Amy atrapada por las drogas, pero triunfa en los Grammy

11Feb08

 

Por: Francis López

La cantante británica Amy Winehouse se encuentra atrapada en las drogas pero es un éxito en las listas de popularidad, por algo ganó los máximos galardones en la 50 entrega del premio Grammy: Mejor grabación, mejor canción del año, artista revelación, album del pop vocal y mejor artista del pop vocal.

La artista no pudo estar presente en la ceremonia debido a que no obtuvo su visa a tiempo y además se encuentra en un centro de rehabilitación.

Vía satélite cantó desde Londres I´m no good y Rehab, temas que la encumbraron en los cuernos de la luna.

Herbie Hancock fue el artista también que ganó el premio más especial el Album del Año por River.

De México los Tigres del Norte ganaron como mejor album norteño por Detalles y Emociones y El Chapo como mejor album de banda con Te va a gustar.

Mientras Alejandro Sanz obtuvo el grammy como el mejor album latino por su disco El tren de los momentos. PERIODISTA DIGITAL, EL NORTE.COM



6 Responses to “Amy atrapada por las drogas, pero triunfa en los Grammy”

  1. LA MUJER TIENE TALENTO, LAMENTABLEMENTE CAYÒ EN EL TENEBROSO MUNDO DE LAS DROGAS, HAY OTROS ARTISTAS SIN TALENTO QUE A BASE DE ESCANDALOS TIENEN ATENCIÒN DE LOS MEDIOS Y MUSICALMENTE NO SOBRESALEN (CASO PETE DOHERTY)….. LO QUE LEO Y ME DA MUCHO GUSTO, ES QUE HERBIE HANCOCK GANÒ GRAMMY AL ALBUM DEL AÑO, UN SEÑOR CON MUCHA TRAYECTORIA Y TALENTOSISIMO….. PERO ALEJADO DEL POP Y LOS ESCANDALOS…. SALUDOS, BUEN INICIO DE SEMANA

  2. Hola master buen arranque de semana, aqui de desmañadota Buenos días.

  3. 3 Alex

    ¿Esto quiere decir que aun Britney Spears tiene chance de ganarse un Grammy?

    Jajajajajajajajaja, buen inicio de semana!!!!

  4. jaja Alex

  5. 5 Debany

    No Alex pero Amy SI canta, Brit lo hacia?, no lo creo, era mas que nada atractivo visual y la chica lo supo utilizar en su momento. A Amy nunca la habia escuchado pero a mi hermano le encantan sus canciones y claro, me las tengo que “chutar” cuando está en la compu y no se si de tanto que las escucho ya me gustaron o es porque de plano la chava es buena en lo suyo., de repente me da risa porque hay ciertas canciones que las canta con una hueva total jaja pero aún asi gustan, a parte sus canciones dicen caaaada cosa que por aqui no les puedo decir porque tan jjjuertes jaja =P Mal rollo que la chava este metida en drogas porque obvio ese no es un buen ejemplo pero como dice Master … la mujer tiene talento.

  6. 6 Alex

    Jajajajaja, ya se!!!!!

    Era una broma para tener un buen inicio de semana……Amy si canta bien la vdd….Britney bailaba bien..ya no!



A %d blogueros les gusta esto: