Que siempre no habrá muro

28Feb08

 

Por: Francis López

Como se esperaba San Nicolás dio marcha atrás a la construcción del muro que lo dividiría de Guadalupe.

El alcalde Zeferino Salgado dijo se tomó la decisión en base a la consulta pública que se realizó el pasado domingo e informó que sólo se blindarán cuatro colonias que sí estuvieron de acuerdo con el proyecto como son, Ciudad Ideal, un par de sectores de Industrias del Vidrio Primer Sector y Residencial Talaverna.

Cuando se dio a conocer el proyecto serían 12 los sectores blindados. 

TELEVISA MONTERREY, EL NORTE



3 Responses to “Que siempre no habrá muro”

  1. 1 miguellife

    Todo eso es para dar presencia politica a Zeferino. Antes si me hubieran preguntado por el nombre del alcalde de San Nicolas, no le hubiera atinado, pero ahora con todo el show q han dado los medios, ya veo su nombre hasta en la sopa.
    asi que.. bien por el equipo de marketing de don Zefe.

    Saludos.

  2. Hola Mike que gusto leerte, pues sí, Zefe ya es reteconocido más allá de las fronteras porque su nombre salió hasta en Primer Immmpactoooooooo.
    El muro de la discordia le llamaron jajaja. Y si colocas en google su nombre aparece una laarga lista, será el sereno pero ya para las proximas elecciones su nombre ya al menos suena.

  3. 3 Latice Feijoo

    En primer lugar, no era un muro sino una reja que lo único que buscaba era dar seguiridad.
    2º la iban a colocar en las orillas del arroyo la talaverna, donde nadie tiene porque estar metido, si no es una calle, no es patinadero, no es parque lineal ni nada de eso.
    3º sólo la gente que vive en esas colonias sabe y entiende la situación. la gente que ni siquiera vive cerca de ahí no tiene derecho a opinar.
    4º no era para dividir , ni era una frontera porque en ningún momento se estaba pidiendo pasaporte o visa para entrar a Guadalupe.
    Sólo los que no saben y no tienen nada agradable que decir criticron el proyecto sin pensar.
    Junto con la “alcadesa” que quiso cambiar todo a su modo…..sucede lo mismo con ella….antes de esto, ni quien supiera quien era.



A %d blogueros les gusta esto: