Cibernautas ya hicieron la nueva Visa láser nicolaíta

16Feb08

Por: Francis López

El ancho mundo de la red no deja títere sin cabeza y ya circula la nueva Visa láser nicolaíta.

Los datos de la Visa son por supuesto del alcalde de San Nicolás Zeferino Salgado y hasta el alias de Chefo le pusieron. EL NORTE, REGIOBLOGS


Imagen: El norte.com



28 Responses to “Cibernautas ya hicieron la nueva Visa láser nicolaíta”

  1. 1 Victor

    Jajajaja, San Nico Ranch… jajajajaja…

    que barbaros, como se toman muchas cosas tan a pecho… 😕

    Pero, aunque suene racista, yo si haria que se necesitara VISA para que los chilangos entren a Nuevo Leon… 😛 lo unico que hacen es criticar a Monterrey (y a Guadalajara), pos que ya no vengan pa aca…

  2. 2 marisa

    jaaaaaaajajaja me saco unas buenas carcajadas
    SAN NICO RANCH nono buenisima… pues a como van… así van a terminar..
    mi pregunta es??.. si taannnttoo criticamos a los gabachos por el muro fronterizo racista y tal, este señor sale con eso de un muro para evitar la delincuencia.. jaja pero señor usted cree que su municipio es un pan de dios y nadiee hace nada, unos angelitos..toda la delincuencia viene de los otros lugares.. por dios una de las peores y mas tontas ideas que escuche en mis 23 años de vida jaja (que exagerada)

  3. 3 Victor

    asi es, Marisa, exageraste mucho ¬¬

    😛

  4. 4 MYSTIQUE

    JAJAJA !!! SE LA BAÑAN AHORA SI QUE COMO DICE MI HERMANO ´CHE RAZA NO PERDONA A NADIE Y AHORA LE TOCO AL MAMILAS ALCALDE DE SAN NICO RANCH, O SERA QUE EL CHEFO YA QUIERE K NOS DIRIJAMOS A EL COMO SU EXCELENTISIMA MAJESTAD? JAJAJA , VIEJO MAMON SE MERECE ESO Y MAS…..ñaca-ñaca.

  5. 5 Blanca

    en las Noticias van a dar los requisitos para adquirir la nueva visa laser de San Nicoranch, pobre Chefo no se la va a acabar…..

  6. 6 dayvan

    jajaja ah raza gacha 😀

  7. ya te respondi en mi blog!! echate la vuelta en los comentarios!!

    E.

  8. 8 francislz

    🙂 Gracias Elivssssssssss te falto paz y buena vibra joojo.

  9. jajaja, yo creo que es de las ideas mas brillantes de nuestros gobernantes, en broma los simpson nos presentaban una estupida idea de como trabajan los politicos estadounidenses (hablo de la pelicula de los simpson), colocando una muralla de cristal, e incomunicando a sprinfield de los estados unidos, yo creo que chefo se enamoro de esa idea y quizo imitarla,

    chefo pirata….

  10. por cierto franciz ya le di una manita de gato a mi blog, buuu… tenia tiempo sin entrar…. pero al tuyo lo visitaba a diario, por cierto haz cambiado la forma de postear vdd

  11. 11 francislz

    Qué milagrooooooo diez, yo entraba a tu blog y parecia un cementerio aquello jaajja. Qué bueno ya le diste una trapeada a tu casa. Voy pa alla. saludos!!!

  12. jajajajaja, gracias franciz, regresare entonces al disenio antiguo la verdad me gustaba mas el anterior pero como era un regreso queria cambiar un poquito jajaja, pondre las 10 Razones por lo que me fui… censura gubernamental, politica, economica, cartas de gobernacion jajajaja

    Saludos!!!!!

  13. 13 Debany

    Si si si, estoy de acuerdo que se ponga el dichoso “muro” , no queremos que entren de otras colonias ok??? jojojo, es broma, pero no me le digan San Nicoranch, no sean igualados, gaaanas tienen de vivir en este municipio tan chulo jijiji y del que no me quejo y soy orgullosa de ser Nicolaita, pero esa es otra historia. En lo que si estoy de acuerdo es en que los medios tienen mucha culpa porque como pueden “ayudar” pueden perjudicar con un comentario que se haga a la ligera o sin tener fundamentos o como vulgarmente dicen… los pelos de la burra. Como bien decia Francis, el hecho de poner protectores a tu casa no quiere decir que seas racista o que ofendas a alguien, es simplemente seguridad. Reitero lo que dice Victor, Como se toman las cosas tan a pecho. Saluditos =D

  14. el fundamento mas grande esta en el art 11 de la constitucion mexicana, que habla sobre el libre transito….

    pero poner protectores a tu casa, ya seria otra cosa muy diferente, ya que es tu propiedad la que proteges… no un municipio, o un estado…

    chefo, dice que en el df, hicieron lo mismo para combatir la inseguridad, pero me pregunto… se disminuyeron los robos?? es el mejor ejemplo para el mundo el DF?

    ya me enoje!!! jajaja ntc

    Saludos!!! debany, espero no te molesten mis comentarios.

  15. 15 Alex

    La verdad no habia querido entrarle a la discusion de este ‘pleito de vecindad’, pero la verdad que MAL MANEJO DE LA INFOMACION, de nuestros ‘benditos’ medios de comunicación.

    Es obvio que si le dices a las personas MURO, estos se van a freakear, ya mucho tenemos con los gringos. Se le ha dado un pesimo manejo, y siento decirles, yo si estoy a favor de la reja. Servira para que los pandilleros, no crucen facilmente. La gente que roba a casas, lo seguira haciendo! Ellos traen carro y hay libre acceso!

    Raza, en serio! Lean, escuchen, analizen y al final opinen, no abran la boca solo por abrirla. Hay mucha gente que dice cada tonteria.

    Lo que si, es que tanto Zeferino (proximo gobernador), Cristina (proxima diputada federal) y hasta Barrios (proximo alcalde de monterrey, estan sacando publicidad GRATIS por un tema que no deberia de dar nada. Es increible, si la ley les prohibe hacerse publicidad….ellos, con notas tontas LA HACEN!

    Estos politicos de 4ta son una basura, y mas nuestros “medios de comunicacion” que les siguen el juego. Ayer me dio pena ver con “el arqui”, los pleitos, los abrazos falsos, la gente con pancartas afuera.

    ¡Ya dejen de manipular a la gente ignorante! Dejen a las señoras tranquilas que vean sus novelas…no las molesten con estas tonterias!

  16. 16 TONY DAVILA

    SALUDOS

    TIENE RAZON ALEX, TODO ES POR FINES POLITICOS, COMO LES GUSTA SER AMARILLISITAS A ESTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN YA BASTAAAAAAAAAAAA

  17. 17 lizeth

    daaaaaa saben que seria muy gracioso que se roben el material con el que van hacer el dichoso muro jajajajaja

    ya hablando en serio la vdd tmb creo que todo es para darse publicidad maldito politiquillos hacen que me den agruras…

  18. 18 Alex

    Reflexion del mediodia:

    Si te dan solo 2 opciones para ser de grande que escojes: ¿Politico? o ¿Arbitro de futbol?

    Por lana no es, los dos puestos pueden ganar mas lana en sus “side business”. Esta complicada la decision, no?

  19. 19 Debany

    No me molesta Diez…y es ooobvio que no es lo mismo una casa que un municipio, entiendo tu punto de vista mas no lo comparto… para ser mas clara, Alex, sorry te voy a robar una parte de tu comentario porque me robaste las palabras jiji y en eso si comparto…
    Es obvio que si le dices a las personas MURO, estos se van a freakear, ya mucho tenemos con los gringos. Se le ha dado un pesimo manejo, y siento decirles, yo si estoy a favor de la reja. Servira para que los pandilleros, no crucen facilmente. La gente que roba a casas, lo seguira haciendo! Ellos traen carro y hay libre acceso!.

    En verdad que quién nos entiende?, si hacen porque hacen y si no porque no hacen nada para “combatir” la delincuencia, sabemos como se las gastan los politicos y también que en temas como la religión y la politica nunca vamos a terminar de hablar ni de estar de acuerdo, lo que si estoy segura y creo están de acuerdo es que TODOS queremos lo mejor y vivir en PAZ y si estas medidas ayudan en algo adelante pero si en las noticias nos alarman y salen con sus “muros” claro que la gente tiene que protestar al sentir que nos privan de cierta “libertad”.

    Esto da para mucho y la neta que a mi de politica no me late tanto opinar porque siempre es lo mismo, no se llega a nada y como quiera terminan por hacer lo que les da su repinki gana, asi que ya me dió la huevis jojo. Saluditos a todos y que tengan un muy monito inicio de semana =D

  20. 20 Debany

    Lo bueno que de politica no me gustaba opinar jaja.

  21. jajajaja, ok dejaremos la discucion, esto no es cambio, no es el telediarios de la noche….

    lo chido seria que se robaran la reja que dividiria a gpe de san nico
    jajajajaja,

    y la vendieran mas cara por ser la reja historica divisoria jajajajaa

  22. respecto a los politicos, estoy viendo un video en regioblogs un abrazo entre chefo y cristina se esten abrazando, pss no que estaban enojados…

    bueno la neta es que me dan agruras a mi tambien con los politicos, es mas ahorita vengo voy por un melox…

  23. 23 Debany

    Mmm para mi no seria “discusión” porque ni al caso, discuto por cosas mas importantes es simplemente opinión y tan válida es la mia como la tuya y me no entender jaja con el telediarios de noche porque no verlo jajaja. Saluditos.

  24. 24 ya estoy aqui

    estoy bien y un saludo desde colima

  25. chequen el video en youtube


    MURO SAN NICO RANCH & GUADALUPE

  26. 26 JES

    POBRES REGIOS!!

    YA DEJENSE DE PENDEJADAS Y SU ODIO HACIA LOS CHILANGOS,
    LO UNICO Q CONSIGUEN ES ALIMENTAR RENCORES…

    NI MODO REGIOS!!! SE CREIAN TAN ALEJADOS DE LA INSEGUIDAD
    EN EL PAIS, QUE DECIAN: “… EN EL DF, AHI MATAN…” QUE?
    Y QUE PASA AHORA, PUES QUE ALLA ESTA PEOR LO DEL NARCO

    QUE BONITA FAMILIA REGIOS!!! QUE BONITO ES MONTERREY

    NO ES QUE ME ALEGRE DE LO QUE PASA, PERO YA ERA HORA DE QUE
    DEJARAN DE JODER QUE SOLO EN EL DF PASABAN COSAS… JIJIJI

    POBRES REGIOS!!! ALEGAN QUE ACA HAY SUBSIDIO A MUCHAS COSAS
    PUES SI COMO EN TODO EL PAIS, A POCO NO ESTA SUBSIDIADA LA LUZ, EL AGUA EN TODO EL PAIS, OQ?
    CLARO Q ACABA HAY SUBSIDIO DEL METRO Y DEL TRANSPORTE Y SABEN PORQ, PORQ HAY ALGUIEN QUE PIENSA QUE ESE AUMENTO AFECTARIA A MILLONES DE PERSONAS, PERO MILLONES, USTEDES NO LES PASA LO MISMO PORQ SON RICOS, SON OTRO TIPO DE GENTE, PERO NO OLVIDEN QUE VIVIMOS EN UN PAIS DEL TERCER MUNDO, CON POLITICOS DE QUINTA, ENTONCES AL SER UNOS INEPTOS PARA SACAR AL PAIS ADELANTE PUES MINIMO QUE APOYEN A LA GENTE.

    SE ME OLVIDABA DECIRLES QUE ACA, DAN VALES DE APOYO POR LOS AUMENTOS, EN LAS ESCUELAS DEL DF REGALAN A LOS ALUMNOS
    LOS UNIFORMES, LOS UTILES, ETC.

    QUE SI TODO EL DINERO LO MANDAN AL CENTRO (DF) EN PRIMERA PUES SI PORQ LA SHCP ESTA EN EL DF; SEGUNDO, PUES NOSOTROS TAMBIEN PAGAMOS IMPUESTOS, PARECEN Q OLVIDAN Q SOMOS MAS DE 12 MILLONES QUE LOS PAGAMOS TAMBIEN, NO LO OLVIDEN.

    pOBRES REGIOS!!!, USTEDES SERAN AFICION DE PRIMERA PERO TIENEN
    EQUIPOS DE FUTBOL DE SEGUNDA, PERDON DE PRIMERA A, JAJAJA

    UBIQUENSE YA!!!

    ATTE

    UN CHILANGO QUE NO LOS ODIA, LOS TOLERA Y ENTIENDE

    PD SI SE SIENTEN MAS

  27. 27 TONY DAVILA

    Y ESTE CHILANGO Q LE PASA, JIJIJIJI

  28. 28 francislz

    Orales no lo habia leido tony. Me perdi en el texto no entiendo nada, que alguien me expliqueeeeee jojojo



