10 años sin Pipo

07Feb08

pipo.jpg

Febrero 6 1998 

Ilustración: www.pipoporsiempre.com

Recordando



39 Responses to “10 años sin Pipo”

  1. 1 marisa

    PIPO… aww siempre que escucho su cancion de sonrie me hace llorar.. LE SUCEDE A ALGUIEN MAS?? o de plano estoy mas loka de lo k creo jaja…
    k tiempos recuerdo k fui a su programa y todos nos peleabamos por k se sentara al lado de nosotros.. fui con el jardin de niños en 1989 YA LLOVIO pero siempre lo recordare… y mis papas me grabaron en un mega super ccassette BETA jaja k lindus recuerdos,, OJOS DE PIPO, OJOS DE MAZAPAN AZTECAAAA
    las aventuritas.. el caballo k hablaba y la de los indios.. la de santa y muchas mas…
    gracias PIPO 😦

  2. 2 francislz

    jjaja quien no fue durante el kinder con pipo. Yo me acuerdo de mi joyota con bimbuñuelos bimbo y estaba como bobis viendole la peluca, jajaja.

  3. Eh Francis, yo no fui, que yo recuerde 🙄

  4. 4 lucy chapa

    QUIEN ES PIPO? JAJAJAJAJA
    SOY DE TAMPS…
    SALUDOS
    LOS QUIERO
    FRANCIZ GRAXIAS POR HACER LOS DIAS ENTRETENIDOS

  5. 5 francislz

    Luis como que nunca fuiste con Pipooooooooo. 😦
    Lucy fue un payaso muy querido en Monterrey, divirtió a generaciones
    a los niños y los papás de los niños, era digamos semejante a Chabelo aquí en Monterrey. Y gracias a ti por leer este mugrero como dice Rooster jajaja.
    http://www.pipoporsiempre.com aqui podrás encontrar tooooooda su historia, en Navidad eran tradición sus aventuritas, un entretenimiento muy blanco, que ahora es difícil de verlo.

  6. 6 dayvan

    jujuju me acuerdo cuando fuí, estaba en kinder claro, y me dió un joya de manzana y creo que también un mazapan -ojos de mazapan :p- y también mis papas me grabaron, jeje.

  7. 7 francislz

    Davian es ojos de pipo ojos de mazapaaaaaaaaan y uno respondia aztecaaaaaaaa jajaa. Ay, se me anotojó un mazapán 🙂

  8. 8 jimmy

    Francis!! cuenta de pipo cuando estuvo internado en el penal! y lo ke le hicieron los internos..

    Tu te sabes la verdadera historia!

  9. 9 francislz

    Jimmy te pasas nooooooooo lo repito, no seas malo. Me lo contaron, pero no me consta y además es aniversario luctuoso. Me castiga diosito. Saludos!!! A lo mejor poniendo en el buscador Pipo sale el comentario.

  10. 10 Beto Mz

    Hay un payaso venezolano o de no se donde que se hace llamar pipo,
    que opinan?

  11. 11 francislz

    Nada que ver Beto, ademas la voz aghhh. Gracias por el tip

  12. 12 Beto Mz

    No es tip, me desagradan las malas imitaciones (copias), yo no conocia a este payaso hasta que busque pipo en youtube

  13. 13 dayvan

    es cierto francis, “ojos de pipo, ojos de mazapan” y luego “azteca”. quiero un mazapan 😀

  14. 14 itzel

    😦 yo alcanzé a ver a pipo, pus toii muy chikita (16 años) 😛

    pero lo que me cuentan mis papas era ke lo amaba!!!

    me acuerdo un poko que fui cuando cumpli 3 añotis 🙂 y me recibió Pipo asi bn bonis, estaba lleno de gente en el estudio y el bien amable me recibio
    dijo: hay que bonita niña!, jajja y empezó a agarrarme los chonguitos jeje

    eso que inventan deke estubo en un penal y era gey etcc… son verdaderas estupideces y mediocredades de esa gente que solo busca aplastar todo el trabajo que la gente digna y pura a logrado….

    eso me da lastima y coraje al mismo tiempo…

    bueno, pipo por siempre 😛 “sonrie ahora, que yo estoy contigo siempre” hay ya no, boii a llorar enserio 😦

    bie, cuidate!!

  15. 15 itzel

    pipo dejara de ser pipo cuando el ultimo latido del corazon de jose marroquin leal se deje de escuchar DESCANSE EN PAZ MAESTRO por que con usted vivi mi infancia a wevo pipo rules

    como PIPO no hay dos, y nunca habra…

  16. 16 Tacho

    Vieron Que Noche ayer?

    Magistral la imitacion de Pipo… no se quien sea, o si Franciz pueda investigar el que hizo la caracterizacion…

    La voz identica… los ademanes… todo

    un poco mas alto…pero eso es lo de menos…

    Como dijo Pipo ayer… es que vengo de 20 años atras.. cuando uno esta viejito se hace chaparrito…

  17. Pues Francis, yo no recuerdo que me hayan llevado con Pipo, voy a preguntar a mis papás, si veía el programa, no recuerdo que tan frecuentemente, en mis tiempos de niño lo que más hacía era pasar horas dibujando.

    Sobre el programa de Que Noche, vi solo unos minutos, y si, muy buena imitación de Pipo 🙂

  18. 18 Alex

    Yo tambien lo vi por la noche ayer.

    No se si estan pensando en hacer un programa nuevo con PIPO, pero lo ideal seria que no empezara uno por dia, al estilo de LOS CHICHARRINES-LLORE LLORE. La gente ahorita ya perdio la costumbre de ver un programa blanco a las 3pm, siento que lo ideal seria un programa por semana, en donde haya invitados niños y adultos, concursos, y las clasicas aventuritas. Lo malo es que no creo que haya un buen acompañante como lo fue PILOCHO. 😦 Aun asi, seria muy buena idea sacarlo al aire.

    Chequense, Arca (embotelladora de Coca-Cola en el Noreste de México) compro Mazapan Azteca a Productos ALA a finales del año pasado. Arca distribuye JOYA……JOYA + Mazapan Azteca = PIPO…………..Tiene que haber algo ahi…..y mas con la imitacion de ayer……no se puede quedar ahi todo.

  19. 19 Paty Cuevas

    No pude ver el programa de que noche intensa… pero ahorita estaba viendo el reportaje enlas noticias, y la imitacion que hicieron de Pipo es IDENTICA… haay Francis estoy llorando sumamente emocionada.

    Si platicas con Fer Lozano en estos dias, dile que repita el programa PORFA….

    Y yo si tuve la dicha de conocer a Pipo, tambien por parte del kinder y debido a eso fue que estudie lo que soy yo Educadora… recuerdo que mi sueño era trabajar en un kinder y llevar a mis niños con Pipo… lamentablemente eso no lo cumpli, ya que me gradue en el 2000 pero a el le debo mi profesion…

    Que tengas un bonito dia y espero la reseña de ¡que noche intensa! a Vanzzini tampoco lo vi, no pude ver al duende bubulin… pero a el lo puedo ver el sabado… Ojala que en televisa repitan el programa de anoche..

    saludos
    Paty Cuevas

  20. 20 francislz

    Paty el Duende Bubulín estuvo solo en una llamada, lo dejarán para el otro miércoles, estaría bien verlo, saludito de duente jajaja.

  21. 21 nancy

    hola francis
    yo vi el programa de que noche y ojala lo repitan el sabado como en otras ocasiones
    bueno el personaje fue la sorpresa de la noche, yo pense que todo el programa iba a ser de invitados contando sus anecdotas con pipo, y por cierto no me gusto como trataron a oscar burgos, que el queria comentar algo y gilberto marcos no paro de hablar y hasta le hizo la seña que se esperara, y mandaron a comerciales y cuando regresaron oscar ya no estaba, porque en cada comercial cambiaba de invitados pero el unico que permanecio ahi fue gilberto marcos, acaso no querian que se fuera con vanzzini?, pero bueno.
    el personaje cuando empezo a hablar no me gusto mucho pero conforme fue avanzando el programa y con la aventurita me impresiono la manera que igualo la voz, sus movimientos, los ademanes y todo, no termine de ver el programa, pero en la mañana vi los espectaculos y me llego la manera en que monica cruz no pudo contener las lagrimas y ahi me tienes aguantandome para que no me vieran.

    que tengan un excelente dia

  22. 22 nancy

    ah y yo si fui al programa, me llevaron del kinder y recuerdo ibamos disfrasados como de la revolucion y desfilabamos y pipo nos recibia jajaj
    me acuerdo que mi mama me hizo unas carrilleras (creo asi se llaman) de carton negro y forro unos cacahuates de papel aluminio como balas.
    ayer le digo a mi mama ¿se acuerda cuando fui con pipo? y me dice si, le digo a ver que ropa traia y me dice pues el uniforme.
    y mi hermana burlandose de la creatividad de mi madre jajaja

  23. 23 karla

    la vdd el programa de que noche no me late pero estuvo excelente me hizo recordar viejos tiempos….me encanto la interpretacion de pipo, era identico y lo mas sorprendente la capacidad de improvisacion del actor sin descuidar ni un detalle… le falto poquito a la caracterizacion para que estuviera perfecto, pero si fue algo que no esperaba… no se que parte haya sido en vivo pero se arriesgaron en serio con el personaje… ojalá lo repitan

  24. 24 karla

    ah, se me olvidaba agregar que estuvo pesimo que no dejaran a burgos hacer su comentario (aunque no es de mi agrado), pero fernando lozano se vio muy mal en decirle que comentara la anectoda en su programa

  25. Confirmadisimo, nunca me llevaron con Pipo jeje, ahora si puedo dormir tranquilo, ya sali de la duda, jajaja

    Saludos a todos

  26. Awww Pipo, que bonitos recuerdos !!!!

    Pues yo fui rica y tuve a Pipo en mi fiesta de cumple yupi….y tambien nos llevaron en el kinder.

    P.D. Mi maridin dice que somos re-pobres jijiji.

  27. Pipo vive……

  28. 28 Shera

    Yo nunca fui con Pipo, pero nunca me perdí ni una de sus aventuritas y eso sí, era fanática de su programa, y anoche estaba en el hospital con mi mami porque está internada y no lo pude ver, espero lo vuelvan a repetir, solo vi las noticias hoy en la mañana y me quedé con mi nudote en la garganta!

    Bueno! por Fer Lozano y la producción, ” RECORDAR ES VOLVER A VIVIR ”

    Ay, que bonito! es lo bonito! ja,ja,ja

  29. 29 francislz

    Luis a poco le preguntaste a tu mamá? jajajaj. Saludos a todos

  30. Nobody loves me y asi 😦

  31. jajaja si Francis, ya le pregunté, no me iba quedar con la duda 😛

  32. 32 francislz

    Ah okey Luis
    Frooliemew por que esta carita???? jajaa.

  33. 33 Paricutin Espinoza

    Nada mas un dato
    quien interpreto a pipo en el programa de ayer
    se llama

    Alberto Perez

    El salio el lunes con el padre juanjo
    hablando sobre pipo

    estuvo muy bueno el programa
    volver a ver a gente como Gilberto Marcos
    Perla Cecilia Ayala otra ves en Televisa

    Saludos a Fernando Lozano
    y a toda la produccion de Que Noche

  34. 34 francislz

    Si verdad fue el chavo que salio diciendo que mando hacer la peluca de Pipo, pues la verdad felicidades por la caracterizacion.

  35. 35 Blanca

    Yo tambien me imagine que pudiera ser el joven que salio el lunes con el Padre Juanjo ya que dijo que lo super admiraba y hasta se mando hacer peluca, zapatos y camisetas. Como me gusto la representacion que hizo de Pipo me hizo recordar cuando me sentaba a ver el programa comiendome unas donas Bimbo o unos bimbuñuelos todos quebrados y una “coca” de sabor durazno jajaja , anoche le digo a mi esposo te acuerdas de los sabores de joya, cooomo de que no te los sabes y que le canto a mi esposo :sabor es joy joya, naranja, piña,durazno, uva, mandarina, fresa, toronja, ponche, raiz, manzana, limon y lima-limoooon y luego nos acordamos de los los yoyos Duncan y los trompos, Ayyy Pipo, Cuando fuimos a vivir a Tampico un tiempo, lleve al kinder de mi niña el cassete de Pipo era el inicio de clases y teniamos como un mes de haber llegado y no conociamos a nadie, cuando llego una señora y escucho las canciones, dijo quien trajo el cassete? , quien es de Monterrey?, y al final de las clase me estaba esperando ya que ella tambien era de Monterrey y asi nos hicimos amigas……..

  36. 36 francislz

    Qué recuerdos verdad Blanca?, a mi me gusta todavia la Joya de Ponche, he dicho jjjaaj es más voy a la tienda. Saludos!!!

  37. Acerca de tu comentario sobre quien interpretó a Pipo.

    Mencionas mi nombre como el interprete del personaje de Pipo en el programa del pasado miercoles, la información que das es incorrecta.

    Si, yo soy fan de hueso colorado, hice la pagina, y quiero y admiro mucho al personaje a quien diera vida el Sr. Jose Marroquin, pero desafortunadamente no fui yo esa persona que nos regalo unos minutos la dicha de ver a nuestro querido payaso de nuevo en la pantalla chica haciendo lo que mas le gustaba: divertir al publico. Y le apoyo la decisión de abstenerse de publicar su nombre, ya que eso pasa a un segundo plano.

    Lo que si hice fue escribir el libreto que representaron en la Aventurita, y para mi fue un honor ver esas lineas plasmadas en la pantalla con las personas que formaron parte de mi infancia en la TV.

    De antemano gracias por tus palabras, que deben ser dedicadas no a mi persona, sino al actor que se jugó un volado al arriesgarse interpretando a un personaje de tal magnitud ante toda la ciudad que no lo olvida y lo lleva en su corazón.

    Jose Marroquin, el hombre, el actor, desafortunadamente ya no esta entre nosotros. Pero dejo un gran legado, un personaje al que dedico muchos años de su vida con gran cariño y respeto: Pipo. No lo dejemos morir, no matemos la ilusion, la magia, y la fantasia.

    ¿Quién lo interpretó? Eso no importa… Como dicen los magos: “La magia es para disfrutarla, no para entenderla”.

    Pipo por Siempre

  38. 38 Paco

    Yo si vi el programa y fue impresionante la … imitacion?? bueno lo que importa es que como homenaje yo pienso que estuvo bien, pero pipo solo hay uno, y seria de mal gusto empezar un programa con alguien diferente.
    ya que nuestra television ranchera muy facilmente corrompe todo y lo convierte en albur barato y profugas de burdel. gracias

    PIPO POR SIEMPRE
    GRACIAS PIPO donde sea que estes

  39. pipo no es un payaso es un inpostor



