Viven otra veeeeeez “el regreso” de Pipo

10Feb08

homenaje-pipo.jpg

 Foto: elnorte.com

Por: Francis López

La tarde de este domingo  se retransmitió por Monterrey Televisión el especial de Qué Noche Intensa en recuerdo a 10 años del fallecimiento del payaso Pipo.

El especial se decidió repetirlo debido a la conmoción social que causó, según dijo una voz en off en el anuncio donde se dió a conocer la retransmisión.

El público se sorprendió la noche del miércoles particularmente por ver el doble de Pipo quien caracterizado como el personaje y con la voz muy semejante al inolvidable payaso “regresó” a través de una máquina del tiempo.

Previo al programa se presentó también el programa especial de Pipo por parte del programa Hablando derecho, con el padre Juanjo.

El doble de Pipo desea quedar en el anonimato para que la magia del personaje perdure.

Aquí una parte del homenaje



13 Responses to “Viven otra veeeeeez “el regreso” de Pipo”

  1. 1 Yaya

    Alguien sabe si el canal 2 se ve por internet, yo radico en el extranjero y no puedo ver el especial de Pipo 😦

    Saludos.

  2. 2 gabriela

    hey vi el programa

    y me encantoo ya que el miercoles no pude verlo

    pero me fasinoo!!

    saludos franciss

  3. Hola Gaby yo también lo vi completo y me rei con la aventurita jajjja. Yaya qué lástima a lo mejor la suben a You Tube algún alma caritativa. Saludos!!!

  4. Yaya encontre algo en You Tube que lo disfrutes!!!

  5. MIS RESPETOS PARA LA PERSONA QUE INTERPRETÒ A PIPO….. AHORA SI QUE NOS HIZO VIAJAR EN EL TIEMPO

  6. Pasamelo Francis porfis !!!!

    No me dejaste el link 😦

    Y lo busque y no lo encuentro….

    Please !!!

  7. Yaya jaaj esta al final de la información de la nota dale click donde dice aqui una parte del homenaje.

  8. Ahhhhhhhhh jajajajaja que osito conmigo, no lo habia visto !

    Thanks !

  9. Ay, ay con el pedacito tengo, excelente, hasta la voz es igual….

    Que tiempos aquellos….

    Saludos a todos los Pipo-Fans!!!

  10. 10 therion69

    ahhh genial ñ.ñ

    lo malo es que no lo pude ver ni uno ni otro ¬¬

    saludos fran y compañia :p

  11. 11 Debany

    Buen inicio de semanita… No lo pude ver completo pero si le vi una buena parte, vi la aventurita jijiiji muy paique la vdd y casi chillo al final al ver partir a “Pipo”, a parte esa canción (la que le cantaron los de Televisa) siempre me gustó y ridis de yo la escucho y me da la nostalgia y chillo jojo weno poquito pero muy padre, la vdd que se lucieron, estuvo muy bien realizado y nos movió muchas fibras, nos llenamos de tantos recuerdos de la época en que todo era puro jaja bueno al menos no estaba lleno de albures como hoy en dia. Y ya no digo que salga Pipo porque salgo corriendo… meyo!!

  12. jaaj bobis, Debany pues si nostalgia pura era otra época, no había internet, ni videojuegos, como que se echaba más a volar la imaginación con las aventuritas de Pipo, en navidad al terminar la aventurita a fuerzas te tenias que dormir sino no venia Santa 😦 Saludos a todos y qué milagro therioooooon 🙂 mira, lo que trajo el lunes jajaja.

  13. 13 JOSE JUAN

    OYE, QUE BUENA ACTUACION DEL DOBLE,
    SABEN QUIEN ES?
    PUES YO SI, SE QUIEN ES, Y RESPETO
    MUCHO QUE PREFIRIO QUEDAR EN EL ANONIMATO
    PARA QUE LA MAGIA DEL PERSONAJE PERDURA,

    BIEN POR ESA PRIMO.



