Desde la alfombra roja

25Feb08

tintero.jpg 

Por: Francis López

No crean que me refiero a la alfombra roja de Los Oscares, sino la de los festejos del 40 aniversario de Multimedios Televisión, pues sí tuvieron alfombra roja donde pasaron las luminarias de la televisora y el encargado de darles la bienvenida fue Mario Vanzzini.

Sin embargo la pasarela fue bastante corta, porque el evento fue familiar, no vimos gente de otras televisoras, ni funcionarios públicos, tal vez el día no ayudó, era domingo, además falleció José Natividad González González, padre de nuestro gobernador Natividad González Parás.

El más solicitado de la noche para fotografías fue Mario Bezares y él amablemente accedió.

Los más románticos y que corearon las canciones de Armando Manzanero: María Julia la Fuente y su esposo.

Quien se conmovió otra vez al ver la entrevista que le hizo el Arqui Benavides: Brenda Bezares, sobre todo porque dijo que le dolió tremendamente se afirmara uno de sus hijos fuera del desaparecido Paco Stanley por ser rubio y de ojos de color.

La que parecía muñequita de pastel y se veía delgadísima: La muñequita Elizabeth.

La primera en retirarse y por cierto no se le dio galardón: Teresita.

La única que no pertenece a Multimedios y sí acudió: Perla Cecilia Ayala, fue productora del número de los 40 años, a cargo del cantante Bobby Sesma quien es hijo de Mayita.

A quien no reconocieron a la entrada del Teatro de la Ciudad y no la dejaban pasar: Martha Zamarripa, entró a su auxilio Eloísa Guajardo.

El oso: Cuando el grupo Palomo pidió al respetable completar una  estrofa de la canción: No me conoces aún y recibieron silencio.

Quien arrancó suspiros por su minifalda tan corta: Vivian, de Acábatelo, llegó acompañada de su inseparable mamá.

La que iba oro, oro, oro: Maryan, de Shopping Time.

La que batalló todo el evento con su vestido y nunca dejó de acomodárselo: Eloísa Guajardo

El resbalón, pero que con gracia supo hacerle frente: El Arqui Benavides cuando en dos ocasiones lo cubrió accidentalmente el telón.

La sorpresa: Un divertido sketch entre Andrés Bermea y el actor de Gigoló por accidente Rob Schneider desde Los Angeles California, Schneider mandó felicitaciones de manera divertida a MMTV.

La que llegó al final de la ceremonia muy guapa y con vestido de noche: Bely.

Quien estuvo todo el evento detrás de cámaras grabando Mario Vanzzini.

Lo infame: Hacer esperar a invitados en el sol por una hora para entrar. ¿La justificación? “Se citó antes porque los regiomontanos siempre llegamos tarde”. Zaz.

A quienes nos hubiera gustado ver: Mario Gámez, Cepillín, Jesús Soltero, Laura G, Víctor Manuel Luján, Payasónicos, el Capitán Guarniz y Fernando Lozano en recuerdo a su padre.

Los ausentes (bien en persona o ante las cámaras, porque nunca los vimos): Roberto Hernández Jr, Gina Pastor, Carola, Kristy y Oscar, Globito, Willy (nació su primer hijo en Los Angeles), Los Payasónicos, Gerardo López Moya, Alina Vargas y Beto.

El gran ausente: El spot de Morfo sobre el aniversario de la televisora, queríamos verlo de nuevo, pero corregido.

Lo que faltó: Un documental sobre estos 40 años y conocer qué está por venir.

El que se llevó la tarde-noche: El maestro Armando Manzanero.

Lo espectacular: Beatles Band y malabarismo en telas, circo ruso.

Lo feo: Las primeras filas vacías, Manzanero dijo: “Por qué siempre separa el que no va a venir, han de andar en el futbol”.

Lo super feo: La edición de balazo que se aventaron de la ceremonia y se pasó al aire con cortes pésimos y los errores en el audio.

Lo imperdonable: Que nadie se aprendiera la canción de aniversario, la hubieran pegado con masking tape al piso.

El que se autocensuró: El Arqui al presentar a María Daniela y su sonido láser, su canción de Pobre estúpida prefirió rebautizarla como Pobre ilusa.

Los eventos que compitieron con el aniversario de MMTV: La elección de Raúl, el hermano de Fidel Castro como su sucesor, la consulta pública para el muro-reja divisorio entre San Nicolás y Guadalupe, la entrega número 80 de Los Oscares y el Día de la Bandera.

Hasta aquí se aceptan comentarios.



36 Responses to “Desde la alfombra roja”

  1. 1 tvwewon

    QUIERO FELICITAR A MULTIMEDIOS POR SU MAGNO EVENTO!

    CON UNA PESIMA PRODUCCION SIN PRESUPUESTO.
    LLENO DE CABLES EN EL ESCENARIO.
    MALA DIRECCION DE CAMARAS.
    MALOS CAMAROGRAFOS.
    MUSICALES Y BAILABLES PARA DAR SUEÑO.
    COMENTARIOS FUERA DE LUGAR DE EL ARQUI BENAVIDES
    POR LA YA ACOSTUMBRADA MALA ORGANIZACION.
    LA TRIPLE BALCONEADA DE EL SEÑOR ARMANDO MANZANERO HACIA LOS “INGENIEROS” DE AUDIO POR SUS ERRORES GARRAFALES.
    Y UNA DE LAS PEORES COSAS… SI SE HACE UN MAL TRABAJO, MINIMO CUBRE LOS ERRORES CON LA EDICION… PERO NO!!!!!
    EL APLAUSO SE LO LLEVAN LOS EDITORES POR QUE HICIERON UNA PESIMA EDICION Y CON ELLA EL TRABAJO TERMINADO QUEDO PEOR!
    SIN CORTINILLAS DE ENTRADA Y SALID, NI ROMPECORTES NI NADA POR EL ESTILO… A CORTE DIRECTO! COMO VIDEO DE BODA DE RANCHO.
    NO PODIAMOS ESPERAR MAS…
    LO MEJOR!
    EL OPENINGE CON DANIELA Y SU SONIDO LASSER INTERPRETANDO EL TEMA “POBRE ESTUPIDA”
    JAJAJAJAJA

    MAGESTUOSO!

    FELICIDADES!

    FELICIDADES!

    FELICIDADES!

  2. Francis: ¿El “Arqui” ya perdió su primer nombre con tal de consagrarse, como arquitecto o como comunicador? Mario Bezares tan tranquilo, ¿se sometería a una prueba antidoping? Qué fácil se olvida que estuvo involucrado en un homicidio y nexos con el narco, según la procuraduría capitalina.

    Cepillín prometió aventarse al agua del Paseo Santa Lucía con la pedantería de ser “persona pública” según declaró a Info 7. Me pregunto si se avienta el clavado este invierno o se esperará hasta el verano para continuar con su exhibicionismo, ya que sus discos no se venden como antes precisamente porque no sale en la tele. Es simplemente Cepillín, mas no el “Payasito de la Tele”.

    Lo que le faltó a los 40 años de Multimedios es una orquesta en vivo para acompañara todos los artistas. Una de dos: No hubo presupuesto a pesar de los patrocinios en pantalla o no hay músicos competentes en Monterrey capaces de leer música.

    La otra: El Sindicato único de Trabajadores de la Música del Distrito Federal tiene tabuladores mediante los cuales se garantiza que cada músico está sobradamente capacitado y por lo tanto el sindicato le asegura 3500 pesos a cada elemento por programa mas lo que el sindicato se clave.

    En Monterrey los músicos trabajan de a grapa, a pesar de los patrocinios, ni Multimedios ni Televisa sueltan un centavo porque la gran paga es “salir a cuadro” como recuerdito o como intento por consagrarse, aunque sea fugazmente. Que codos son los Regios y qué justos son los defeños en ese sentido.

    López Moya es tal vez uno de los más cultos periodistas de Multimedios y no necesita aparecer en las revistas del corazón ni pisar alfombras rojas. Además, antes de comunicador ha sido actor profesional de teatro.

    Los Payasónicos de seguro tuvieron hueso en alguna fiesta privada y pues, primero lo que deja.

    Globito es un payaso muy desairado y no se si esperan que se muera para pontificarlo como a Pipo y entonces í decir “Ay, qué bueno era”. De seguro no lo invitaron.

    Al grupo Palomo le queda enorme el Teatro de la Ciudad. No es lo mismo alta cultura que cultura popular ni cultura masiva, además, la música de Palomo por lo general va acompañada de mucha cerveza. No se si en el Teatro de la Ciudad había venta de cheve.

    Yo que Martha Zamarripa, me hubiera regresado a mi casa. Martha es una buena periodista, pero, qué poca memoria tienen los telehogares cuando alguien, sobre todo con talento, deja de salir a cuadro.

    Creo que fuiste demasiado utópica, estimada Francis, en esperar que el teatro se llenara de los ausentes y que estás magnificando a personas normales al grado de celebridades en un evento meramente comercial porque, que yo recuerde, hace no más de unos 10 o 15 años, Multimedios se llamaba Organización Estrellas de Oro. Entonces la celebración es para las siglas concesionadas por la Ley Federal de Radio y Televisión a la señal transmitida hace cuarenta años. Que no nos vengan con cuentos. Ah, se me olvidaba, los aplausos en vivo estaban reforzados con aplausos grabados.

  3. Orale Rogelio jajaj super análisis te acabaste a Multimedios jojojoj, pues yo esperaba al menos una que otra figura del medio de la farándula nacional, pero no. Mario y Brenda Bezares fueron los más admirados por el público y quien más Mhhhhhh pues ya.
    tvwevon tienes razón en cuanto a las fallas de sonido el maestro manzanero tuvo problemas con el micro, pero a la gente eso no le importo domina el escenario.
    Saludos!!!

  4. La tragedía del día es que se lo hayan dado a Barden. Tanto progresismo no es bueno para el cine.

    saludos

  5. 5 Alex

    Alguien mas coincide conmigo que Maryan parece chango?

    Me da coraje que una chava tan fea y sin talento le hagan tanto show por unas fotos que le sacaron de infraganti.

    Si hasta mi abuela dice que ella es dueña de una casa de citas en 2 de abril y garza sada…….enfrente del tec….ahi nomas!!

  6. 😯 te pasas Alex jojoj Saludis

  7. WILLY GONZALEZ YA HABÌA SIDO PADRE ANTERIORMENTE, SOLO QUE LAMENTABLEMENTE SU HIJO FALLECIÒ A LOS POCOS MESES….. DEL ANIVERSARIO…. BUENO…. COMO AQUEL BRASSIER…. SIN PALABRAS

  8. 8 Alex

    Es en serio Francis!!! jajajajaj, neta!!!!!

    Bueno, que tengas un chido inicio de semana!

  9. jooj Igual para ti niñote.

  10. 10 Diana

    Amiga, me dio mucho gusto volverte a ver y espero que no te vuelvas a perder de mi vista, te felicito por tu tu blog está muy padre.
    Respecto a lo del festejo de Multimedios, pues no te puedo decir mucho, porque no lo ví todo jijiji…aunque me hubiera gustado ver al Sr. Armando Manzanero, ese si hubiera sido un agasajo para mis oidos…Normalmente lo único que veo de Multimedios son los noticieros, pienso que a veces los conductores de los diversos programas, se sienten “artistas” y los televidentes lo ven asi, pero la verdad es que para ser un artista se necesita más que conducir un programa…bueno, es mi humilde opinión y no pretendo ofender a nadie. Saludines!!

  11. 11 lucy chapa

    ola a todos =)
    permiteme correguir master
    willy no habia sido padre, su esposa estaba embarazada y perdio a l bebe cuando tenia meses de embarazada.
    los quiero
    multimedios…mmm no vale la pena que comentar,, jejejje

  12. 12 Victor

    pues a mi me vale gorro que multimedios haya cumplido 40 años… miren, miren lo emocionado que estoy… =/

    saludos 😀

  13. 13 marisa

    yo lo vi mientras cenaba y estaba maria daniela y su sonido.. aburridisimooo, despues vi el premio k le dieron a la esposa de mario y bye.. .. yo me imagine la neta k iba a estar mejor.. parece k se lo sacaron de la manga… ah y si dicen k falto don rober PERO COMO??? yo creo k es la persona mas famosa del 12… y ademas tiene siglos ahi… se merece un programa completo de homenaje neto…
    imagine k reconocerian a gente del pasado o con mas peso.. no a brenda o sea ella tiene k sera?? 2 – 3 años ahi .. como pa darle reconocimiento…
    don romulo(su esposa puede ir por el reconocimiento), esperancita, don rober, mizada(jaja), chavana, las muñecas, lazaro y globito, teresita esas personas son las k c lo merecen .. no los “nuevos” digo yo, no por demeritar, pero si era aniversario de 40 años… no de 5.. ahh y la escenografia de 2 pesos .. parecia evento del programa de fernando lozano.. con las voces vip .. jajajaja k mala

  14. 14 Victor

    es MultiMiedos, que esperabas, Marisa? 😕

  15. 15 Raul

    Comentando sobre el aniversario de MMtv con una persona de Multimedios asi lo dijo el:

    “Estuvo pesimo….. Ya me imagino como estarian canal 2 y 7 divirtiendose con todos nuestros ridiculos … me dio pena ese evento”

    Esta fue la opinion de una persona que ahi labora.

    Y pues la verdad si estuvo malisimo no sabia si era el aniversario de Multimedios o era un espectaculo que quedo pendiente del Forum porque escuchamos a Palomo y despues al Maestro Manzanero luego pasaron piruetittas y saltos, toda una mezcla cultural.

    Pero mi preguntas son:

    ¿Porque casi gente del canal no fue?
    ¿Porque se le reconocio a Brenda y Mario siendo que llevan poco ahi?
    ¿A Teresita de perdido le dieron las gracias por asistir ya que reconocimiento no hubo para ella?
    ¿Porque no nunca salio una foto del fundador de MMTV?
    ¿Porque nunca salio el logo del canal?

    Yo creo que Televisa aunque sencillitos los homenajes que hacen
    los hacen bien,se nota rapido el trabajo en equipo pongo como ejemplo el de PIPO.

    Lamentablemente aqui el peso de la produccion de este evento
    se lo dejaron a una chamaquita que apenas tiene como 7 meses en el canal y que en tiempos pasados fue asistente de una productora.

    y quedan muchas cosas por comentar

    Pero asi es Multimedios
    (Todo hecho al ahi se va)

  16. regresan las criticas a la tv regia

    que buena onda que ya sirva tu compu, procura ya no aceptar correos electronicos con virus, o sea de personas no gratas en la tv regia jajajajaja,

    SAludos!!!!!!!!!!!!

    y espero que estes de lo mejor!!!!!!!!!!!

  17. iiiiiiiiiiiiiiii ya vieron que cecy gtz enseñó de más en el programa . y la verdad se le veía feo el trasero.

  18. 18 oscar

    LO QUE YA PARECE UN REVERENDO CHACOTEO ES EL SALTADERO DE GENTES DE TELEVISORA A TELEVISORA, PRIMERO VEO A CONAN EN UNA Y A LA SEMANA EN OTRA HACIENDO EXACTAMENTE LAS MISMAS PANTOMIMAS PERO CON DIFERENTE PATIÑO, AHORA VEMOS A SAMANTHA EN UN PROGRAMA DE DEPORTES DE TELEVISA Y QUE HORROR POBRE CHAVA NO SE LE ENTIENDE NADA, MEJOR SE HUBIERA QUEDADO COMO EDECAN, EN LA CONDUCCION Y MENOS DEPORTIVA NO TIENE NADA QUE HACER.
    SI CAMBIARON PASION FUTBOLERA A LA NOCHE, MEJOR HUBIERA SIDO QUE EN SU LUGAR PASARAN UNA PELICULA MEXICANA DE CHARROS…MAL PROGRAMA ESE DE TDM…
    SALUDOS!!

  19. 19 Karla Cantu

    yo fui al evento y claro que estaba ahi tanto gerardo lopez moya como alina vargas. yo que estuve como performer en el evento me parecio que tenian una orgANizacion como pocas y era un programa muy variado y cargado de shows y me imagino que para la gente que no estudio comunicacion no tienen idea que en un evento de tal magnitud hay una produccion enorme que no puede recaer en una sola persona como comenta Raul. No se puede alabar el trabajo de una sola persona o criticar, es imposible.
    Cuando se nos invito al evento se nos dijo que era un programa de variedades, que no saben lo que lleva un programa de variedades??? no a todo mundo le gustara maria daniela pero hay gente q le gusta el sonido laaser y no palomo o al reves, y ahi es donde existe algo que se llama variedad
    de mi parte como performer de un solo numero los felicito porque vimos organizacion
    pero opiniones habra diferentes y se respetan, solo comento lo que yo vi
    saludos gente

  20. hola francis, que bueno q ya funciona tu compu, oye como q no le dieron reconocimiento a teresita, q no fue Don Roberto Hdz. jr. si era el festejo del 40 aniversario no es posible q le den reconocimiento a los que tienen como 4 o 5 años o menos creo q tienen mario bezares y brenda, y si le devieron de dar reconocimiento al Sr. Romulo Lozano y q fuera la tuzita a recogerlo si es q fernando no podia por estar en otra televisora, y alguien me podria informar cuantos años estuvo el Dr. Cesar Lozano en el programa de Caritas de Mty. ahi en mm., creo q si le falto mas produccion. bueno esa es mi opinion. saludos

  21. 21 Sra.mercedes

    Hola a Todos:
    De verdad que se nota que los que critican a los de Multimedios y su Aniversario, son personas que trabajan en la competencia (Televisa y Tv Azteca).
    Seamos honestos. El programa tenía sus detalles, muchos, pero, en Monterrey excepto en el Teletón o cuando visitaba la ciudad Siempre en Domingo, no habíamos visto un programa de variedades desde Monterrey. (ahora vivo en E:U.)
    y me contagia la nostalgia, o no sé, pero yo SI los Felicito. Mi mensaje es MEJOREN…. Si, Mejoren los comentarios, porque hay que criticar, pero sin verse como ardidillos. Saludos a Franciz, y a Almy que casi ya no la veo por aquí.

  22. Karlitaaaaaa ondeeeeeee que no lo vi, bueno, bueno el caso es que por que rayos no les dieron imagen a sus personajes por que no les dieron cámara, porque, porqueeee. Ay me emcioné jaja…. Ya para que no te me enojes puse que los ausentes bien en persona o que nunca les dieron cámara. Saludos a todos y gracias por comentar!!!

  23. 23 Raul

    Pues haran hecho performans y toda la cosa
    podran hablar que estuvo muy bonito y bla bla bla
    por cierto en esa variedad de Forum de las culturas nada mas falto el payaso Globito
    cantando sus ya grandes exitos.

    Pero donde quedaron
    esas personalidades con quienes compartimos
    tardes y tardes

    Don Roberto
    Teresita
    Lazaro y Globito
    Cepillin
    Mayita
    Los Vips

    Ya ven no querian dejar entar a Martha Zamarripa
    como dice el comentario de arriba
    Cesar Lozano tambien pudo haver recibido un reconociemiento

    Ahi hubiera estado bonito ver al Duende Bubulin
    tan si quiera se hubieran preocupado por poner una foto de Don Jesus Dionisio Gonzales o buscar en la videoteca algunos videos de antaño
    para recordar

    Ademas unas tomas malisimas
    si se dieron cuenta cuando hablaba el Arq. Benavides
    estaba a todo lo que da el charolazo.

    Pero todo por dejarlo a una ex asistente de produccion

    y como dijera Romulo Lozano

    “A mundo hediondo……”

  24. 24 Raul

    Sra. Mercedes

    Apuesto a que nadie de los que escribimos
    aqui trabaja en los medios.
    y si los hubiera ya varios expresarian su descontento
    cuando se habla de su empresa porque no nada mas se hable de Multimiedos

    Que demos nuestro punto de vista
    sobre el magno evento del dia de ayer
    es muy diferente.

    No quiero pensar que usted es de las personas
    que piensan que Mario Vanzzini es el mejor conductor de Monterrey
    o que las nohes del futboll es un programa con mucha produccion.

    Pero como usted comenta
    “Hay que mejorar..” claro que tenemos que mejorar
    pero

    ¿No seria mejor empezar mejorando nuestra tv??

    o ¿Acaso esta es la television que merecemos?

    Es una simple critica y no nada de ardor
    si me dijeran ¿quieres trabajar en MMTV?
    mi respuesta seria NOOOOOOOOOOOOOOOO

  25. 25 Monica

    Programa de variedades?? assu donde fue eso porque se supone que es un festejo po los 40 años del canal no es un programa establecido, si querian exibirse pues lo hicieron y de que manera con una organizacion que se veia que fue hecha con las meras patas como dirian.

    Donde estuvieron los homenajes? a todos los que trabajaron en sus inicios, solo se los hicieron a los que ellos quisieron como si fuera por rifa..

    Y todavia ayer en la pesima edicion de su festejo decia el arquitecto que esto lo estaban grabando para pasarlo a las 8 pm ya bien editado,asi o
    mas ayuda.

    Definitivamente nos recetaron alos mismos conductores de siempre no hubo sorpresas..siempre acordandose de mayita, del duende, globito y lazaro, las muñequitas etc etc como si ellos fueran los unicos del canal y bueno que decir de mario y brenda bezares bueno hablan de ellos y les entregaron reconocimientos como si hubieran puesto la primera piedra del canal y lo hubieran construido ,que hipocrecia enserio, ya los vere cuando esten trabajando en otra televisora y haber si hablan de ellos siquiera.

    Este homenaje no esta hecho para tele y creo que ni para el publico que estaba presente en el teatro, si asi estubo de aburrido en pantalla como habra sido estando presente..

    armando manzanero el unico sentido para ir al festejo.

    saludos francis.:)

  26. 26 Raul

    Por cierto
    ¿Alguien sabe porque a Maryan de Shopping Time le dieron un reconocimiento pero este estaba muy parecido a las lenguas de MTV?

    La lengua de oro

    jajajajajajajja

  27. Niñooooo!!! jojoj te pasaste. 😳
    Saludos Moni y no me regañen a la Sra Mercedes, cuando estas lejos de tu tierra disfutas con gran nostalgia todo lo que huela a Monterrey.
    Saludos Dianita!!! mi amiga desde hace años.

  28. 28 marisa

    sra. mercedes:

    buenas noches jajaja no ya en serio.. yo no trabajo en telerisa, tvAPESTA ni multimiedos.. nada de esooo .. soy diseñadora grafica .. perooo como buena regia me encanta.. no me encanta me facina andar por este blog y cortar un poco la tv lokal.. k CLARO K ES MALISIMA.. pero cuando no hay presupuesto ni mucha cratividad.. pss es lo uniko k hay… (sin contar tv de paga .. esa es otra historia).. asi k ademas de pasar un buen rato y reirme un poko.. critico (constructivamente.. AY SI jaja) la tv.. y cuando c merece una buena estrella tmb se la doy.. pero si usetd vio el programa no me dejara mentir k estuvo pesimo.. o bueno ya depende de las personas la calidad de programas k espera ver.. cuando es un aniversario, del canal con mayor presupuesto del estado y tal… lo k se vio ayer.. fue solo un “KEDA BIEN” como dicen por ahi.. pa tener contentos a los “conductores” de ahora.. k desgraciadamente son malisimos.. pero eso es otro cuento..
    no c enoje … SOLO , al menos yo.. trato de ser objetiva con lo k veo y escribo… Y NO ME GUSTO …
    SALUDOS

  29. ahorita dejenlos en paz a los de multimedios no ves que se sienten como garza, y sobre los reconocimientos, es cierto que mario bezares es talentoso, lo se y es buen tipo pero no tiene gran carrera en la televisora, igual que su esposa, lo malo de muktimedios es que no reconocen a las personas en si, si no las que le dejan mas dinero, por eso ese evento fue una fiesta mas para mostrar sus programas no recordar los 40 años, y reconocer el trabajo de la gente que le ha sido fiel a la empresa, eso pienso yo
    http://paselemarchantaesgratis.blogspot.com/

  30. 30 JES

    HOLA JORGE:

    SERIA MUCHAA MOLESTIA SI ME RECOMIENDAS ALGUN GIMNASIO AL CUAL ASISTIR Y UN INSTRUCTOR? A QUE VA ESTO, PUES QUE ME GUSTA LA FORMA EN QUE TRABAJASTE TU CUERPO, SI NO ES MUCHA MOLESTIA, TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO, SALUDOS…

    GRACIAS DE ANTEMANO

    JESUS

  31. Exigimos una ceremonia de calidad, pero cuando hemos exigido una televison de calidad, una radio de calidad (no es por tirarle al cepy boy), una prensa escrita de calidad (mujeres desnudas en la portada, prostibulos en sus anuncios), me pregunto Cuando??

    Cuando encendemos nuestro televisor en las noches del futbol, V2, Recta??
    Cuando encendemos nuestro radio con el cepy boy, etc??
    Cuando compramos el Sol, Express. etc???

    De ahi la famosa frase de Emilio Azcarraga Milmo “México es un país de una clase modesta, muy jodida… que no va a salir de jodida. Para la televisión es una obligación llevar diversión a esa gente y sacarla de su triste realidad y de su futuro difícil”

    Cuando seamos mas exigentes con nosotros mismos, seremos otra sociedad…

  32. A LUCY CHAPA…. PERDONAME, PERO LAMENTABLEMENTE ASÌ PASÒ… EL NIÑO DE WILLY NACIÒ CON PROBLEMAS EN LOS INTESTINOS Y FALLECIÒ A UNOS MESES DE HABER NACIDO… ASI QUE ESTE ES SU SEGUNDO BEBÈ…. ESPEREMOS QUE TODO VAYA BIEN CON ESTE NIÑO

  33. 33 karlita

    si, entiendo el punto de vista de todos…hubo errores, y los reconocimientos si faltaron para mas gente o gente con mucha mas trayectoria, pero fue una buena idea el proyecto en si. Yo creo que ya es martes y mañana viene el tercer especial y lo que venga…no hay que ciclarnos en lo mismo…

    aqui nos estaremos viendo, ya me gusto esto!! saludos francizzzz y espero que en la alfombra roja si salga alina que andaba muy guapa de rojo y lopez moya en traje como nunca antes visto jajaja

  34. Pues siiiiiiii karliz los queremos ver mañanana el especial en Volumen, a ver si ahora si 🙂

  35. 35 VERO

    HOLA, ALGUIEN SABE DE QUE ESTA ENFERMO EL BEBE DE WILLY?, YA QUE CUANDO LO ENLAZO EL ARQUITECTO, AL HABLAR DEL NACIMIENTO COMO QUE SE LE QUEBRABA LA VOZ.

  36. No Vero, yo creo que más que saber esto es mejor pedir por que todo salga bien, bueno es mi humilde opinion. Saludos!!!



A %d blogueros les gusta esto: