El día del amor es bueno para los negocios

14Feb08

Por: Francis López

A pesar del incremento en los divorcios, el día del amor y la amistad sigue siendo una fecha perfecta para los que se dedican a vender servicios dedicados a la singular fecha.

Rosas, globos de corazones, monos de peluche, chocolates y cd´s son los productos que tienen más demanda el 14 de febrero, es una fecha tan significativa como la Navidad, aunque el gasto sólo va dirigido a la pareja o mejores amigos y no la familia completa.

Según estudios de la Profeco las parejas gastan alrededor de 353 pesos en su regalo, las mujeres optan por regalar ropa y chocolates, mientras un 40 % de los hombres optará por llevar a su chica a un restaurante.

Decálogo para una cita romántica



4 Responses to “El día del amor es bueno para los negocios”

  1. 1 Victor

    pos a webo que es bueno pa los negocios, eso no es noticia, francis 😀

  2. ajjaja a guevin si todos gastamos pa que nos hacemos necesitas ser muy bestia para no regalar algo, jaja bestia. Saludos!!!

  3. 3 itzel

    pos como no!!! digo, a mi me esta llendo revien este dia jaja

    a!! si quieres comprar unas lindas manzanas cubiertas de chocolate u otros lindos detalles ve a plaza soriana la fe, bajando las escaleras del cine y alado de las nieves, ahi encontraras el regalo ideal, o por lo menos para sacarte de problemas jaja toda mi promocion 😛

    mi cartera sonrie!! jaja

    saludoss!!!

    FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD FRAN!!!

  4. Igualmente Itzel bonita noche del amorsh 🙂



A %d blogueros les gusta esto: