El caos de Nigga en Televisa

01Mar08

101_1068.jpg

Por: Francis López 

Este fue el caos que generó Nigga en Televisa porque iba a acudir al programa El Club y en Qué Noche con Recta, pero un problema de última hora hizo que abandonara la ciudad.

Al parecer dejó la ciudad por la muerte del Reggueatonero Danger Man, asesinado en Panamá y que fue su mentor.

Lo despiden de blanco



12 Responses to “El caos de Nigga en Televisa”

  1. 1 Heri

    porque tienes la fecha del dia de 3 de marzo si estamos a 29 de febrero

  2. 2 Heri

    perdon 1 de marzo no tres

  3. 3 francislz

    jaja Heri no hagas caso es que se me aloco esta cosa, no se como cambiarle la fecha. Nadie puede decirme como? 😦

  4. 4 miguellife

    en la parte inferior derecha de tu pantalla, al editar el post,
    ahi viene la opcion para editar la fecha, “fecha para la entrada”

    ha! saludos mi francis 🙂

  5. 5 francislz

    HOla mike. GRacias!!

  6. 6 itzel2 (ithzy) :P

    :O noo!!!!

    porke mi nigga se fue de luto!!!

    snif snif, le doy mi mas sentido pesame a mi segundo novio despues de daddy yankee, pro ke mal ke se aya muerto danger man :S no lo sabia, deja investigo

    😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦

    Q.E.P.D Alonso David Blackwood Drakes a la edad de 35 años….

    (1988 – 2008)…

  7. 7 la anónima...

    ????? 1988 – 2008 ????? SERÁN 20 AÑOS, NO? O SERÁ 1973 – 2008

  8. 8 GARCIA

    es un gran artista,esta justificadisimo el caos

  9. ALGUIEN NECESITA DE REGALO UNA CALCULADORA

  10. 10 itzel2 (ithzy) :P

    yo!!!! jaja upz, de preferencia una de office depot por ke las de waldos se me descomponen bn faacil 😛

    bnoo nunka e sido bna con las mathe 🙂

  11. 11 itzel2 (ithzy) :P

    a! ya me acorde por ke puse eso

    es ke en la pag ke investige venia esa fecha y esa edad, kastiguen a wikipedia y no a mi!!!!! ¬¬

  12. AH BUENO, ASI POS SI



