Celebra Multimedios su 40 aniversario en familia

25Feb08

 

Por: Francis López

Multimedios Televisión festejó este 24 de febrero su aniversario número 40 en el Teatro de la Ciudad con la presencia del maestro Armando Manzanero, el grupo Palomo, performances, circo y pirotecnia, toda una fiesta en donde se reconoció a sus conductores y al personal que trabaja detrás de cámaras.

Sin duda el mejor momento de la noche lo dio Manzanero quien interpretó a piano sus más grandes éxitos: Adoro, Somos novios, Por debajo de la mesa, Esta tarde ví llover, entre otros.

El público le respondió con aplausos y fue que exclamó: “Si en México hubiera tres estados como Nuevo León y tres estados como Yucatán otro fuera nuestro país”.

Prometió regresar en otros 40 años, en alusión al aniversario de la televisora y terminó “Esperaré” con: “Aquí estaré en otros 40 años para comer carne asada, arrachera y machitos”, arrancando las risas del respetable.

Manzanero lanzó a Mary Marín quien fue compositora de Gloria Trevi y siguió la participación de Jacobo Kalifa.

En la ceremonia se reconoció a Brenda y Mario Bezares, Juan Ramón Garza, Elizabeth, María Julia la Fuente, Eloísa Guajardo, Abimael Salas, Tanía Díaz, Luis Carlos Ortiz, Willy González, Roberto Herández Jr, a Alvaro Pérez y Juan Carlos Melchor.

María Julia la Fuente recibió el premio pilares y agradeció a la televisora la oportunidad de hacer lo que más ama: comunicar.

“Esta es una gran fiesta para esta familia, que trabaja con entrega y pasión, desde iluminadores, secretarias, camarógrafos, directivos y todos lo que estamos a cuadro, pero sobre todo gracias a esta gran empresa por darnos lo que más amamos: la oportunidad de trabajar en radio y televisión”, expresó.

La condución del evento estuvo a cargo del Arquitecto Héctor Benavides, vicepresidente de información de MMTV y la entrega de los premios pilares fue a manos del director general del Grupo Multimedios Francisco González Sánchez. De la misma manera se reconoció a empleados de mayor antiguedad en la empresa. El festejo cerró con la familia Multimedios interpretando un tema del 40 aniversario escrito por Juan Mejía y el evento se transmitió ayer por la noche.



8 Responses to “Celebra Multimedios su 40 aniversario en familia”

  1. 1 tvwewon

    QUIERO FELICITAR A MULTIMEDIOS POR SU MAGNO EVENTO LLENO DE CABLES, MALA DIRECION DE CAMARAS, MALOS CAMAROGRAFOS, COMETARIOS FUERA DE LUGAR Y POR SU YA ACOSTUMBRADA MALA ORGANIZACION.
    NO PODIAMOS ESPERAR MAS…
    LO MEJOR!
    EL OPENINGE CON DANIELA Y SU SONIDO LASSER INTERPRETANDO EL TEMA “POBRE ESTUPIDA”
    JAJAJAJAJA

    MAGESTUOSO!

    FELICIDADES!

    FELICIDADES!

  2. 2 tvwewon

    AAAAAAAAAAA!

    Y OLVIDE MENSIONAR LAS FALLAS EN EL AUDIO Y LAS 5 VECES QUE EL SEÑOR MANZANERO SE LAS RESTREGO EN LA CARA A SUS “TECNICOS”

  3. 3 Alex

    Yo no lo vi todo, solo como 5 minutos. En realidad cuando canto esta chava “Daniela”, me perdi. No puede ser que en una ceremonia importante salga esa cantante….es infame!!!!!!!

    Vi un minuto de su cancion, y mejor me quede en la entrega del Oscar.

  4. 4 Barbarita

    que flojera, yo nadamás le estaba cambiando y vi un mago bien chafa y dije bye, y luego porque reconocimiento a mario bezares y brenda bezares? quienes son o que? pense que se daría a gente que realmente tiene puesta la camiseta y que lleva una buena e importante trayectoria
    pero bueno asi essssss

  5. 5 SRA. ANGELES GUEVARA

    QUIERO FELICITAR AL ARQUI, PERO LA DENUNCIA QUE HICE EL SABADO POR LA PRIVACION DE LA LIBERTAD DE UN MNOR POR LOS POLICIAS DE SAN NICOLAS, NO FUE RELEVANTE A SU FESTEJO YA QUE NO LO MENCIONARON EN SUS NOTICIEROS DE LAS OCACIONES EN QUE LO REPORTE AL CANAL LA ARBITRARIEDAD COMETIDA QUE SUFRIO MI HIJO POR ESTOS FUNCIONARIOS PUBLICOS CORRUPTOS QUE GOLPEARON A MI HIJO Y NO LE DIERON EL DERECHO DE UINA LLAMADA PARA COMUNICARSE CON SUS PADRES,al preguntar por mi hijo en la delegacion constituyentes de queretaro me lo negaron, espero que pase mi denuncia a quien corresponda..

  6. que mal que pasen mas sus noticias locales que la ayuda a la comunidad, el aqui siempre es asi

  7. 7 MAMON

    SEÑORA!

    AQUI NO VENGA A HACER GRILLA NI A PONER DENUNCIAS

    AQUI LA UNICA VENENOSA ES FRANCIS!

    VAYA A LA POLICIA REGIA O A LA CASETA DE SEGURIDAD DE SU COLONIA A GRITARLES AHI
    ADEMAS!
    SI LE MADREARON AL MUCHACHO DEJELO QUE APRENDA
    A VECES LOS MADRAZOS SON MEJOR ENSEÑANZA QUE EL EJEMPLO…
    POR QUE SE LO TREPO LA GRANA?
    POR ALGO FUE NO?

    USTE QUE SE METE A DEFENERLO SI TIENE 41 AÑOS YA?

    QUE TAL Y ES MASOQUISTA Y HASTA EL CCELULAR LE TUMBO AL POLICIA GOLPEADOR?

  8. 8 dayvan

    bueno que? les ardió a los empleados de multimedios las nota sobre su festejo de rancho?



A %d blogueros les gusta esto: