Afirma Star que Britney se casó en México

14Feb08

Por: Francis López

La revista Star afirma que Britney Spears se casó en su pasada visita en México con el paparazzi Adnan Ghalib y que fue de manera secreta.

Sólo hay un problema: Ghalib está casado, no ha firmado aún su acta de divoricio por lo que el matrimonio no es válido.

Star destaca que Spears le dio a su pareja 250 mil dólares para que acelerara su divorcio y a través de sus abogados estableció para la ex de su novio Azlynn Berry mil dólares diarios para sus gastos.

“Nuestra fuente aceptó que no estuvo en la boda entre Adnan y Britney en Rosarito Beach, pero existen documentos que prueban la ceremonia se realizó”, según voceros de la revista.

Por lo pronto, Britney da clases de baile a niños en Los Angeles, la cantante fue muy amable con los niños y los padres de los menores aceptaron que la estrella les impartiera el curso, no recibió pago por ello.

Les preguntó a los niños si les gustaba Madonna y bailó algunos temas. WEB CONFERENCIA, EL UNIVERSAL



5 Responses to “Afirma Star que Britney se casó en México”

  1. 1 Julio César

    Oye FRANCIS, se que este no es el tema, pero sabes algo de los cambios en la programacion de Televisa Mty, ya que por ejemplo se anuncia Pasion Futbolera a las 9 de la noche todos los dias y a las 2:30 van a meter un programa de deportes de todo con Fernando Tirado. Ademas he visto que van a cambiar de imagen en las noticias y empezo a salir un spot de un programa nuevo, con mucho colorido.

    Saludos.

  2. 2 Alex

    De lo de Britney: “Fue una noche de copas y una noche loca”…..jajajaja, lo malo es que TODAS sus noches son de copas!!!! Creo que no hay mucho que decir ahi. Ya todo se ha dicho.

    De Televisa MTY: Excelente decision en cambiar Pasion Futbolera, por cuestiones de trabajo, solo podia escuchar 20 minutos. Mientras el cambio de los noticieros tiene que ser de fondo y no de forma. Que no nos impresionen un estudio y graficos nuevos, si siguen mostrando notas amarillistas, repetitivas y mostrando chicas con poca ropa en el pronostico del clima.

    Bien lo pregunto Gilberto Marcos en Volumen 2, “¿Como llenas 5 horas de noticiero por la mañana?”. La clave esta en la duracion de los noticieros, y en el contenido del mismo. La comercializacion debe de estar ahi, mas no saturar al espectador. Al final puede acabar “odiando” a la marca, en lugar de hacerla suya y consumirla.

    Bien dice mi abuela, “poquito que es bendito”….yo le agregaria…”poquito que es bendito, pero carito (el comercial)”, jejejejeje

  3. 3 Victor

    la verdad dudo que eso sea cierto… 😕

  4. 4 faby

    hola francis sabes si ya van a dejar a charles en ellas con las estrellas ya que regreso elsa burgos?

  5. 5 francislz

    jaja chicos sobre los cambios las mismas preguntas me hago yooooo. 😆 Lo del anuncio colorido me suena a que será un programa de videos.



A %d blogueros les gusta esto: