Regresa la majestuosidad de Los Oscares

25Feb08

Foto: El Universal 

Por: Francis López

Luego de que se llegó a un consenso con la huelga de escritores finalmente el brillo y glamour volvió a brillar en 80 entrega de los premios Oscar.

No Country for old men ganó como mejor película y Javier Bardem obtuvo el reconocimiento a mejor actor de reparto por su papel de asesino en serie en esta misma película.

Daniel Day Lewis se impuso como mejor actor por su participación en la película There Will Be Blood y le arrebató el galardon a George Clooney por Michael Clayton; Johnny Depp en Sweeney Todd; Tommy Lee Jones por In theValley of Elah y Viggo Mortensen por Astern Promises.

Day Lewis agradeció a su esposa, a su abuelo, padre y tres hijos. El actor se había retirado de la industria por cinco años, tiempo que ejerció como zapatero. EL UNIVERSAL

Lista de ganadores



9 Responses to “Regresa la majestuosidad de Los Oscares”

  1. 1 Alex

    Lo mejor fue el ‘speech’de Bardem, en donde dijo algunas palabras en ingles y luego tambien en español…..Lo malo y que no me gusto, es que en un reportaje despues, tanto CNN y Fox News, ‘mocharon’ el agradecimiento que dio Bardem en español…….que acaso no pueden traducir?????

    NO ES LUGAR PARA DEBILES, es una gran pelicula, llena de direccion, actuacion, fotografia e historia….lo malo fue su traducción en Mexico. En España se llamo NO ES LUGAR PARA VIEJOS……debil no es sinonimo de viejo!!!

  2. 2 beny

    a mi tambien me encanto el agradecimiento que dio Bardem,

    saludos. !!!

  3. Los españoles estan eufóricos con el premio a Bardem pero joder en España traducen a español el cine, así que los españoles no pudieron gozar el talento del actor y vaya que la pelicula la hace precisamente su acento de psicópata, ya ni su friega de aprender Inglés.

  4. 4 Barbarita

    lo que sucede esque en europa se tiene una especie de acuerdo o tratado no se como se le diga que la película que sea debe ser traducida al idioma del país, esto yo lo vi cuando mi hermana vivio en alemania y era desastrozo ver los simpson en alemán o las peliculas estadounidenses totalmente dobladas al alemán osea no como aqui que si quieres la puedes ver con subtitulos que es maravilloso la verdad sino te estas perdiendo todo, lo que más me llama la atención esque en españa incluso aunque las peliculas vengan en español deben ser traducidas al español de ellos que hueva…bardem aushhh sin palabras vieron la entrevista que le hizo una chava del canal E! de las 1000 preguntas o algo asi, maravilloso!

  5. 5 la anónima...

    “No Country FOR Old Men”
    “Michael Clayton”
    “Johnny Depp”

  6. Anonimaaaaaaaa chin contigo jaajja quemando Sabes a que horas escribi esto???? a las casi a las 2:00 de la mañana. Itzel es testigo se echo la vuelta como a las 1:30. jojojo es que anduve de roll y el blog estaba muy abandonado, Ya quedó tankius.

  7. 7 itzel

    jaja claro e aki la testigo me eche la vuelta cmo a la 1:34 + o – jeje

  8. 8 dayvan

    bastante tarde el oscar a los hermanos coen, se los debieron de dar por Fargo: secuestro involuntario ya hace varios años, no es que el oscar sea el “maximo premio al cine” sino que la academia debe de quitarse ese estigma de nunca premiar a lo mejor, deberia de quitarse ese criterio e intereses y empezar a premiar lo que en verdad tiene calidad en el cine.

    me sorprendio there will be blood, paul thomas anderson es un genio, a mi opinion el unico con talento de la llamada generacion del video, donde tambien esta quentin tarantino y kevin smith, a ese paso pta se dejara de las innecesarias comparaciones que se le han hecho por el fallecido robert altman, a scorscese que se ha vuelto un efectivista ultimamente y el siempre activo jean renoir.

    pd. acentos omitidos y nombre u apellidos escritos incorrectamente.

  9. jojoj bobis dayvan. Saludos!!!



A %d blogueros les gusta esto: