Exhuberante mami

06Feb08

 xnabody.jpg

Por: Francis López

Luego de dar a luz a su pequeño Max, Cristina Aguilera presentó su nuevo disco Back to Basics-Live and Down Under.

La mami Aguilera luce hermosa y dice que entre el embarazo y el parto ha vivido momentos increíbles.

“Estoy tan contenta e inspirada es lo más increíble que me está ocurriendo, entre el embarazo y el parto tengo mucho que escribir, quiero divertirme mucho en mi próxima grabación y seguro será algo completamente diferente”, declaró a E News.



One Response to “Exhuberante mami”

  1. 1 Victor

    Ella… Christina Aguilera… si es una cantante de pop con algo de talento. Buena voz… mas inteligencia… menos escandalos…

    aunque bueno, en lo personal solo me gustan 1 o 2 canciones de ella…



