Repetirá Televisa especial de Pipo

08Feb08

 

Foto: Fotolog.com/pipo_porsiempre

Por:Francis López

Debido a la gran aceptación del público al programa Homenaje a Pipo de Qué Noche Intensa, en sus diez años de fallecido se repetirá este sábado a las 18:50 horas por Galavisión.

El periodista de espectáculos Félix Palomo dio a conocer lo anterior dentro del noticiero de Las Noticias, de Televisa esta tarde y dijo el público apoyó  con sus llamadas la repetición del especial.

Terminando el programa que se transmitirá sin cortes se presentará en Líderes La historia de Pipo.



11 Responses to “Repetirá Televisa especial de Pipo”

  1. 1 Paty Cuevas

    hay si ¡que emocion!

    y a preparar los klinex por aquello de la lloradera…

    bonito dia Fran

    saludos
    Paty Cuevas

  2. Hola Paty, me entere de esto y me acordé de ti y pues a subir la información para los que quienes como tú no vieron el programa, lo que no se es como se llama del doble de Pipo, no lo dijeron en las noticias. ¿Alguien sabe? Creo que es un super fan de él.

  3. Que buena onda, gracias por el dato, a ver si tengo chanza de grabarlo.

  4. 4 nancy

    se acuerdan que en el programa del padre juanjo habia un invitado que era super fan de pipo y hasta habia mandado hacer la peluca y los zapatos y creo tambien era el creador de la pagina pipo por siempre y le pidieron sacara tambien camisetas de amigos de pipo, alomejor era el

  5. 5 Paty Cuevas

    Hola Fran…

    Gracias por pensar en mi jajaja… yo tambien estaba viendo las noticias, conociendo a Susana pense que iba a hacer algo al respecto jajaja

    Y mira, fui a la página de Pipo por Siempre, y estaba viendo el libro de visitas… y una de esas firmas dice esto:

    [b]Pedro Villarreal 7/02/2008 09:54
    La persona que hizo la caracterizacion se llama Daniel Marroquin Espinoza. Alguien sabe si es pariente de Pipo?? Puede ser su sobrino o quien sabe en una de esas hasta su hijo!!!!! [/b]

    Pues a partir de ahi puedes investigar jejeje… por cierto todos los comentarios de esa página estan super emotivos… creo que gran parte de Monterrey esta emocionado por esa caracterizacion de Pipo…

    Seguimos en contacto…

    saludos
    Paty Cuevas

    P.D. PIP – PIP

  6. Ha de ser sobrino!!!, porque hasta donde sé Pipo no tuvo hijos. Gracias Paty.

  7. 7 itzel

    exelente produccion en que noche intensa y felicitaciones para Fernando Lozano (aunke no sea de mi agrado el vato jaja)

    yo casi nu lo vi, pro este sabado ire con a casa de mi tia 😦 no importa, lo vere en el cuarto aunke mis sobrinitos me peleen por ponerle en las caricaturas jeje

    pipo dejara de ser pipo cuando el ultimo latido del corazon de jose marroquin leal se deje de escuchar DESCANSE EN PAZ MAESTRO por que con usted vivi mi infancia a wevo pipo rules

    buen juebebes francis jajaj saludooss!!

    baik…*

  8. Hola Itzel buen juebebes jojojjo

  9. 9 marisa

    que bueno que lo van a repetir, ojala alguien lo grabe no voy a poder verlo.. en sabadito.. lo hubiesen puesto el domingo en la noche caray
    eso si lo vi completito ayer y estuvo perfecto.. imagenes que en mi vida vi, como contaron los amigos de pipo cuando supieron que habia fallecido.. eso si gilberto marcos pasaran los años y seguira con el EGO inflado. POBRE TIPO..
    EL IMITADOR… MIS RESPETOS…

  10. 10 Blanca

    Y que tal Gilberto Marcos con su capota de maquillaje angel face y me parecio que trae chuchuluco….

  11. 11 JOSE JUAN

    CREO QUE ANDAN UN POCO PERDIDOS,
    EL DOBLE DEL PERSONAJE NO ES ESE TAL MARROQUIN,
    YO SE QUIEN ES, PERO RESPETEN, LO QUE DICE
    QUIERE EL ANONIMATO, PARA QUE PERDURE
    EL PERSONAJE.

    BIEN POR ESA PRIMO.



