Acusan a manager de drogar a Britney

07Feb08

 

Por: Francis López

Sam Lufti, manager de Britney Spears fue acusado de drogarla y tomar las riendas de su vida y su dinero, además de insultarla que era una prostituta a la que solo le interesaba estar con su novio y no merecía tener a sus hijos.

Lynn Spears declaró esto a un juez y logró que se la prohibiera a Sam estar cerca de la cantante, la madre de Britney aseguró a la autoridad que esta persona la mantenía drogada, cortó sus línas telefónicas y no le permitía tener sus cargadores del celular.

”Britney regresó y se mostró muy agitada; no podía parar. Limpió la casa, se cambió de ropa varias veces y también cambió de ropa a sus tres perros en varias ocasiones. Britney me habló en un tono y un nivel de comprensión propios de una niña muy pequeña. Luego recogió una botella de píldoras, leyó la etiqueta y nos preguntó: ‘¿Qué significa insomnio?”’, declaró Lynn.

El manager amenazó a la madre de la cantante que si hacía lo posible por alejarla de él, Britney moriría porque sólo él  le controlaba los medicamentos y además se orinaría en su tumba.

En este momento la cantante fue dada de alta del tratamiento psiquiátrico a que se sometió en el Hospital UCLA, se especula es bipolar. Debido a su situación su padre tiene la custodia, porque se le consideró no apta para manejar su vida y bienes.EL UNIVERSAL, EL NORTE



2 Responses to “Acusan a manager de drogar a Britney”

  1. aaaaaaawh io amo a britney, pobrecita

    me encanta su nuevo cd de hecho es el qe traigo puesto en el carro,

    odio al saddam hussein ese maldito pervertido odio a todos los hombres cercanos a britney qe solo qieresn aprovecharse de su gran bondad

  2. 2 francislz

    Loquis xzoozx jajaja. fíjate que a mi tambien me da lástima, antes me unía la club que decia está pacheca la vieja jajajaa, pero ahora con todo este antecedente y que es bipolar está cañón. Ari Telch también padece esta enfermedad y dice es un infierno. Saludos niña no te pierdas!!!



A %d blogueros les gusta esto: