Tiene JLo un nene y una nena

25Feb08

 

Foto: People 

Por: Francis López

Este viernes al fin llegó la felicidad a JLo y por partida doble, ya que dio a luz a un niño y una niña la madrugada del viernes.

Se rumora que la cantante y actriz recibió la propuesta de 6 millones de dólares por la revista People para dar fotos exclusivas al lado de sus gemelos y esposo Marc Anthony.

Los niños y la madre se encuentran bien de salud, ellos son los primeros hijos de la artista, de Marc serían el cuarto y quinto hijo.



5 Responses to “Tiene JLo un nene y una nena”

  1. 1 itzel

    de esho yo oí ke fueron 6 millones de dolares :$

    saluditos me voi a dormir mañana ay prepa y ya ba a ser la 1am jiji

    buen inicio de semana fran, mucha flojera ¬¬´

    a te cuento que este fin sabado me fui a cenar con my family al crown plaza (bn vip yo jeje) y vi a esta parejita de fer y chivis muii empalagados de la manita bn lindos de besito en besito jaja ^^

    bueno eso es lo ke hay de newz, nada mas

    bnoo biie ya hace sueño

    ciudathe!!

  2. 2 francislz

    Un millon mas o uno menos jaja, el caso es que tienen mucho billete pa que mas. Siii ya hace sueño, pero aqui estoy taca, taca jajaja. ZZZZZZZZZ Buenas noches.

  3. 3 Yaya

    Son 6 millones !!!!!!!

    Francis apurate o te ganan el mandado ojo mucho ojo eh !

  4. pues pjalá y que no se parezcan mucho a ellos porque guapos, guapos no están. en la foto j.l. parece sapo a punto de reventar.

    jajajaja pero los millones quien se los quita.

  5. 5 francislz

    ay que delicadas por un milloncito jjojojo. Ta gueno.



