La señorita Lauraaa me tuvo secuestradaaa

28Feb08

 

Por: Francis López

La peruana Cecilia Estela Zorrilla acusó ante un juez a la popular conductora Laura Bozzo por retenerla en contra de su voluntad para que negara haber recibido pago por participar en su programa.

Zorrilla dijo al diario Perú 21 que la también abogada la presionó para que negara ser una falsa testigo en su programa Laura en Acción exigía que limpiara su imagen luego de dar a conocer que el programa le pagó por actuar.

“Yo participo donde me llaman, si es un buen dinero lo que te ofrecen, obvio que tengo que aceptarlo”, comentó y se calificó como una “buena actriz”.

Como se negó a retractarse, entonces Bozzo la mantuvo en los estudios de grabación encerrada en un baño, luego le permitió salir y le preguntó: ¿Qué hacemos? Ella solo le respondió le fastidiaba la situación.

La mujer solicitó a la autoridad protección  porque teme por su vida, afirma haber recibido amenazas de muerte.

En el programa ella fingió ser una mujer engañada por su esposo “Henry” con una sobrina a la que embarazó. EL SIGLO



7 Responses to “La señorita Lauraaa me tuvo secuestradaaa”

  1. 1 TONY DAVILA

    Q BUENO Q NO SE VINO PARA ACA

    SALUDOS

  2. 2 dayvan

    todavia existe su programa? y no que iba a hacerlo aqui en mexico?

  3. 3 ALEJANDRA DEL CONSUELO

    PANI INVITAME A TU BODA MI HERMANA CYNTHIA KIERE IR Y TODAS LAS KRITICAS QUE TE AN DICHO NO LES KREAS TU ERES LA MEJOR ME CAES MUY BIEN . TU SIGUE ADELANTE Y HAS TODO LO KE PUEDAS HASER PARA KE BURGOS TE KIERA MAS DE LO QUE YA TE QUIERE PORKE SE NOTA KE TE AMA .BUENO AMIGA TE DEJO PORKE ESTOY PRESENTANDO Y TENGO KE ESTUDIAR TE APRECIO MUCHO Y SIGUE ADELANTE BYE.

  4. 4 dayvan

    LOL

    yo también quiero ir, saben cuantas tapas de refresco tengo que juntar para que me den boleto para el bodorrio?

  5. 5 francislz

    jooj bobis haran un cuestionario al publico, pero qué preguntaran?????

  6. 6 FABY

    jajaaja que tiene que ver eso con este tema??????’

    helloowwww

  7. 7 TONY DAVILA

    ESTA PAGINA ES DE LA PANINI O QUE ONDA????

    SALUDOS A TODOS



