Pide Burgos la mano a Panini por TV

12Feb08

Foto: El Porvenir 

Por: Francis López

Oscar Burgos pidió la mano de Karla Panini en vivo dentro del Programa El Club, de Televisa Monterrey sorprendiendo a los padres de la novia al solicitarles casarse el 18 de marzo por el civil para vivir ya con ella y sería hasta el 26 de junio el enlace por la Iglesia, en Catedral.

“Ya agarró desprevenido a todo mundo…León, chale. Te amo, estamos locos los dos”, exclamó la novia.

Además de estar loco por compartir su vida con su compañera, Oscar dijo quiere guardar para ambos el enlace civil, porque el religioso sí lo compartirán con todo el público. 

Los papás de Panini aceptaron, porque sólo desean la felicidad de su hija.

El brindis Burgos lo realizó con agua, debido a que en el ayer pasó por problemas de alcoholismo.



31 Responses to “Pide Burgos la mano a Panini por TV”

  1. 1 itzel

    ¬¬´ya hicieron mucho guato no?

    ta bn ke se amen y todo el pedo pro como ke abruman no? ni ke fuera la boda de Paulina Rubio, aun asi ni ella armo tanto rancho ¬¬

  2. 2 dory

    creo q itzel tiene razon

    a mi ma cea mal burgos porque no acepta su edad, sta bien q se haya kerido erreglar el rostro y todo ese circo que le gusta hacer o no se si le digan gente del mas alla osea de mas arribaaaaa que lo haga, pero no me pasa, me parece una persona muy sangrona jejeje, bueno mi punto de vista esque aunque se haya arreglado el rostro osea ya que supere la ropa de puberto que usa jajajajaja y lo que me parecio mas ridiculooo es cuando dijo que en su boda uva atraer conversss bah! si ya es un señor!!!!
    a rudy si seria agradable verlo en convers, jejeje segun yo, pero bueno ps cada kien tiene sus opiniones y esta es mi opinion 🙂

    saluditos fran !

    cuidense!

  3. 3 Debany

    Y que me quedo callada jojojo, vi el programa y que va diciendo Burgos que se quiere casar en marzo por el civil, mirelooo nada burro jaja que ya quiere que vivan juntos, ya le uuuurge, nombre asi que chiste para el dia del bodorrio en grande pero bueno, cada quién, aunque no necesitan vivir juntos para… este.. mmm… eso jaja. Alguien sabe que salón es ese? (Casa Real) porque no me suena. Felicidades a la parejita que a mi si me gusta porque siento que están = de locos y se ve que derrochan amor, bien dicen que el dinero y el amor no se pueden ocultar.

  4. 4 dory

    ese salon es nuevecito, esta en morones entre garza sada y el puente que tiro “emily” el huracan o bueno fue por una explosion de no sue jjejejeej bueno esta entre garza sada y ese puente por morones
    🙂
    te digo porque ahi fue la gradua de odonto jejee por eso se

    byee !

  5. 5 POISSOMAN

    NO LEO AQUI DA MAS DE LO QUE VI E LA TV
    QUE CASO TIENE ESTAS NOTAS?

  6. MUY SALUDABLE EL SEÑOR SIN ALCOHOL…. PERO QUE TAL LOS SUPLEMENTOS Y ESTEROIDES QUE SE INYECTA? BUENO, PUES OJALA Y DURE SU MATRIMONIO MAS QUE EL QUE TUVO CON LUISA FERNANDA SANDOVAL…. QUE PRECISAMENTE FUE LA QUE AGUANTÒ SU ETAPA ALCOHOLICA Y AGRESIVA…. CUENTA LA LEYENDA URBANA QUE EL SEÑOR BURGOS CUANDO HACÌA SHOWS INFANTILES CON CUCUFATO Y BURUNDANGO, TAMBIEN LE DABA CHAMBA AL GANGAS (QUE HOY EN DIA EN OCASIONES LO PODEMOS VER HACIENDO SUS SHOWS EN ALGUN CAMION URBANO… QUIEN SABE SI SIGA DE ARBITRO EN LIGAS LLANERAS), DICEN QUE UNA OCASIÒN LO CONTRATARON PARA UNA FIESTA EN LA COLONIA LA LUZ EN GUADALUPE, Y EL GANGAS LO ESPERÒ CERCA DEL LUGAR DE LA FIESTA, Y EN ESO LLEGÒ UN COCHE EN EL CUAL VENÌA LUISA FERNANDA Y LO RECOGIÒ ARGUMENTANDO: “VAMONOS, OSCAR DICE QUE NO DA SHOWS EN COLONIAS FEAS”…. Y NO CUMPLIÒ CON ESE SHOW…. SEGUIRÀ IGUAL DE “ELITISTA” ??….

  7. 7 francislz

    Poissoman es un blog de TV regia y pues escribo de eso. Aunque una que otra cosa de Hollywood. Y por que escribo si ya lo viste en TV??? pues para que comenteeeeeeees, opines, critiques o aplaudas de la programación local. Saludos a todos!!!

  8. 8 francislz

    Ah Felicidades a los novios!!! a mi si me gusta la parejita.

  9. 9 Regio en Exilio

    Poissoman, por favor piensa un poco y analiza que habemos regios que leemos con mucho interes a Francis que da su punto de vista objetivo sobre lo que pasa en la TV y el espectaculo. En mi caso yo no vivo en Monterrey y por eso existen blogs como el de Francis.

  10. HOLA:

    QUE CHIDO QE YA SE VAN A CASAR POR EL CIVIL

    QUE ENVIDIOSOS SON TODOS PARESE QUE NO ENTIENDEN

    QUE LA TIENEN QUE PASAR POR LA TV

    QUE ENVIDIOSOS SON

    BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  11. Ya les urge? ya viene el bebé o que? jajaja que no inventen, ya ni Yo que vivía en un estado y mi ahora esposa en otro.

    Saludos a todos

  12. 12 Victor

    chale, que aburrido… pos que se casen y desaparescan de la TV… eso seria lo mejor… 😀

  13. 13 Debany

    Muchas gracias Dory, que linda por el dato…pobre de Poissoman pero ni como defenderlo hombre, como bien dice Francis, es para que los demás opinemos para bien o para mal de todo lo que pasa mas que nada aqui en Monterrey, tal vez hay a quien le de flojera, a nosotros NOOOO, nos encanta el chisme jojojo, y si no les late esta onda para eso hay otro tipo de blogs, lo digo con todo cariño Poissoman pero como quiera se te recibe bien. Saluditos para todos y que tengan un monito dia =D

  14. así o mas ego señores…
    que estos no viven juntos desde hace un buen de rato…

    por favor que alguien le diga a rudy que no es adal ramones ni el conductor que todo méxico esperaba…

    desespera el chavo con sus pend… lorena garcía como que no encaja en el programa o no sé que le veo de raro que alguien me ayude por favor…

    porque ella y rudy van en fachas a trabajar.

    ah y se me olvidaba !como barbean luna, lorena y rudy a burgos, le dicen que sin el ellos no fueran nada, que les ha enseñado muchas cosas (osea porque siempre se encuera)
    osea no sean tan lambizcones por favor ponganse a buscar temas con contenido interesante para el pobre programa.

  15. 15 faby

    hola a todos es puro show la panini ya sabia que iba a decir eso en television, todoooooooos sabian pero si ya desde hace mucho que viven juntos desde la operacion de las bubis ya vivia ahi.
    ademas ella una ves le dijo que porque andaba esculcando en sus cajones la ropa.
    ella ya trae su humer y toda la cosa porque creen que le pago las operaciones con cuerpomatic claro esta.

  16. 16 TONY DAVILA

    SALUDOS

    QUE HASTA EL 26 DE JUNIO VA VIVIR CON ELLA???

    SI UNA VEZ LE PREGUNTARON QUE PORQUE VIVIA EN LA CASA DE BURGOS??

    Y ELLA CONTESTO: “ES QUE ES MI PAPA”

    SALUDOS

  17. 17 L.r

    que seria del Gangas?

  18. 18 clau

    me caen bien los dos y les deseo lo mejor, y que panini nunca cambie se que es muy buena onda burgos tambien pero mas panini. siempre los veo bye cuidense

  19. 19 Blanca

    Ay no que flojera dan ya con eso, al principio como que si causaba expectacion el que si andan, que no andan pero ya nadamás se supo que si y se descosieron Ademas opino igual que Betty y Faby desde la operacion de las bubis ya vivia con el o de perdis se da sus escapadas, para que tanta faramalla sobre todo los Papás de ella haciendo ese papelito en la television, yo vi que se iba a tratar de la pedida y mejor me fui a barrer el patio al fin que ya sabia que hoy lo iban a pasar en todos los programas y si lo vi en Gente Regia…..

  20. 20 dayvan

    L.r. lo mismo me estaba preguntado, que seria del gangas.

  21. 21 francislz

    jojooj bobis. ya no salio es cierto. Saludos!!!

  22. 22 sergio ordoñez

    Ya estamos hartos de oscar burgos y carla panini y de la bola de lambiscones de sus compañeros, queremos un programa creativo, con entrevista a verdaderos artistas y reportajes interesantes. no nos inporta la vida de burgos ni si panini se aumenta los seno o si se opera la nariz ni si viven juntos o no. Tambien van a querer televisar la luna de miel y la noche de bodas … ya estamos hartos y para acabarla de fregar en gente regia y las noticias tambien los repiten. ¿que acaso no hay mejores noticias?. Haber porque Gregorio Martinez de las noticias no anda con estas payasadas para darse publicidad.

  23. 23 MYSTIQUE

    SI ES CIERTO QUE LA PANINI Y EL BURGOS YA VIVIAN JUNTOS DESDE SU OPERACION EN LAS BUBIS, ME PLATICO MI TIA QUE ES MAESTRA Y ES MUY AMIGA DE LA HERMANA DE OSCAR BURGOS, ES PURO PEDO, PUES ELLA YA NO PERTENECE SAN NICO Y AHORA VIVEN EN CUMBRES ELITE. PARA QUE TANTO GUATO DE LA BODA Y LA PEDIDA SI YA TOOODOS SABEMOS QUE YA SE TRONARON EL CHICHARRON MUTUAMENTE…ñaca-ñaca

  24. 24 leslie

    que se la pasen chido en su boda

  25. 25 RUDY

    EL GANGAS TRABAJA EN UNA GAS, YA NO DA SHOWS Y MENOS EN CAMIONES!

  26. 26 RUDY

    JAJAJAJA QUE PEDO? NO LES GUSTAN MI FACHAS? BETTY BOOP JAJAJA! CHALE QUE MALA ONDA! NI MODO, SI QUIERES ME VISTO COMO FERNANDO LOZANO O COMO EDGARDO DEL VILLAR, O PROPON Y ASI SALIMOS DE PROBLEMAS Y TODOS CONTENTOS, ¿NO? MORRITA O MORRITO?…

  27. PUES A MI ME ENKANTA

    ESA PAREJA Y SE VE QUE SE LLEVEN MUY BIEN

    Y YO ESTOY DE AKUERDO KON KLAU

    PANINI ES BIEN BUENA ONDA Y SUPER SENCILLA LA CHAVITA

    IGUAL QUE OSKAR SON SUPER AMABLES

    LASTIMA QUE LA GENTE SE PONGA A CRITIKAR SIN KONOCER

    BUENO Y HASTA PAREJITA

    SOLO DESEANDOLES LO MEJOR DE EL MUNDO

    Y QUE SEAN MUY FELICES

    BYEEE….

  28. 28 Blanca

    Que bueno que Rudy ya paso por aqui, asi les puede decir a sus compañeros que ya chotiaron mucho el “cuerpazo” de la panini y la Boda de ella y Burgos….

  29. 29 bely

    hola pues no sean asi de mamilassssss
    dejenlos ser ademas de seguro ya ande aver ido al merequetengue
    pa ke se hacen weyyyyyyy!

    FELICIDADEZ PANINI Y BURGOS LOS KIERO MUCHO
    son un ejemplo del deporte independiente mente si se ponen hormonas
    o no eso no es totalmente kimico eso ayuda al cuerpo al torrente sanguineo
    al corazon entre otras cosas , y bueno aki les dejo esta frase ke dise:

    TU ENVIDA ENGRANDESE MI FAMA……………………………..

  30. 30 Pamela =)

    Yo solo comento que hacen muy bonita pareja Panini y Burgos……Amense sin importar lo que digan los demas!!!!!

    Rudy ya no te enojes yo desde que te vi las primera veces en tv te me afiguraste a mi amorsote Omar Chaparro!!!!! stas bien shulo!!!!!!!jiji

    La envidia es admiración disfrasada!!!!!!!!!!

  31. 31 GISELLE

    HOLA

    A TODOS

    PUES YO CREO
    KE ES LO MEJOR
    Y ME CAE MUYYY
    BIEN BURGOSS

    APARTE

    ESTA ECHO UN CUERAZOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y LA PANI NI SE DIGA

    PUES SI KEDAN
    ASEN BONITA PAREJAAAA

    JUEGEUN BONITO

    LOS DOS

    CHAOOOOOO

    SE CUIADN

    LOS KIERO
    100000000.00

    Y DIOS LOS BENDIGA

    ALOS DOSS

    BYE
    G I S E L L E*******



