Michael Jackson Reloaded, 25 años de Thriller

10Feb08

 

Por: Francis López

Fuera de escándalos Michael Jackson sigue siendo el rey del pop.

Y en el 25 aniversario de Thriller lanza este lunes un álbum especial Thriller: 25th Anniversary Edition, una edición de lujo del disco que le dio fama mundial y vendió más de 100 millones de copias.

Esta nueva edición contará con un plus, además de los temas originales del album consta de siete temas extras y un DVD con los videos de Beat it, Billy Jean y obviamente Thriller, además de la participación de Michael en diversos especiales para televisión. TERRA

Para recordar aquí el video de Thriller



6 Responses to “Michael Jackson Reloaded, 25 años de Thriller”

  1. 1 Beto Mz

    Buenisimo
    Ademas MJ regrabó temas antiguos con

    Fergie
    Will.i.am (de Black Eyed Peas)
    Akon y
    Kanye West

    Asi que se combina la generacion anterior con la nueva

  2. 2 ratty

    yo lo quieroooo!!

  3. 3 francislz

    Yo también 🙂

  4. I love MICHAEL JACKSON !!!

    Y yo tambien lo quiero jejejejeje.

  5. 5 Debany

    Heeeey!!! yo también lo keroooo =D … Salu2 para Michael que siempre nos lee jojojo

  6. 6 francislz

    jojojoj bobis ta bien Holaaaaaaa Michael.



