Gran noche con Chente y los hermanos Reyes

03Mar08

 fuego2.jpg

Por: Francis López

Una gran noche de estrellas se vivió este domingo con Vicente Fernández y el elenco de Fuego en la Sangre.

Los hermanos Reyes (Eduardo Yañez, Pablo Montero y Jorge Salinas) llegaron al estudio a caballo, logrando los gritos de emoción del público presente en el estudio de Noche de Estrellas con Yuri.

Vicente Fernández cantó al oído a Adela Noriega el tema entrada de la telenovela, ella emocionada se sonrojó.

Otro momento emotivo del programa fue en el momento en que hizo dueto con Pablo Montero; en entrevista Fernández dijo compartió el escenario con Montero porque le recuerda su historia, porque al igual que él empezó desde cero. El joven inició cantando en bares y Garibaldi, en donde fue descubierto por el productor Juan Osorio.



8 Responses to “Gran noche con Chente y los hermanos Reyes”

  1. 1 Blanca

    Y que tal Don Chente que le quiso dar besito en la boca a Adela y ella se alcanzo a voltear, miralo nada zonzo……

  2. jorge salinas es el que mejor actúa de los tres (ah y el mas guapo) yañez como que le echa mucha crema a sus tacos y de veras que a veces marea, a montero lo perdono sólo por esa linda carita que tiene ah y la voz.

    que alguien me diga que lápiz labial usa addela noriega porque desde que se salió de su casa y luego en el convento, luego se perdieron, estuvo a punto de morir de temblorina digo de frío, luego se la echó Juan, le besó y babeó la herida de bala a Juan, luego se andaba ahogando en el río, la salvaron, llegaron al pueblo y ella con su boquita pintda del mismo color. aguas producción se emocionan con el raiting y descuidan esos “pequeños detalles”

  3. 3 francislz

    jajaj Betty Boop te pasas pero si es cherto a Adelita lágrimas Noriega nunca pero nunca se le despintó la boca y Don Chente que se queda con las ganas de besarla en la boca, mira este viejo cochinon jajaja. Saludos Bety.

  4. 4 ratty

    orale ..y no tienes la liga para ver en you tube lo k paso Francis? please si la tienes para ver lo k paso slds!!

  5. 5 francislz

    Dejame checo ratty Saludos!!!

  6. 6 Irene

    Pobre BETTY BOOT Amargadita e? seguramente estas acostumbrada a ver puras tonterias porque la novela esta bien y Eduardo y Adela son los mejores protagonistas que hay y deberiamos apoyar a nuestros artistas mexicanos como es eduardo y es un exelente actor y ademas es una novela familiar donde tiene divercion para gente de todas las edades gente sana no con la mente maleada ok

    saludos y que Dios te vendiga.

  7. 7 Norma

    Pues para mi el que realmente actua de los hermanos es Eduardo porque los demas solo dialogan y el que se los lleva con los dialogos gestos y actucion es Eduardo que ya nos trasmitio el personaje de Juan y esos son los buenos actores los que te hacen reir y llorar como lo hace el.

    Felicidades Eduardo!!!!!!!!!!!!!!!!11

  8. 8 Almy

    Si, es una telenovela familiar, hasta la veo con mis sobrinos y juntos comparamos las pompis de cada uno de los reyes.

    Ayer tambien vimos a Montero en truza con un miembro bastante activo encimandosele a Sarita

    Tambien he visto a Jorge Salinas en calzones y mis sobrinos le dicen a mi novio y mi novio se los tiene que quitar para que vea la calidad que tengo en vida…

    Toda la familia nos reunimos.

    Jojojo… Dios Bendiga la no censura telenovelera, que rico esta Jorge Salinas.



A %d blogueros les gusta esto: