Estos son los rostros de los hijos de Michael Jackson

06Feb08

 

 Por:Francis López

Al fin. Estos son los rostros de los hijos de Michael Jackson, Paris y Prince. Los menores desde bebés eran cubiertos con mascadas o máscaras para no ser identificados.

Gossip Boulevard publicó esta fotografía en donde los menores se ven felices divirtiéndose por el casino Luxor, en Las Vegas. La madre de los niños es la enfermera Debbie Rowe. GOSSIP BOULEVARD.



4 Responses to “Estos son los rostros de los hijos de Michael Jackson”

  1. 1 nancy

    hola francis
    pues la verdad no habia necesidad de cubrirlos porque nadie va a sospechar que son hijos de el, nunca me imagine que eran asi, digo todos los niños son lindos pero ya ves que el siempre quiso ser blanco y yo decia pero si tiene un hijo va a salir negrito como el.
    entonces este es el niño que mostro por el balcon cuando era un bebe, pero son gemelos o que.

  2. 2 lucy chapa

    POBRES DE ELLOS TENER UN PAPA COMO EL

    SALUDOS FRANCIZZ Y TODOS LOS QUE PASAN POR AQUIII
    UN ABRAZOTE TOTALLL

    SON LINDOS LOS BEBOS

  3. 3 francislz

    El bebé del balcón es adoptado nancy, ellos son los bebés que tuvo con la enfermera recuerdas? una guerita de ojo azul. La niña es idéntica a su madre, son lindos. Saludos!!!!
    Lucy de pasas jajja, yo creo que como papá ha de ser otra cosa, ya ves que él soñaba con ser peter pan.
    Aunque me vine a la mente aquella fotografía en donde Michael mostraba curvas femeninas y vestido de mujer.

  4. 4 Kassandra

    Bueno yo creo que sus hijos son muy lindos, ademas de eso creo que el antes los cubria para protegerlos, el los ama mucho ademas de eso no creo nada de lo que dice la demas gente de que el queria ser balnco, el tiene una emfermedad seria en la piel creo que se llama VITILGO
    Bueno para terminar Michael es lo mejor de este mundo, espero que le vaya muy bien el es un artista de la mas alta categoria, el se preocupa por todos y eso es lo que lo hace una exelente persona!!!!
    We love you Michael!!!!
    Desde venezuela



A %d blogueros les gusta esto: