Demanda Niurka a TV y Novelas

03Mar08

 niurka.jpg

Por: Francis López

Niurka Marcos demandó a la revista TV y Novelas por difamación al afirmar que ella permite fumar y tomar a sus hijos Kiko y Romina, siendo que son menores de edad.

La artista cubana dijo que de ella pueden hablar lo que quieran, pero no de sus hijos.

“De mi no me importa lo que digan, me han colgado muchos milagritos, pero a mis hijos no”, subrayó. HOY



3 Responses to “Demanda Niurka a TV y Novelas”

  1. 1 Victor

    vaya, algo bueno que va a hacer Niurka… Tv y Novelas, es una revista basura… no deberia venderse…

  2. 2 Debany

    Que mala onda que ya no haya respeto, pero ya ni siquiera para el artista sino para la familia, sacan caaada nota amarillista. Aunque la verdad no me sorprendió eso de que sus hijos fuman, siendo como es Niurka de liberal no estaria de raro o lejano ese “rumor” lo que si es que no se vale que se metan con la familia.
    No soy asustada ni persignada pero eso de andar en “pezoneras” con blusas hiper transparentes o puro brassier hasta en tu casa hellooo!!, el show es una cosa y la casa oootra y no porque la señora tenga el cuerpazo tiene que andar a raiz jaja como no le da pena con su hijo mayor, pero bueno cada quien educa a sus hijos como le venga en gana nadamás que luego no se quejen como son.

  3. 3 Sergio Ordoñez

    Eso mismo dijo carmen salinas que de ella podian decir todo pero de su hijito pedrito (Q.E.P.D.) niguas… de aqui te copiaste niurka.



