Seducen a Recta las gorditas Regguetoneras

01Mar08

 

Por: Francis López

Con mucho flow y sensualidad las gorditas Regguetoneras sedujeron a Recta en la gran final del concurso la noche del jueves en Qué Noche, de Televisa Monterrey.

Bajo la mirada celosa de su pareja Emily , el conductor abrazó y se dejó besar por las concursantes, pero su gallo, Naty no ganó.

El jurado integrado por la cantante Sheyla, Doña Tere y El Fufito marcaron las más bajas calificaciones de la noche a Naty con un 0,3 y 5.

Sheyla le dijo que no entraba dentro de la categoría de gordita y cuestionó a Recta la preferencia que marcaba hacia la chica.

Sheyla le comentó que de ser su marido ella le haría ver su suerte por coqueto, lo llamó a darle una cachetada, Recta le suplicó no golpearlo, porque no era su mujer, finalmente le dio una chachetada ligera.

La ganadora de la gordita del Reggueaton fue Viridiana, porque de salir cubierta a bailar de pronto se despojó de su traje para finalmente quedar en un sensual body, los jueces no cabían en la sorpresa por la audacia de la concursante. Obtuvo el 10 perfecto y se ganó un viaje a Acapulco.

En la final quedaron por llamadas Naty y Glenda, mientras por votos Blanca y Viridiana.

Recta prometió otro certamen de Reggueaton y lo dará a conocer la próxima semana.

P.D. Otro, sí.



24 Responses to “Seducen a Recta las gorditas Regguetoneras”

  1. 1 Shera

    Será cierto eso de que Emily está celosa? porque Naty esta guapa, pero no tanto para que Recta la cambie por su esposa, será puro show?

  2. 2 yeei

    Yo digo k era puro show, de recta y emily
    para agarra mas raiting. .. en ese caso por k no se pone celosa con las de la artilleria???? estan mas de verse y se ven mas zorras. mmmmmmmmm…..????

  3. Yeei que gustazo leerte niña, saludos!!! Yo tampoco le creo a Emily porque en un segundo estaba molesta, pero al ir a anunciar algun patrocinador la cara le cambio.

  4. Claro que es puro show, al menos a mi se me hace muuuuuy obvio 😆

  5. 5 Debany

    Coincido con todos, seria una estupidez que Emily sintiera celos de una gordita con toooodo respetooo (como diria Margara Francisca) hacia ellas jaja o de plano es hiper insegura la tipa una de dos. Eso sí, actúa muy bien porque se le veia una cara de desencajada que no sabia ni donde meterla y no solo fue con Naty que se puso celosa por eso fué que me dije a mi misma… será cierto por sus caras pk ta muy dificil de creer que de tooodas sienta celos y de que todas jajaja.

  6. 6 yeei

    Hola frna ya sabe k aki ando leyendote diario nomas k ni chanza de dejar firtmas jajajajaj
    pero aqui andamos

    salu2 a todos …
    luis tmb deja entro a dejarte un saludo a to blooww
    jajaja no es blog vd?

  7. 7 jimmy

    Francis! que haga recta “la periodista del reggeaton”

    para que bailes y te ganes un premio minimo!

  8. 8 Victor

    no, no, no… la anorexica del reggaeton… he dicho

    despues… la ranchera del reggaeton (lol)

    y finalmente… la profesionista del reggaeton… ese estaria bueno…

  9. 9 nancy

    pues a ver cuanto le dura el gusto al rey del raiting
    el se da todos los creditos
    pero el show lo hacen los participantes
    y mucha gente ve el programa porque va a salir su vecino o familiar en la “tele”
    ustedes creen que recta se mantenga con un programa sin concursos y sin personajes? o sea un programa de 2 horas simplemente con el carisma de recta.
    ahi si le daria los creditos, ya con resultados ni a quien hecharle la culpa, ni tampoco carabana con sombrero ajeno

  10. 10 Alex

    Yo hoy me dare mi “taco de ojo”, grabe el programa en el DVR de Cablevision, asi que espero con ansias ver ese afamado programa………………………

    Si, lo se, es viernes, disculpen por el sarcasmo, pero con este conductor, creo que si es necesario, jejeje

  11. 11 marisa

    jajaja es k a mi me da risa pk todos nos kejamos de ese programa (bueno de todos) pero especialmente de ese y lo VI no lo niego… ash bye conmigo jaja pero no podia evitar ver a esas gorditas .. k en serio con todo respeto pa las otras chikas k han salido.. estas les ganan por mucho jaj se movian super sabroso jaja y ademas de el show de recta con su esposa.. obvio esta super planeado para hcaer controversia..

    eso si recta como dice él y nosotros, tiene el programa mas NACO de la tv PERO tambien el k mas RATING tiene… saco 22 puntos…

    ahh como dato, otro programa que dejo plantado el nigga… la super estrella que mexico esperaba jaja con tan pokito y ya c le subio, que por porblemas personales, esa ni el se la trago, despues salio diciendo que por trabajo.. ENTONCES?? jaja

  12. francisssssss……… la que ganó se llama Viridiana o yo ya estaba mas dormida que despierta

  13. 13 Debany

    Creo que Glenda era la que traia en las nachas el nombre no?, si es asi, entonces ganó Viridiana.

  14. 14 TONY DAVILA

    HOLA FRANCIS BUENAS NOCHES.

    ESTOY MUY ENOJADO

    HACE RATO PASARON UNA NOTA EN LAS NOTICIAS, DE UNA PELEA DE JOVENCITAS “ESTUDIANTES”

    GRACIAS A DIOS QUE LLEGO UN MAESTRO A SEPARARLAS SI NO FUERA ASI OTRA HISTORIA SERIA.

    EL CORAJE QUE ME DA QUE EL CAMAROGRAFO NI EL REPORTERO NO HICIERON NADA POR SEPARARLAS, AL CONTRARIO LAS TENIA DE ENFRENTE GRABANDOLAS, ¿CUANDO IVAN A DEJAR DE GRABAR HASTA QUE SE MATEN O QUE ONDA??

    ESTOY MUY ENOJADO, INDIGNADO, ARTO, MOLESTO.

    PIDO LA RENUNCIA DEL CAMAROGRAFO Y DEL LUIS BEZA
    BUENAS NOCHES

  15. Chertoooo, chertoooo fue viridiana, glenda era la del nombre en el trasero jaajaja. Saludos.
    Jimmy te pasas jjajaj, yo no bailo ni la Cucaracha.
    Deberia hacer recta el concurso de la pareja del reggueaton, prenderia.

  16. 16 Debany

    Franciiiiis necesito de tu ayuda, help help!! jaja… Sabrás cuanto sale un corte en los salones de belleza de Silvia Galván??? y de Luis Iván, me urge un corte paique pero quiero ver donde me conviene mas, te encargo porfis, ya te agarre de servicio a la comunidad jajaja sorry!, gracias de antemano, saluditos y feliz fin de semanita =D

  17. 17 Barbarita

    jajajja yo puedo contestarte debany sobre luis ivan si el te lo corta 350 sin secado asuhhhhhhhhhhh q carooooo

  18. 18 nancy

    hola debany
    te recomiendo Myrthala Coronado Peluqueria
    esta en paseo de los leones 1802 cumbres 2do sector
    83-71-95-02
    no tengo la pagina de internet
    pero pidela a ese telefono para que lo cheques
    saludos

  19. PREPARENSE!!! PORQUE CON EL INGENIO Y BUEN GUSTO DE “RECTA”, PROXIMAMENTE TENDREMOS:
    “LA MINUSVALIDA DEL REGGAETON”
    “LA SUICIDA DEL REGGAETON”
    “EL BISEXUAL DEL REGGAETON”
    “LA SEMILLERA DEL REGGAETON”
    “EL POLITICO DEL REGGAETON” (ESTO PARA QUE CRISTINA DIAZ RETE A ZEFERINO SALGADO)
    “EL RETRASADO MENTAL DEL REGGAETON”
    “EL REGGAETON V.I.P”
    “EL REGGAETON V.I.P 2” (CON ESO DE QUE SIEMPRE SON UN EXITO LOS CONCURSOS “V.I.P”)
    “EL EPILEPTICO DEL REGGAETON”
    ______________________________ (AGREGUE SU SUGERENCIA Y/O PRONOSTICO)

  20. 20 Debany

    Hola Nancy muchas gracias por el dato. Te mando saludos 😉

  21. ¿Pero de qué m…. hablas?

    ¿Eso es un programa de televisión o que cojones es?

    Un abrazo

  22. 22 Blanca

    Pues exactamente, empezo siendo un programa de televisión, ahora es una mie…..

  23. Debany desconozco cuanto cobre Silvia Galván, pero una conocida fue y no me acuerdo ajajj, pero me dijo que no creas que ella es la que te atiende, bueno al menos que seas la Posh jjaja. Saludos!!!

  24. 24 Debany

    Jajaja o Elsita Burgos jajaja hasta crees que a ella si. Ya sé que ella no atiende, si la vieja para eso tiene sus empleados pero queria un aprox. porque hay lugares x´s que te cobran caro, supongamos $ 250 un corte y si ahí te sale en $ 350 pues vale mas la pena pero weno, de hecho ya vi los precios pero vienen varios en cortes, me imagino que depende de que tanto quieras pero ese es ooootro tema jaja. Gracias Fran 🙂 chaito.



