El amor en los tiempos del cine

14Feb08

Por:Francis López

El amor rige nuestras vidas y en el cine desde sus inicios las historias de amor tienen su sitio. Del cine del amor se pueden mencionar grandes clásicos como Casa Blanca, Lo que el Viento se llevó, Los puentes de Madison, Amor a Segunda Vista, Titanic o Ghost.

Las historias de romance compiten con las de acción o suspenso, porque el final del beso es el más aceptado, sobre todo entre el público femenino. ¿Cómo no mencionar el diario de Bridget Jones? Una chica solterona que al final encuentra el amor o de Hitch un hombre que su trabajo es propiamente encontrar la media naranja de las personas sin amor.

Las historias de amor van desde la clásica historia de Cenicienta, como Mujer Bonita o las que terminan con el trágico final, una de ellas Titanic.

De México destaca Como Agua para Chocolate o las clásicas de Pedro Infante como Qué te ha dado esa Mujer, donde amigos ponen a prueba su amistad por el gusto de las féminas.

Ghost es la película más romántica según una encuesta realizada recientemente en los Estados Unidos y el mejor beso el de Clark Gable y Vivian Leigh en Lo que el viento se llevó.

¿Cuál es tu favorita?

De amor y llanto

Más cine del amor



12 Responses to “El amor en los tiempos del cine”

  1. 1 Rúben Kings

    Dificil…….nomas por que la estoy viendo 13Going on 30….

  2. Mi favorita “Ghost” 😀

    Saludos Francis

  3. 3 francislz

    Siiiiiiiii Ghost es de lo más linda. Saludos Luis 🙂

  4. la de ghost es muy tierna

  5. 5 Paty Cuevas

    Para mi tambien la de Ghost es la mejor: y siempre que la veo meproduce las mismas emociones, y al final siempre termino llorando… ¡ME ENCANTA! sin duda es mi pelicula favorita por encima de cualquiera… Y la cancion es LO MAXIMO… mi esposo y yo la escogimos como nuestra cancion… la bailamos en nuestra boda y tiene un gran significado para nosotros.

    Bueno resumiendo, me gusta GHOST jajaja…

    saludos Fran y feliz dia de la amistad!! te quiero amiga

    Paty Cuevas

  6. 6 jenny

    tambien , mi favorita es GHOST!!…

    feliz día para todos!

  7. 7 francislz

    Paty tambien le atinaste a Ghost es riduculamente buena jajaja. Le sigue Pretty Woman cuando el Richard Gere estaba guau, guau.Feliz dia del amorsh para todos como dice el bobis de Maraco Gay.

  8. 8 Blanca

    Paty creo que si te gusta Ghost, ayer precisamente me preguntaba como se llama la cancion y creo que tu has de saber…
    Saludos y Feliz Dia a Todos

  9. Aunque no me lo preguntaron :oops:, el nombre de la canción de la película Ghost es “Unchained melody” o en español “melodía desencadenada” .

    Saludos

  10. 10 Francis

    Holaaa luis gracias por el dato. No sabia, tan linda pelicula 🙂

  11. de nada 😉

  12. 12 relatos1


