el mismo pizarro tenia esa imagen de los peruanos ….un racista de pacotilla …



A %d blogueros les gusta esto: