Beckham da beso a fan, ella se desmaya al instante

11Feb08

beckham.jpg 

Foto: JPI Studios

Por: Francis López

Los besos de David Beckham causan desmayos al instante, al menos eso le paso a una fan que besó en la mejilla cuando ella se acercó a pedirle un autógrafo en una fiesta previa a los Grammy.

Beckham llegó como a la una de la madrugada y pasaba un gran momento, por lo que no le negó el autógrafo a la admiradora, tras darle la firma las rodillas de la chica comenzaron a temblar y cayó desmayada.

Beckham pidió un vaso con agua para la joven y expresó: “Se recuperará”. EL PAIS



6 Responses to “Beckham da beso a fan, ella se desmaya al instante”

  1. 1 Srita_Locura

    Pues quien no yo tambien me desmayaba..papacitooooooo!!!

  2. 2 Debany

    Jijiji menos mal que no fue en la boca si no se muere la pobre y como no con semejante papazote jajaja también hubiera temblado de pies a cabeza para que me hago la lokita jaja, aunque no sé porque pero antes me latia mas, como que ahorita ya no tanto, no podemos negar que es muuuy guapo, maldita Victoria =P la odio jiji

  3. 3 francislz

    Yo me desmaye nadamas con la foto del anuncio de ropa interior, jaaj. Saludos!!!

  4. 4 lucy chapa

    jajajjaja
    precisamente smoche soñe q me daba un beso en la boca alejandro fdz ajajaj q raroo..pero q riko sueñooooooooooooooooooooo

    waw imaginense de beck
    abrazoz totales =)

  5. 5 francislz

    jaja Lucyyyyyy cómo que no se entere Paty Cuevas ella ama al Alex, mira que lista. Saludos!!!

  6. 6 lucy chapa

    jajajjaja lo siento paty ejjejejej
    andaba yo en un concierto y el ALEX besukon q me agarray me da un BESOO jajjajaj q riko soñar asii….jajjaja y mas por q el me lo daba jajajja



