Que no me caso: Shakira

11Feb08

 

Por:Francis López

Cansada de que la prensa la case a cada momento, Shakira aclaró que por el momento no hay planes de matrimonio.

“Lo del casamiento es algo que me he enterado por ustedes, me han casado varias veces . La gente fantasea mucho con mi casamiento. Y yo no sé por qué, debe haber alguna razón”, comento a El País.

“Espero que si me voy a casar, por lo menos me manden la invitación de mi casamiento”, bromeó al reiterar que son los periodistas los que han inventado infinidad de veces que ya contrajo matrimonio con Antonio de la Rúa. INFO 7



2 Responses to “Que no me caso: Shakira”

  1. 1 lizeth

    si se casa o no ps eso que total ya viven juntos…

  2. 2 francislz

    Con el billete de Shakis yo tampoco me casaba, tanto trabajar para que el rey disfrute por cierto QUE HACE DE LA RUA????



