Estrella de Grey´s al psiquiátrico

06Feb08

 

Por: Francis López

Justin Chambers, quien personifica al seductor doctor Alex Karev en Grey´s Anatomy, se internó por su propia voluntad en un  hospital psiquiátrico debido a que padece problemas de sueño.

La representante del actor indicó que se encuentraba exhausto y se internó en la ala psiquiátrica del Centro Médico de la Universidad de California para recibir ayuda. NOTICIAS 24



5 Responses to “Estrella de Grey´s al psiquiátrico”

  1. 1 ratty

    Ojala que no sean drogas sus problemas.. porque me encanta este actor

  2. 2 francislz

    Ojalá Ratty a mi me gusta más que el novio de Grey. Saludos!!!

  3. 3 Victor

    Dr. House esta mejor que Grey’s…

  4. 4 Victor

    pero si, ojala ese actor salga bien… problemas de sueño… puede ser por muchas cosas… estres… mala alimentacion, sepa tu…

  5. 5 francislz

    Dr House, sí me quedo con el House. Problemas de sueño? Pues si fuera drogas no creo lo diría. Saludos Victor.



