¿Es Marilyn? No, es Lindsay Lohan al desnudo

19Feb08

Por: Francis López

De no ser por el tatuaje que luce en uno de sus glúteos pasaría por Marilyn Monroe, pero no. Se trata de Linsday Lohan al desnudo y con una peluca rubia emulando a la mujer más bella de todos los tiempos.

La pose se tomó de la última sesión que tuvo Monroe con el fotógrafo Bert Stern en 1962, seis semanas después fue encontrada muerta por una sobredosis de barbitúricos.

Ahora es Lindsay quien posa al estilo de Marilyn, algo oscuro por la vida errática de Lohan y de quien al igual que Britney Spears ya se ha vaticinado su muerte por el exceso de drogas.

Más fotos



13 Responses to “¿Es Marilyn? No, es Lindsay Lohan al desnudo”

  1. 1 L.r

    ayayay lindsaycita 🙂

  2. 2 dayvan

    eso lo hubiera hecho hace tiempo, cuando tenia más carne, no ahora D:

  3. como quiera esta bien rica!! jajaj ( me salio el cobre)

    heee francis esa nota la vi con el doc en regioblogs!!

    que pacho???

    Elvis

  4. 4 Francis

    Ay Elvis si te contara, la verdad muy apenas puede subir esta informacion desde un ciber porque me cayo un virus 😦 No lei otras paginas porque me cobraban diez pesos el minuto jajajaja.
    Mi maquinota se reinicia como loca. Chin!!!! gaou jajaja
    Como quiera aqui saludando mientras la llevo con el Doc.

  5. $10 el minuto??? 😯 quiero pensar que es broma 😛

  6. 6 francis

    jajaj claro que es broma Luis me cobraron 10 pesos la hora 🙂

  7. ah ok, ya me había asustado jajaja

  8. 8 ***MYSTIQUE***

    FRANCIS MI ESPOSO ES INGE Y ARREGLA COMPUTADORAS, AVISAME Y TE HACEMOS EL PARO, EN BUENA ONDA… OK???

  9. 9 francislz

    🙂 Gracias Mystique me hubieras dicho antes jajj ya la mande al doc 😦 como quiera Mil gracias a la otra ya se 🙂

  10. 10 ***MYSTIQUE***

    YA SABES FRANCIS, CUANDO TENGAS OTRO PROBLEMILLA HAY ME AVISAS, Y YA SABES NO HAY PEX, OK??? CUIDATE…

  11. 11 therion69

    pues nomas no mmm apenas cuando estaba mas mmm distribuida de carnes :s

    saludos fran aqui andamos xp

  12. 12 Ed

    Parece tortilla de harina sancocheada…

  13. 13 GARCIA

    muchas gracias francis por las fotos,que bueno que te acuerdas de nosotros.saludos



