Regresa La Pao a la TV

27Feb08

pao.jpg 

Foto: fotolog lapao 34

Por: Francis López

Con nuevo look y muchos kilos de más regresó La Pao a la TV, pero sólo como invitada al programa de Qué Noche con Burgos, de Televisa.

La chica de pelo naranja ahora luce mechas multicolores y afirmó que su ausencia se debió a que se fue a radicar a los Estados Unidos, pero dijo estar puesta de tener su programa nuevamente, porque calificó de naco a su “primo” Recta al hacer concursos como la gordita del Reggueaton.

“Esto no está igual a cuando me fui, cómo puede estar un luchador cantando (Konan) y ahora tú te casas con una niña (Karla Panini)”, dijo a Oscar Burgos.

Así también le reclamó que con él se “mochó” y no le pagó ninguna cirugía.

Konan Big no pudo pasar por alto los encantos de La Pao, le acarició sus piernas y ella le tocó el torso.

Al hablar sobre su sobrepeso dijo comer mucho en Mc Donalds, pero demostró que tiene buen trasero, levantó su falda y mostró su coqueto panty de encaje.

Finalmente comentó que de querer tendría su programa ya, porque todos los ejecutivos de Televisa pasaron por sus brazos.

P.D. Sí esto nos ofreció Qué Noche ayer.

¿Su primo Recta? Vaya.



18 Responses to “Regresa La Pao a la TV”

  1. 1 Victor

    Si de veras es su primo… pos eso explica todo… es cosa de familia… xD

    ahora si me disculpan, voy a ver a las anorexicas del reggaeton… yeahhhh!!!

  2. 2 francislz

    jojojo bobis. Ahora que mencionas eso, no vaya siendo que sea el nuevo concurso.Noooooooooooo.

  3. 3 nancy

    francis y que onda con el supuesto pleito de emily y una gordita
    como que paso sin pena ni gloria vdd.
    nadie creyo nada
    pobre emily el puro quemon, eso le pasa por seguirle la corriente a recta.

  4. gracias franciz por el punto, la verdad es que utilizo firefox, y se ve muy bien, pero ahorita lo abri con explorer y se ven todas las letras que me dices, que raro, pero bueno lo arreglare

    Gracias!!!!!!!

  5. 5 francislz

    Es lo que comente nancy en la columna yo no les creo nada, no les pego y a esta gordita ya no la sacan en otros programas. Ahora ya desempolvo Recta a La Pao, otra vez lo grupero?
    De nada diez, no podia leer tu post, batallando pero le entendi jjoo. Saludis

  6. 6 Krz

    pendientes con el club vienen cambios bien drasticos…..sera cierto?

  7. 7 francislz

    Pues ya vimos algo Krz por lo pronto hay publico en vivo.
    Las Karlas ya se ponen a lavar en tallador.
    Rudy ahora maneja encuestas de calle.
    Y Burgos, pues con el mismo pelo largo.
    Cambios??? Mhhh.

  8. 8 krz

    en el elenco

  9. 9 Alex

    ¿Apoco van a poner una que enseñe mas?

    ¡Lo dudo por el horario!

    Y de contenido, en Televisa actualmente no hay nadie que pueda con el poder de Mayito por las tardes.

    Siento que el unico que le podria dar guerra a Mayito seria Daniel Bisogno, pero esta cañon que salga de TV Apesta y mas cañon que venga a una TV local.

    Si los cambios en el elenco es que sale Luna y entra Carranco, es la misma gata, pero revolcada…..Burgos y Panini no salen hasta su boda!

  10. 10 brenda

    ayer en el programa de eje central, les cancelaron el concurso de las table dance, por ovias razones que pasaron la semana pasada, solo estuvo un grupo y los de witchy band

  11. 11 francislz

    Chin Brenda y yo que me lo perdi 😦 Una cosa es que paguen el tiempo de transmision y otra el encuere. Y aclarame algo a poco fue desnudo integral, semidesnudo??? El programa lo conducen hermanos de El Fufito, el rey del table en Monterrey (por manejar estos negocios).

  12. 12 Blanca

    En eje central la chava se quito solo la parte de arriba pero con eso tuvo, a mi los que no terminan de convencerme son los Night Show Kristy y Oscar, ella con sus vestidos embarrados y el magabusto que se carga y el con sus frases como ya le dio el arrimon y digale cosas a mi vieja que no me enojo, como que no les creo. Acabo de oir a Felix Palomo eso de los cambios en el Club, a ver con que salen, y ahora el Homenaje a Romulo en Que Noche otro ???? cuantos lleva ?……

  13. 13 Blanca

    Lo que le faltaba, Konan Big antes se enojaba cuando Maraco Gay o Maciel lo acariciaban o le coqueteaban y ahora la Pau, que ya lo estan anunciando en el antro gay La Buga en su primera vez como Striper ,Sera tanta la necesidad o ya le gusto? …….

  14. 14 francislz

    GRacias Blanka por el dato. ORales como aguantas el programa de Eje Central??? la vecina tanto tiempo en mexico y todavia no deja el acento. No que cossaaaaaa.

  15. 15 nora

    nancy y francis pura envidia de ustedes hacia emily ajjajaja

    gente envidiosa

    osea la envidia la lleva a la fama

    ajjajajajajajajaja

  16. 16 nora

    y emily no tiene xk prestarse a eso ke segun ustedes dos osea francis y la nancy

    si ustedes no saben nada ps mejor kedensen calladas

    y atiendan los suyo

    genter envidiosa

  17. 17 nancy

    envia de que, ah si
    como me hubiera gustado tener la voz y el talento de emili
    para ser la reina grupera a nivel de alicia villarreal, que cosa curiosa el recta siempre le hecho a esta en su anterior programa.

    o de tener a un esposo guapisimo con dientes y cabello de principe y prestarle mis medias y botas de tacon alto para que me mantenga.

    ya en serio

    no se tiene nada en contra de ellos, y como dices yo no se nada y no tengo porque saber si este le pone el cuerno o no.
    eso a nadie nos interesa
    perooooooooooo
    entonces porque tengo que verle la cara a estos monos en todos los programas hasta en el noticiero diciendo su velda.
    ese es el punto
    hasta papetico fue ver llorar a emili en un programa
    a mi que me importa si se llevan bien o no
    ella esta para entretener al publico con su voz, con su talento.

    lo que pasa es que le quiso hacer a la acriz pero por lo visto nadie se trago el cuento
    punto.

  18. 18 nancy

    papetico jajaja patetico



