¿Lo que se ve no se pregunta Juanga?

19Feb08

Por: Francis López

Juan Antonio Santaella es el nuevo protegido de Juan Gabriel, de origen español y que canta con emoción sus canciones.

Aunque en su última presentación en La Arena en Monterrey Juan Gabriel dio a entender que era un elegido al azar entre el público lo cierto es que este jovencito ha sido visto en diferentes lugares al lado del cantante, como lo fue en Las Vegas.

Santaella originario de Torremolinos (Málaga) ya tiene experiencia en la música y su género es flamenco pop, su voz no es magnífica pero circula en la red este video al lado de Juan Gabriel.

Sumamente emocionado y muy cerca del joven Juan Gabriel le hace segunda, juzguen ustedes. ¿Lo que se ve no se pregunta? Aquí el video.

Y Olé

Fotos del encuentro



8 Responses to “¿Lo que se ve no se pregunta Juanga?”

  1. Hola a todos. Les ha de haber parecido raro que no subiera informacion temprano hoy, es que me dio frio jajajaja. No es cierto!!!! Mi compu me falló 😦 pero aqui andamos. Saludos!!!

  2. 2 TONY DAVILA

    SALUDOS

    A VER SIDO EL VIRUS DE VANZZINNI

    SALUDOS,

    CUANDO TE COTIZO EL JETTA???

  3. y tus notas de la tv regia? donde quedaron

  4. jaja, vanzzinni virus… vamzzinniarcoiris.trojan

  5. 5 Francis

    jajaj te pasas Luis, pues si me cayo un virus rayos!!!! Eso me pasa por bajar archivos sin confirmar, asii que no sean malitos aguantenmeeeee. Vengo despues del corte jajaja.

  6. Katy no he tenido oportunidad de escribir como lees me cayo un virus, que un rayo me parta, no mejor que un virus me parta ajjajajajajjaa. Saludos!!!

  7. eso pasa por hablar mal de chefo, te aplico el chefovirus…
    oie ya viste la camioneta San nico Border Patrol, esta padre ese fotomontaje

    Saludos!!!

  8. ajajja chefo virus. Si la vi en regio blogs me parece. Saludos!!



